Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#59430 Feliz año! Suerte a los que tiren en unas horas.

1
R

Por aquí una ronda del step banner y metal cooler agl y broly teq lr nuevos, así que regalado.

1
Sapp

He tirado dos rondas y me han salido 3 lrs nuevos bardock, los niños y broly teq vamooooos. Aparte me han tocado dos nuevas unidades buu transformable str y broly ss3 teq.
Dupes de cooler phy, vegeta evo y turtles agl, mvp phy y el vegeta transformable como destacados.

Menudo comienzo de año. Éxito para el resto compis, me quedan por reunir 140 ds y haré otra rotación.

mariomo10

Yo tengo 120 piedras , o paso por caja que no quiero o sólo podré tirsr una ronda

RaDiuM

A mí me faltan 4 unidades contadas + LRs, y teniendo 80 piedras no me compensa.

A ver si se hace top grossing

1 respuesta
Lopartoto9

He tirado las 3 rondas
Me han salido 6 unidades que no tenía ,entre ellas 3 Lr
Baby Vegeta
Boujack
Los niños

Las otras que no tenía
Golden freezer int (antiguo pero se me atragantaba)
Gohan del futuro phy ( no tire en su banner)
Goku black int ( no tire en su banner)

Así que muy contento son 600 piedras pero me llevo grandes personajes que no tenía y muchos dupes para hacer un equipo más potente.
Aún me faltan varios Lr, líderes de categoría como Vegeta phy, Goku chico int y metal cooler.

mariomo10

Pues yo una rotación y me quedo con 40 piedras ,solo que no tenía trunks lr y cooler agl , también me tocó dupe de boujack lr, no sé si me debería quejar , quería a Broly lr teq

Sith_nazgul

#59435 estoy igual pero con 40 piedras, anoche con el cubata me dejé llevar y le tiré 50 a K&C y me llevé a la Caulifla teq.
Si hay top grossing y según lo que saque aligual me pienso una rotación

pakillo_rbb

feliz año nuevo a todos!

y pongo el primer cry del año... vaya mierda lo que me ha salido en el banner step up... no puede ser que los 2 LR que me han salido han sido los dos los mismos... trunks y mai.. ya lo tengo con 3 dupes (que me podria haber salido goku y frieza :( )

Kyuuga

Yo he preferido tirar a legendary. Me faltan solo 15 piedras para juntar 500 amarillas y poder comprar el Lr que quiera cuando quiera xD

La verdad que los steps son must para los nuevos o gente que les falten muchas unidades, yo tengo bastantes y no echo de menos ninguna. Asi que ni de coña meto pasta para dupes o puntos baba hahah

GPR

Hechas las 3 rondas por aquí, me he quedado seco de piedras pero muy contento. Esperemos que vayan dando bastantes entre misiones y top grossing.

Tan solo me han salido 3 unidades que ya tenía rainbow (C17 INT y dos Cell TEQ). He sacado dos TUR nuevos y con dupes (Super C17 y Goku Kid) y los 3 LRs que han salido no los tenía (Broly TEQ, Bardock PHY y Boujack INT).

Suerte a todos los que tiréis!

Mustang22

Buenas y feliz año, un par de dudillas. ¿A Turles que se le da, AA, Crit o evasión?

¿Y los eventos estos de historia se sabe cada cuando los vuelven a poner? Me hace falta el de Broly y tengo 56 llaves pero no si usarlas.

1 respuesta
RaDiuM

#59442 si te faltan para Broly úsalas, merece la pena.

A Turles yo le llevo crit>aa> 3 dodge. La cosa es que a veces stunea en SBR y todo. Se lleva buenas hostias pero es un gran support

iomegakek

2 rondas completas, 1 por tirar.

Goku Kid INT que no tenía, Lord Slug PHY que tampoco tenía y 2 LR que no tenía: Trunks+Mai y Beerus

Por contra un turles que no puedo usar xDDD

mariomo10

Conseguiremos 200 piedras antes que quiten el banner ?
Esta gente han metido esto ahora y merece la pena hacer los 3 ciclos completos si te faltan la mitad de los lr

2 respuestas
Amores

#59445 Creo que va a depender del top grossing.

Yo estoy rascando piedras de todos sitios, no contaba con una tercera vuelta.

RaDiuM

#59445 si no dan top grossing grande, que lo dudo, no creo que de para 200 piedras.

30 EZA, 31 Battlefield, misiones y login... Yo calculo unas 150 en total, pero ahí tienes el banner casi un mes así que espera a ver

Darkitu

Me faltan tantas para completar la primera vuelta q ni me preocupa...

draffito

https://imgur.com/a/Sg5pUmi

Cual de estos subiriais primero a ur?

1 respuesta
Amores

#59449 Goku str 4ªfase

Kyuuga

Tiro una tirada de 20 piedras y me salen 3 que ya tenia full hidden. Jiren,gogeta str y cell teq. Babapoints free

1 respuesta
Lopartoto9

#59451 no lo hagas
Al parecer van a sacar más adelante (mucho tiempo aún) una actualización para poder dopar más a los personajes y se necesitan dupes.

2 1 respuesta
RaDiuM

#59452 lo poco que se sabe es que los personajes van a tener "gear" que se desbloquea con 1 ó 2 dupes. Se supone que va a ser algo diferente, aparte de los dupes, si ya los tiene rainbow y no puede usarlos para subir a otros muñecos, pues baba normal xD

1 1 respuesta
Lopartoto9

#59453 de todas formas unos dupes de estos personajes no vienen mal en el Battlefield de guardarlos hasta las noticias de este modo, pero bueno cada uno que haga lo que baba diga jajaj.

1 respuesta
mariomo10

Que se sabe del top grossing?

3 respuestas
GPR

#59455 Que se alcanzó el primer puesto en tiendas de varios países tanto Android como en iOS. Quiero pensar que con este banner compartido si va a haber pero por ahora no se sabe nada.

1
Kyuuga

#59454 en mi caso y sin querer ir de sobrao, me paso los battlefields sin querer siempre haha

Pero bueno ya guardare los dupes por si acaso

1
RaDiuM

#59455 se ha hecho, pero están un poco ratillas últimamente.

Si dan algo será el lunes/martes, en fin de semana nunca dan en GLB.

1
Licker

#59455 Parece ser que están de vacaciones, aunque pronto vuelven.

1
roxas00

40 piedras de Top Grossing han dado, llaves y orbes de cada tipo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling