Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#59520 Goku & Freezer LR.

Alkarot78

Ok

Axel02

Joder, me quedan 35ds para hacer el último step. A ver si hay suerte y en 10 días me las saco... Aunque me extrañaría

1 respuesta
iomegakek

Prime battle Cell terminado y no tengo kais para subirle los otros 10 SA, estoy por farmear otra copia xDDD

2 respuestas
RaDiuM

#59524 le vas a usar? Yo es que tengo pasados todos los SBR, pero es super bueno, sobre todo en androids. Llevo 270 medallas sólo a base de boost, pero es que sólo me caen de 5 en 5 xD

Si no le vas a usar espérate a la campaña mejor, que es un poco matada ahora xDD

1 respuesta
GPR

#59523 Creo que deberías poder sacarlas antes del 28 sin muchos problemas. Tendrían que reiniciar el Battlefield en breves y meter las misiones nuevas de DB Heroes.

#59524 Si no lo vas a usar a corto plazo, espera mejor a que pongan la campaña para sacar la segunda copia, que se hace mucho más rápido. Total con tenerlo LR, rainbow y SA 10, ya te vale para conseguir las recompensas extra.

1 2 respuestas
iomegakek

#59525 sí que quiero usarlo, a mi por ejemplo me faltan la mitad de los SBR, ya veré qué hago.

#59526 no sé, farmear otra copia sería porque ahora mismo tengo 0 cosas que hacer, estoy terminando un f2p que me falta y los pudding para hacerle el dokkan a LR Beerus, después de eso me quedaré sin sitio donde gastar la stamina xDD

josema93

tiro al step la ultima ronda o le tiro al banner de heroes?, he ahí mi duda, me declino más por el banner de heroes ya que no tengo pantalones de pasar el sbr de ssj3, pero no se que hacer...

1 respuesta
Licker

#59528 depende, si te falta mucha cosa del step te merece mas la pena.

Axel02

#59526 eso espero compañero!

Me acabo de dar cuenta de una cosa, aunque supongo que ya llevará tiempo. Han mejorado la visibilidad de las cartas enormemente, han suprimido los repelentes rombos brillantes del fondo en los LR, y en las cartas que tienen alguna imagen de fondo han colocado la imagen superpuesta en la rombos con lo que ahora se ve perfectamente. Por ejemplo antes en la carta de vegeta evo o super gogeta AGL no se apreciaba apenas la imagen de fondo y ahora se ve bien

RaDiuM

Primeros leaks del aniversario... un goku SSGSS de regalo, meten el equipment y parece que habrá un LR garantizado en el summon 55 del banner de tickets.

También hay unas siluetas de Broly y Vegeta niños, y otra de Zamasu. Vamos, que todo apunta a Gogeta por un lado (han anunciado muñecos justo para la fecha del aniversario) y Vegito por otro.

A ver qué meten para renovar el juego. El tercer aniversario fueron las transformaciones, el 4º las active skills, y este supongo que será el equipamiento. A nosotros nos queda mucho pero siempre viene bien ir planeando.

1 respuesta
pakillo_rbb

#59531 se que es el protagonista.... y que tambien sale un juego dedicado a Kakarot....

PERO NO HAY MAS PERSONAJES EN EL UNIVERSO DRAGON BALL?????

hay millones joder https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Goku_(disambiguation)

1 respuesta
Licker

#59532 En los aniversarios siempre han regalado un Goku xD.

1 respuesta
pakillo_rbb

#59533 por eso :joy:

iomegakek

otro Virtual Clash en el que no actualizan y no meten a Mecha Frieza & King Cold

no sé a qué coño esperan.

1 respuesta
GPR

#59535 Creo que tocaba en el siguiente siguiendo los tiempos de la JP.

1 respuesta
iomegakek

#59536 van a tardar más en este :(

1 multi al banner del Heroes y creo que me conformo: Goku SSJ3 Xeno, Vegeta base Xeno y Gohanks

WS75

Pues tras completar todas las rondas del step obtuve dupes, dupes de unidades rainbow, dupe de Broly lr, segundo dupe de Majin Vegeta lr y como unidades nuevas Turles por partida doble y trío GT así que podría haber sido mejor.

Kyuuga

Yo he tirado dos al banner heroes y me han salido dos gokus ssj3 xeno. Este banner no me es favorable. Esta off para mi ya

roxas00

Otro pull al Step-Up banner y Hit Teq que no tenía así que bien. Veremos el LR garantizado restante... Me gustaría tirar en el banner de Heroes, pero no he visto bien bien las unidades que hay. ¿Tienen potencial como el del banner anterior?.

Lopartoto9

Uno al de Piccolo y otro al héroe. Después de gastar las 600 piedras ( que dolor)
Banner Piccolo
Metal cooler AGL ( no lo tenía)
Banner heroes
King vegeta mask ( no lo tenía)
Cumber ( el que buscaba, me encanta ese personaje)
Así que contento. Ahora farmear a saco jaja.
Suerte a todos

E

Parece que hoy es el día de la suerte. Yo he podido por fin terminar el primer step entero en la tirada del LR me ha salido el trío GT, Jiren y BuuTrans. Genial porque no tenía ninguno y los steps siempre me daban dupes y LR más que dupes XD.
Ya solo me falta de los antiguos a GokuSS4, que me da que comprare con Coins antes el GokuSS4 LR a que me toque el STR.

1 respuesta
RaDiuM

#59542 pillalo en cualquier EZA que salga, son 150 monedas creo

E

Con lo jodio que es el karma en este juego seguro que lo pillo y luego lo hago Rainbow XD. Prefiero reservar siempre las coins para LR DF aunque cuesta eh!!

1
Sith_nazgul

Multi de rigor a héroes: Gohanks y Vegeks 😒

Licker

Multi al banner de heroes con animación nueva y:

  • Cooler
  • Goku ssj3
  • Cumber
  • Fu

En vistas a la suerte, tiré una multi a piccolo y la animación de los Zenos. Espero tener la misma suerte en los banners tochos xD.

petazeta_

Tiradas las 50DS últimas al banner de héroes y me ha tocado a supreme Kai ¿Qué tal es?. Por carta hubiera preferido a super fu..

A seguir ahorrando!!

roxas00

Pues nada, finalizadas las 2 rotaciones al step-up banner y 1 unidad nueva, Hit Teq. Todo lo demás dupes. en LR... 2 dupes para los niños se me queda al 90% y otro para Black LR que se me queda con 2. Ya vendrán mejores banners. A ahorrar toca.

mariomo10

Pues yo igual terminada la rotación del lr , me salió bardock no dupe , por lo menos no salió dupe

WS75

Pues multi al banner de Heroes, me gustaba Cumber pero han caido Goku SS3 Xeno y Fu así que bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling