Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
petazeta_

#59485 #59484 ¿Recomendáis comprar con las monedas a goku namek?. No tengo a vegeta/goku LR, pero no sé si es una burrada gastarlas solo en goku namek (mola demasiado).

Un saludo y gracias!

2 respuestas
RaDiuM

#59491 Pues igual, como veas. Yo me lo estoy pensando en JPN y eso que la cuenta es penosilla (sólo tengo un par de equipos pontentes), pero me llama bastante.

Si tienes a los Gobros te ahorras a Goku SSJ4, asi que eso, si te apetece... yo no veo problema. Aún asi me esperaría al banner de Cooler si no te corre mucha prisa. Si vuelve tiras primero y sino monedas.

1 1 respuesta
Licker

#59491 Se supone que vuelve en el banner de Cooler, puedes ahorrar y probar suerte ahí a ver si sale.

1 1 respuesta
petazeta_

#59492 Tengo a los Gobros, pero creo que me voy a esperar por si vuelve en el banner de Cooler y por fin consigo a goku namek y gogeta blue que se me resiste...
#59493 ¡A esperar toca!

Un saludo y gracias a los 2

iomegakek

los dokkanfest normales suelen volver varias veces al año, los LR dokkanfest suelen ser más jodidos de conseguir, yo esperaría con las monedas rojas a ellos.

Por ejemplo yo compré a los Gobros y con las proximas 500 monedas seguramente vaya a por LR Super Vegito porque es el único que me falta.

1 respuesta
MrBean

#59495 cual LR sv ?

1 respuesta
GPR

#59496 El Goku & Vegeta Super INT que se fusionan en Vegeto.

Kyuuga

14 sr en el weekend summon. Ni me extraña

2 1 respuesta
mariomo10

#59498
Yo los guardo para cuando estén más lr, que se pueden guardar para otra vez , por si alguien no lo sabe

1
Axel02

Yo por primera vez he sacado 1 LR (Black) que además es de los pocos que no tenía, aunque sea viejo me hacía especial ilusión

Alkarot78

Alguien sabe cuando ponen el extreme z aweekend de los personajes de las misiones

1 respuesta
GPR

#59501 Se van para febrero.

1 respuesta
Alkarot78

OK thanks

Roman

#59502 ummm es decir después de q termine el step banner? (Acababa el 28?)

1 respuesta
GPR

#59504 Si, primero viene el EZA de Cell STR, que debería estar para mañana (creo recordar), así que puedes rascar piedras de ahí.

El EZA masivo de las 7 unidades está listado en las news para febrero, sin fecha determinada. El Step termina el 28.

1
M

Segundo stepbanner terminado y me dan el mismo LR que en el primero......

Ya tengo Cell LR phy con 3 dupes....

petazeta_

¿Qué recomendais para gohan kid teq?. Lo tengo con un dupe, pero no sé si renta meterla algo de esquiva por su pasiva...

1 respuesta
RaDiuM

#59507 le vas a usar? XDDDD

Mejor dale crit, que para darle 6 de dodge...

Llevo 3 días metiéndole el boost a Cell LR para pillar 5+5 medallas, a ver si lo dejo en 400-500 antes de que se vaya permanente.

1 2 respuestas
iomegakek

#59508 yo estoy a ver si lo acabo directamente, me faltan poco más de 100 medallas.

Qué equipos estáis usando para el EZA de cell? ni lo he empezado

EDIT: dos 20 seguidos, voy a echar la lotería

1 respuesta
RaDiuM

#59509 Estoy usando time travelers con Trunks TEQ de amigo para pillar el líder de Future

Black INT, Trunks f2p LR, Trunks phy LR, Vegeta SSB INT, Zamasu AGL y Rose STR

Llevo poco, si veo que alguno pilla mucho meto a VB LR, debería ser fácil

petazeta_

#59508 Mola bastante por su pasiva, cuando baja del 30% se recuperan todos los HP y 200% de atk/crit. Debe de merecer la pena en SBR.

¡Algo de uso le daré!

Roman

Con las piedras del Eza he tirado el ultimo step q me quedaba de la segunda ronda, broly Teq, q “bien”,pero con los pocos LR q tengo y en una ronda me sale dupe de cell lr y otra dupe de broly teq (Segundo dupe en ambos), “meh”.

Darkitu

Me han salida dos LRs en el último step del banner de la garantizado.

Está wai, pero tampoco tanto:
*Dupe de Majin Vegeta (q no lo uso)
*Bardock

El bardock lr es como malísimo o me lo parece a mí?

2 respuestas
RaDiuM

#59513 Bardock es mucho mejor de lo que parece, sólo que no mete 2M por norma, y es algo limitado de equipos.

Buen LS para Battlefield, Super de 18k muy fácil y además sella. En Pure Saiyans y algunos setups de Goku Lineage va bien también. A mi me gusta pero hay gente que le mete mucha mierda xD

iomegakek

#59513 Bardock está en el pelotón, es mucho mejor de lo que parece en teoría.

Yo he tirado el último step de la última ronda: dupe de Gohan INT (90% con ese dupe) y Super Vegito PHY el cual no tenía así que más que satisfecho con este step up.

_Manului_

A mi tb me ha dado para el último paso de la segunda ronda, y me ha salido el trio GT. Bien porque no lo tenía, pero faltándome de LR los dos Brolys, Boujack, Gohan int, Goku ssj3 o Goku/Freezer, no es la opción que más me llamaba 🙃

1 respuesta
RaDiuM

#59516 El tercero mejor de los que te faltaban, por lo menos a Boujack, Gohan y Goku se los pasa por la piedra, y muy fácil. La pena es su falta de equipos, pero están muy bien.

El problema de Broly es que no le aguanta nadie la comparación, ni en daño ni sobre todo en utilidad. Muchos equipos, active skill destructiva en turno 4, buen líder... sin duda de los mejores LR del juego. A mi cuando me salió me salvó el aniversario e hizo que me pasara varios SBR con su pollón

1
Kyuuga

Yo he tirado por tirar, cuando no tenia ni intención al banner de piccolo por primera vez. Lo he hecho porque me faltaban caso todos los featured y goku namek me parece interesante.

El resultado ha sido el piccolo nuevo, un goku ssj4 fp y un vegeta ssj teq extreme de cuando salió el juego....

Agridulce la tirada

Fishamorphus

Pues yo he terminado hoy mi ultimo step, y bastante contento la verdad. De LR me han salido Majin Vegeta (nuevo), Gokrieza (nuevo) y Bardock (nuevo), y de lider de categoria el Buu, asi q ni tal mal

1 1 respuesta
Alkarot78

#59519 y gokrieza ese cual es no me suena

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling