Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Tickets esta claro, (solo me falta janembu), a ver el otro que pillo, era mas bien los otros dos, es lo que no se, kais no tengo ni sitio ya jaja, orbes exagerado de todos los colores, medallas hasta del viejo kai que salen menos tengo unas 50, trainng todos pot encima de 100 practicamente...
Pillare gemas verdes por si meten alguna carta en el futuro. Aunque tb tengo mas de 1500

iomegakek

yo voy a intentar completar 2 dupes en todos los ezas que pueda con los tickets, he pillado 2 gotenks PHY y con los del deseo de hoy tengo que ver pero seguramente sea 1 goku ssj de la peli de cooler y el otro tengo que mirar porque jugaría que tengo a todos los de los EZA con al menos 2 dupes.

EDIT: pues no, tenía a mi metal cooler con solo 1 dupe, así que toca comprar otro :D

Mustang22

¿Que 4 personajes son los mejores de entre estos?

2 respuestas
GPR

#58983 Gotenks PHY, Goku SSJ, Goten, Vegeta SSJ y Blue porque tienen EZA, los otros son bastante peores.

Y sobre los 5 que te puse, pues escoge dependiendo de tu box/equipos o dupes de esas cartas. Cualquiera de ellas es un valor seguro, para mi Goten y Vegeta Blue serían fijos si no los tuviera ya que son muy versátiles (muchos equipos y categorías).

iomegakek

#58983 los 3 primeros y la única duda sería Vegeta SSJ2 vs Vegeta Blue TEQ.

Mustang22

Gracias, pues pillaré a esos tres y esperaré a ver si con suerte dan algún ticket más, sino pillaré al vegeta ssj2 supongo, de blue ya tengo al que se transforma.

2 respuestas
iomegakek

#58986 puedes tener los 2 perfectamente, el Evo Vegeta para pure saiyan, realm of gods, transformation boost, el TEQ para future saga y time travelers.

arrozypollo

#58986 El TEQ por ejemplo con Vegeta 4 LR te puede ir bien si lo tienes, yo por ejemplo con el LR prefiero el TEQ (full EZA) por hacer mas daño con el LR

Sergiusty10

https://ibb.co/Xsfm1SZ

Cuál debería elegir de todos con las monedas rojas?!!?!

-Gohan ssj 2 es de los mejores Lr y para mi el que mejor animaciones tiene y su categoría no esta nada mal,pero para que revele su potencial ha de transformarse y de las mas complicadas de conseguir del juego...

-GoBros: es un Lr que me encanta y me parece brutal y probablemente de estos sea el mas raro,pero su categoría principal (siblings bond) la tengo vacía y como líder de goku’s family tengo a goku ssj 4 (Y la verdad es que la categoría no la tengo muy bien)

-Gogeta Lr:Me parece que de los mejores lr y transformado es una bestia(al igual que gohan difícil),tengo a gogeta blue por lo cuál ya tengo leader de fusions,sin embargo este personaje me haría el equipo perfecto.

-Goku ssj rage:Es mi personaje favorito del juego,tiene mis animaciones favoritas y a mi forma de ver las cosas la mejor categoría también,el problema es que cuesta 400 monedas y la verdad no esta tan chetado (de passive skill hablando) y lo que me preocupa es que al ser un UR simple me salga nada mas pillarlo...

Trunks y Zamasu:Me parecen los mejores TURs del juego...transformaciones fáciles,líderes de categorías brutales,animaciones preciosas y ambos tienen unos daños que flipas,pero tengo la misma preocupación que con Goku...

Que me recomendaríais

2 respuestas
B

#58989 Las monedas siempre para LRs, ya que las demás unidades las vas sacando con el tiempo.

De los LR, si es por "mejor" unidad, todos coinciden en que son los Gobros. Aunque las otras 2 también son muy buenas.

iomegakek

yo voy a por los Gobros de cabeza, es que no me lo pienso, voy a tener prefarmeadas sus medallas y 19 kais preparados para tenerlos listos desde que los pueda comprar.

RaDiuM

#58989 gobros>>>>Gohan>>gogeta>>resto

Eso de forma objetiva, luego pilla el que te salga del nardo. Sólo ten en cuenta que Gohan probablemente no vuelva hasta el próximo aniversario, y eso es mucho esperar.

2 respuestas
M

#58992 cuantas monedas rojas son por los LR?

1 respuesta
GPR

#58993 500 cada uno.

Aquí tienes el listado de precios/unidades: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Baba%27s_Treasures#Special%20Treasures (dentro de Dokkan festival coins).

1 respuesta
Roman

No se si es que me he perdido algo, pero no están aún disponibles no? Me refiero para intercambiar por monedas, habláis de lo que vendrá?

Y entre LR goku - frez, y el último gohan?

Edit parece q me han contestado hace 40 segundos 🤣

1 respuesta
GPR

#58995 Aún no están disponibles, los personajes de monedas se pueden comprar cuando están en cualquier de los banners activos en ese momento, siempre y cuando hayan salido al menos una vez. Por ejemplo, la próxima vez que en un banner salga Gohan LR (el de cell), aparecerá en la tienda de las coins, porque será la segunda vez que esté en un banner.

Goku & Freezer no es un dokkan fest LR, así que no usa las mismas monedas que Gohan LR (suponiendo que te refieras al AGL). Los dokkan fest usan monedas rojas que se consiguen en banners dokkan fest, como los dos que tenemos ahora mismo. Los otros LRs que están en el pool general, usan monedas amarillas que se consiguen en banners legendarios (como será el de Kale & Caulifla cuando salga).

1
Darkitu

GoBros de cabeza. También estoy guardando las para subirlo al 20 del tirón.

Aunque si es por utilidad, el Gohan LR me parece una burrada de unidad y la categoría está rota...

M

#58994 pues qué putada tengo 448 piedras y a saber cuándo vuelve gobros...

1 respuesta
Darkitu

#58998 ahorra las piedras q puedas, tiralas en el thank you baner en el q está los GoBros, Goku y Vegeta lr... Si te sale, fantástico y te pillas con las monedas el Gohan.

1 respuesta
M

#58999 ya tengo a Gohan con dos dupes xD

Ya me guardaría las monedas para otro

arrozypollo

#58992 Entre Gohan, Cell y Gogeta cual pillarias?, el resto ya los tengo

3 respuestas
Pacolmo

#59001 tengo por suerte a los 3 y sin dudarlo, Gohan, gogeta, cell.

1 1 respuesta
RaDiuM

#59001 Gohan, pero mira si te faltan SBRs porque ahí Cell es brutal, carrilea basto en androids, transformation boost y full power por lo menos.

Gogeta pasaría, es muy bueno pero tiene mucha menos utilidad y Gogeta SSJ4 o blue valen igual de líderes.

1 1 respuesta
E

Odio esos momentos de tensión en los que tienes 150 piedras y vas a realizar 5 multis (gratis+tickets) y sientes el SHAFT sobre tu cabeza XD jajajaja. Deseadme suerte que me faltan Trunks y Vegito TEQ jajajaja

PD: Edito con mierder de resultado y el unico featured en los 5 multis fue Trunks Int (3 dupe), ale! a llorar al campo XD.

RAFARG

Os esta fallando el dokkan?? No me entra me dice error de conexion, tanto wifi como datos...yo nunca hice nada ilegal ni compre las famosas filipiedras esas, espero que no sea baneo aunque si es asi mejor, me quito la enganchaera del juego. (No tengo esa suerte jaja).
Edito: estaban cargando un paquete de datos.

Axel02

Os ha llegado la recompensa del step 5 de Facebook? A mi no, a la gente de reddit si que le ha llegado y ninguno pone lo contrario

1 respuesta
iomegakek

#59006 lo harán por oleadas imagino, a mi si me llegó

1
arrozypollo

#59002 #59003 Pues entonces pillare a Gohan de una, a no ser que en un multi lo pille (JA), ty

1
Darkitu

#59001 Gohan de cabeza.

Mi orden:
Gohan > Cell >>>> Gogeta

BorjaDeColo2

Que le habeis metido al goku black, críticos o adicionales? No se que hacer, pero creo que igual adicional para subir defensa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling