Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

Viendo lo que hay yo casi que ahorro hasta el siguiente dual que venga en el futuro en vez de a este, aunque al goku ssj lr seguro que le tiraré xD (y al de cooler probablemente también).

iomegakek

#59400 nah pero yo cuando miro un banner no lo veo con respecto a lo que tengo sino como si fuera un jugador nuevo.

1 respuesta
RaDiuM

#59402 de esa forma si, son perfectos para hacer una cuenta nueva.

La cosa es que hay algunos que están mosca porque creen que en año nuevo pondrán algo más, y el aniversario es en un mes xDDD

1 2 respuestas
Licker

#59403 Quizás el típico LR de por medio.

Sapp

#59403 no ves nada viable un banner de steps doble como el año pasado?

1 respuesta
RaDiuM

#59405 con ese ya cuento, decían algo más, diferente.

A mi me da igual, tengo 3 piedras en GLB y 1 en JPN, asi que pongan lo que quieran xD

1
mariomo10

Yo estoy igual sin piedras y sin nada Nuevo , bueno los gobros pero porque los compré .

RaDiuM

Cell f2p LR para año nuevo y Picolo para el 5

Picolo mola pero vuelve después en un par de banners, pasad completamente cuando salga.

2
iomegakek

mira que me gusta piccolo, pero ni con un palo lo voy a tocar xDD

El_KaISeR

A ti, si, a ti que lees esto, necesito tu opinión...

No tengo ni los Gobros, ni Goku ss4, ni Vegeta ss4, LR respectivamente...tire el primer multi...y me salió Goku ss4 LR...hoy, me toca el turno largo en el trabajo, 14 horas, y lógicamente no he podido resistir y he tirado los dos multis de 40 piedras que me faltaban más el free, comiéndome un maravilloso, exclusivo y genuino mojon de kilo y medio...mi sorpresa llega cuando me he dado cuenta de que tengo 495 monedas rojas... como no se cuando termina el banner...¿Tiro un multi de 50 y me aseguro esas monedas rojas para los Gobros LR lógicamente? ¿Me espero a fin de año? ¿Sacarán otro personaje más adelante que merecerá más la pena con las monedas rojas?...

Gracias de antemano, y como creo en el Karma, al darme tu opinión, deberías tirar un multi...o al menos un yolo...fijo que sale algo bueno 😀

2 respuestas
josema93

#59410 tira sino 5 singles y pilla los goBros, el resto ahorra para ver que ponen.

2
Lopartoto9

#59410 en la misma situación que tú, tire un multi y me comí un mojón, y con las 500 medallas compré los gobros, así que si pudiera repetir, tiraría 5 singles.

1
iomegakek

me ha salido K&C, ha costado más o menos 350 piedras diría yo, pero ha salido, sin animación concreta.

Sin duda la mejor unidad del juego, sin dupes mete unos destrozos interesantes.

Darkitu

Yo voy fundidisimo de piedras. Si sacan algo en año nuevo no podré hacer ni un single

1 respuesta
Licker

#59414 piccolo, e imagino que el Step up.

iomegakek

Fin de semana divertido:


De esta última pelea el Gotenks SSJ3 de la segunda pelea fue un grano en el culo, casi me mata varias veces xDD

3
D

Buenas gente! No hablo casi nunca por aquí pero hoy tengo una dudilla xD.
Tiré una multi en el banner de navidad (tanabata para los amigos) y me salió Goku ssj4 LR, que lo esperaba hace mucho.
Ahora, aquí viene mi duda: tengo a Goku ssj4 str rainbow, y bueno, obviamente al LR sin dupes ya que lo acabo de pullear. ¿Cuál es mejor o a cual le debo dar prioridad para los equipos? El Goku str seguramente meterá más daño entre críticos y add, pero es una cagarruta a nivel defensivo, cosa que es suplida por el LR.

1 respuesta
Fishamorphus

#59417 ni te lo pienses, el LR es mejor en todo, en daño y a nivel defensivo.

2 1 respuesta
D

#59418 muchas gracias! Priorizo al LR entonces

Amores

Bueno pues confirmadisimo banner de steps, adios piedras ^^

1 1 respuesta
B

Para los que llevamos desde el principio poco nos arregla, a ver si por lo menos lo actualizan.

Alkarot78

#59420 donde pone eso

1 respuesta
RaDiuM

#59422 en jpn, confirma que estará aquí también

2
Alkarot78

OK y feliz año nuevo a todos compis

3
Sapp

Bueno 400 piedras que se van mañana a tomar por culo xD y eso que mañana cumplo 1400 días pero me falta tanto LR...

Feliz año compis!!!

2
Sith_nazgul

Feliz año nuevo a todos 🥳

1
arrozypollo

Feliz año put@s !!!

1
pimpinelo

Feliz año nuevo, muchachada.

GPR

Feliz año nuevo a tod@s!

Un placer haber pasado un año más con vosotros por aquí. Ahora a empezar bien el 2020 sacando LRs en el step banner, suerte a todos!

1
Alkarot78

Feliz año compis a por otro año más de dokkan

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling