Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#58679 Nah joe, no me lo tomé a mal, pero como dice #58678 a lo mejor le vale a alguien para montar un equipo del estilo y rellenar con otros personajes útiles. Debo admitir que no soy de dejarme la pasta en el juego, de hecho, mi única compra fue hace la tira por probar una compra de filipiedras, me la liaron una semana sin cuenta y me compensaron con 1300 y pico ds que he ido racionando.

Si que gasto dinero que gano con las rewards de google en ofertas del juego, hoy por ejemplo después de ver a mucha gente sacando algo de los tickets de pilaf he probado y....

Este año he tenido una flor en el culo, como estas cosas se "compensen" el año que viene me como una mierda xD.

iomegakek

#58677 el problema es.... qué haces cuando se te transforma Goku UI? en la ultima fase no puede esquivar y no tiene defensa :S

he descartado usarlo por eso mismo.

Lo he pasado con esto (2 items)

LR Gohan lider 55%
LR Gogeta 55%
LR Cell 55%
LR Goku SSJ4 69%
Goku Kaioken TEQ 79%
Goku y Gohan TEQ f2p 100%

Este equipo es más "corriente" por la falta de dupes :P

2 respuestas
Licker

#58682 Como se porta el Goku Kaioken en la última fase?

1 respuesta
viCOnFire

Con equipo Movie Bosses no se puede sacar el evento de goku no?

1 respuesta
iomegakek

#58683 los SA le hacían daño relevante, en plan 200k, pero los autos eran dobles dígitos. (eso sí, lo tuve siempre en rotación junto con uno de los gohan aunque no linkeen y a lo mejor me salté uno o dos super ataques en toda la batalla)

1
RaDiuM

#58684 Ahora mismo muy jodido, cuando Broly PHY tenga el EZA igual se puede rascar, pero quitando Janemba los demás pillan basto

#58682 Pues llegar con muchos items y quitarle de rotación. He probado ahora otra vez y en la fase UI STR se ha comido un normal de 105k, y eso que le tengo rainbow xDD

putrido69

Yo acabo de pasarmelo usando todos los objetos con
Gohan lr líder 55
Vegeto lr 55
Goku transformable 1 dupe
Cell lr 55
Black transformable 1 dupe
Vegeto teq 55
Y gohan lr de amigo

Y me ha costado muchísimo, en todo el combate no he podido hacer la evolución de cell por miedo a morir xD

1 respuesta
R

Hay algun equipo recomendado que no este trufado de lr para los que no metemos pasta?, apenas llego al super sayan god me quitan 300.000 por super

3 respuestas
B

Gohan LR
Black int
Vegito teq
Goku ssj4 LR
Goku/gohan
Goku teq (cell)

Básicamente es acumular defensa hasta ser invulnerable.

putrido69

#58688 el equipo que te he comentado yo en el post anterior es de mi cuenta f2p, no he pagado nunca por un juego de móvil ni lo haré.
Eso si en este aniversario he sacado todos los lr menos los androides

Licker

#58687 Yo probé al Cell LR int y puf... que va, es de papel al final, me funcionó mejor el goku&gohan teq xD.

WS75

#58688 Te pongo el equipo de fantasía que yo utilice:

  • Vegeta Blue EVO
  • Super Vegeta / Super Trunks
  • Goku SS / Gohan SS
  • Goku Kaioken teq
  • Vegeta phy
  • Vegeta Xeno
  • Amigo: Vegeta transformable

La clave es ir subiendo la defensa de los personajes ( menos de Vegeta Blue EVO ya que no puede pero con su sa le va bajando la defensa al oponente) y como no es un equipo que haga daño en exceso pues llegarás a las últimas fases con una gran defensa en los personajes, 49 minutos me llevó con este equipo pero como puedes ver no es necesario utilizar ningún lr para completarlo.

Lopartoto9

Si alguno realizáis el cuestionario de Bandai, poner en el último punto aparte de lo que queráis claro, añadir el idioma español, me parece escandaloso que aún no esté implantado, teniendo tantos idiomas. Gracias.

2 1 respuesta
arrozypollo

#58688 Yo lo pase con esto por si te sirve:

Leader: Vegeta SSBE AGL
Subs: Goku KaioKen TEQ, Base Vegeta PHY, Goku y Gohan TEQ, Vegeta y Trunks STR, Goku Trans AGL (Con el reverse hecho para que se bufe siempre la defensa)
Friend: Vegeta Trans PHY

Items: Bulma del futuro, Androide 8, Princess Snake y Icarus

Eso si estuve cerca de la hora y un poco mas xD

1 respuesta
El_KaISeR

#58693 justo venía a preguntar eso...

En el dragon Ball Legend, por hacer la encuesta dieron 500 piedras, lo que en el dokkan equivale a 25 piedras...¿Se sabe de algún reward que vayan a dar por hacer la encuesta?

Y hacer caso a #58693, poner en el último punto que pongan el idioma castellano

2 respuestas
RaDiuM

#58695 el idioma no lo van a poner ni de coña, pero por probar xDDD. Bastante que está el francés, que son nuestros mejores amigos, ya han hecho top grossing XDD

Hay cosas bastante más importantes, como que dieran la opción de duplicar el "amigo" con alguna carta tuya, aunque fuera sólo con SA10 y sin orbes. En el próximo update en JPN (los de aplicación nos llegan en 1-2 meses normalmente) van a meter reverse desde la pantalla de hidden potential y la posibilidad de vender estatuas de Satan desde la pantalla de summon.

En cuanto a piedras no he mirado mucho pero creo que máximo 10 piedras, dependerá del total de respuestas

Edit con el link directo, lo vi por reddit, sino ni la hago

Licker

#58695 creo que o 3 ds o 7 ds dependiendo del número de mensajes.

BlackGoku

Lo siento, pero por 10ds no pierdo el tiempo. Como han dicho, en el de Legends sí lo hice pero es que era media multi.
Se pasan de ratas y esta celebración ha sido reirse en nuestra. Empezando por repetir los mismos personajes principales por 3ª vez en el banner cuando en la japonesa los que les han llegado más tarde como Goten y Gohan LR les han cambiado cartas a mejor, luego la Satan Box una semana menos a nosotros...

1 respuesta
RaDiuM

#58698 Es una encuesta de la celebración de 300M, que ha sido igual en ambas versiones a excepción de Broly TEQ que no estaba en el legendary por los loles.

La celebración actual si, podían haber cambiado a Goku y Frieza transformables, pero simplemente han repetido lo que tuvieron en su día.

El mayor problema de GLB es que ponen el contenido cuando les sale del ojete, mientras que en JPN llevan unos meses bastante organizados y siguiendo una línea temporal. Esto aquí van a cortarlo cuando metan a Trunks y Zamasu. Y lo de los EZAs, que nos sacan 7 o así de diferencia. En el resto de contenido y banners vamos muy pegados, la verdad.

Por poner algo bueno tenemos la opción de ahorrar para lo que venga en 2-3 meses (6 meses si es el ani), mientras que JPN es un puto no parar, todo es nuevo y todo es mejor.

En resumen, que si caen las 10 DS perfecto, la celebración de 300M estuvo bien (bastante mejor que el ani para mi gusto), pero que la chupen bien fuerte estos ladrones también.

2 respuestas
RAFARG

Se me han ido todas las cartas por la cara, termino un extrem z battle y voy a entrar al hidden y no me deja, voy a training y tengo 0 de 1040 😮...voy a salir y entrar pero supongo que sera un bug vamos, lo pongo por si os ha pasado alguna v3z vaya

iomegakek

#58699 nah si el problema del banner actual es que luego llegan a JPN como con Hit y solo cambiando una unidad hacen el banner 30 veces mejor.

Luego ves que en Japón, donde Hit salió mucho después que en GLB ya lo han vuelto a meter y te quedas con cara de tonto.

Metes a Hit y a Goku jr en el banner por Angel Frieza y Goku SSJ3 y lo tienes, un banner 30 veces mejor que el actual.

1 respuesta
BlackGoku

#58701 Exacto. Bien que en la japonesa cambiaron el de Gohan y Goten y el de Hit.
#58699 La planificación de banners y celebraciones de ambas versiones dijeron por reddit que la tienen planificadas de 6 meses antes o por ahí

1 respuesta
RaDiuM

#58702 1 año dicen, pero deben tener algún chimpancé por ahi seguro.

Hace unos meses me ofrecieron trabajar en Bandai, y sabiendo cómo está el trabajo por aquí (contratan a cualquiera que hable un idioma) no me extrañaría que fuera lo mismo entre los que mandan. Toca chuparla, otra vez xD

El_KaISeR

Se pueden conseguir los tickets pasándote la stage nueva de Goku de las transformaciones, pero no paro de buscar dbz space el banner y lo que tiene... Alguien tiene el link o me puedes decir más o menos que trae??? Gracias

2 respuestas
WS75

#58704 Tienes el link en #58652

1
RaDiuM

#58704 Todos los Goku SR y SSR que no sean dokkanfest, incluído el SSJ3 LR

1
Sith_nazgul

#58694 ahora entiendo porque veo a gente en la lista de friends con ese Goku rainbow pero sin dokkanear 😅

A vosotros no os pasa que cuando usais filtros para buscar una carta en concreto de friend os salen un huevo de SRs??

1 respuesta
RaDiuM

#58707 Si, es un bug que lleva un tiempo.

Bandai things

B

Gohan con 700k de defensa, vaya personaje más ridículo xD.

1 respuesta
iomegakek

#58709 rosé convertido, sólo lo he logrado en este evento xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling