Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

Alguien sabe como recuperar la cuenta japo?
Que se me ha borrado hoy y no puedo recuperarla , la tenía vinculada a Facebook , pero creo que la sobrescribi por la otra por no saber japo, gracias
Tengo un Transfer Code, pero creo que ya no se puede meter por lo que veo.

1 respuesta
RaDiuM

#59551 la puedes dar por perdida

A mi me ha podido la avaricia y después de pasarme esta season del Battlefield decidí acabar el step que tenía a medias:

Gogeta SSJ4 para baba (tercero que se come), dupe de Metal Cooler y los niños, que no les tenía. Dudo que les use pero ahí están.

1 respuesta
iomegakek

yo he terminado de farmear lo que tenía de DB heroes, me falta sólo el Rage Vegeta f2p y así seguiré al día con mi enagenación coleccionista.

mariomo10

#59552
Tenía la japo con Gmail linkeada , pero sin querer linkee la nueva nivel 1 me imagino que se borraria la buena , no?

1 respuesta
RaDiuM

#59554 no he probado pero te diría 99% que si. Yo instalaría un emulador y probaría a ver cuál aparece, pero mala pinta.

Por un lado quitar los códigos está bien porque es más cómodo, pero eran una alternativa bastante buena. Yo desde luego que no tengo redes sociales, tendré que tener cuidado cuando nos pongan sólo facebook/gmail

Imagino que se podrá mandar un mail, pero dudo que te lo acepten en inglés para la cuenta JPN... Yo perdí la mía al dejar de funcionar un emulador y tuve que empezar otra, ayer hice 200 días, cada vez con más pereza... Al menos la de GLB está ahi con 800 días, si la pierdo esa si que no la empiezo de nuevo xD

mariomo10

Pues adiós a la japo que la tenía para tirar, seguiré con la buena que es la global que la tengo desde que salió el juego prácticamente.

Kyuuga

Rising carnival, el banner con Lrs ocultos y con x2 rate, me equivoco?

2 respuestas
GPR

#59557 Correcto.

Pensad que para el 30 meten a Gohan Future y puede que para febrero a Cooler, por si os interesa tirar.

1
RaDiuM

#59557 correcto.

Si hubiera leído las noticias habría tirado aquí en vez de acabar el step. Lo único malo es que dan monedas azules, pero dobles rates es bien.

1
iomegakek

tiraré un multi seguramente

Kyuuga

Le tirare un multi mañana a ver que tal, tampoco tengo muchas esperanzas pero bueno, recuerdo buenas tiradas en los carnivals estos

Edit para no doble post, gohan lr int en tickets. En carnival solo morralla y una nueva kale str peppygal.

Gl a todos

RaDiuM

Se que es de los más fáciles, pero si no habéis pasado el SBR de Peppy Gals, con el awakening de Ribrianne INT es un paseo.

2 veces sin items a 15min por run para sacar la última copia del Goku INT, tengo que probarla en Transformation Boost, que me faltan 5 runs para la última copia de Goku&Bulma también

2 respuestas
Roman

#59562
Que Team usas/usaste para peppy gals, no soy muy de sbr (me suelen faltar las unidades clave) pero le daré una oportunidad.

1 respuesta
RaDiuM

#59563 con Ribrianne INT diría que da hasta igual, pilla daño dos dígitos y 30-40k por super, está rota en el SBR, pero aquí va:

Doble líder Ribrianne INT
Kefla
Caulifla AGL
A 21 STR
Mai (da igual INT o AGL)
Ribrianne STR (la f2p)

De verdad es muy muy fácil ahora mismo

1
Kyuuga

#59562 tengo bastantes sbr sin pasar, sabes de algun sitio actualizado con equipos y tal?

1 respuesta
RaDiuM

#59565 supongo que en la wikia pero ni idea. Si quieres alguno dime y te digo los que yo usé, si te vale de algo xD

1 respuesta
Kyuuga

#59566 pues he pasado hoy 6.. pero el de ginyu force y el de movie bosses esta atascadete

1 respuesta
RaDiuM

#59567 ginyu son los que son, pero se nota mucho si tienes a ginyu LR Phy

Movie bosses yo lo pasé así:
Turles 1dupe líder
Broly Teq lr
Golden Freezer AGL - si tienes el Teq con EZA mejor
Cooler Phy
Freezer transformable
Janemba int
Amigo Broly Phy

Janemba en una rotacion y Freezer en otra para tankear. El resto es rezar xD

1 1 respuesta
Kyuuga

#59568 muchas gracias turles tengo que hacerle el awaken aun, me salio en los steps pero estoy con el cell lr que me queda nada ya.

Los de las fuerzas ginyu es un toston, solo tanquea el ginyu lr phy parece ser, los demas comen fuerte y me parece raro porque me sonaba que uno era tanque, no se si el recome

1 respuesta
RaDiuM

Campaña de VB anunciada, buenas piedras. A ver si meten el EZA de VB PHY por los loles también, aunque supongo que irá primero el de las 7 unidades juntas. Y para el aniversario 99% confirmados Gogeta y Vegito, otra vez. A mi me aburre un poco ya pero habrá que ver cómo de rotos están.

#59569 El que mejor tanquea quitando los LR es Ginyu INT. Lo mejor es una rotación Ginyu LR TEQ + Ginyu LR PHY y la otra Ginyu LR TEQ + Ginyu INT, Recoome, Jeice y Guldo de floaters porque pillan bastante daño.

Yo probé sin Ginyu LR PHY y se puede pero es super RNG, cuando le pillé se me hizo mucho más fácil. Morí un par de veces por jugarmela, pero acabaron cayendo y no lo recuerdo como un SBR infernal, muy lejos de Future o Transformation Boost.

1
opt1_09

https://www.youtube.com/watch?v=y-P7mDd4AkI PUES YA ESTARÍA CHICOS

1
DanteLr

Un poco cansino tanto gogeta y vegito

6 1 respuesta
RaDiuM

#59572 Literal, aburre un poco pero bueno, como mi cuenta de JPN está en bragas seré el primero en tirar. Los banners deberían ser duros, casi seguro que traen a Gohan y Cell también.

Me interesa bastante más el nuevo boss rush por las piedras y el nuevo stage de DB infinite, que es de Broly esta vez.

pakillo_rbb

pero el peinado es nuevo!!!

T

Que tal esta el juego para empezarlo a estas alturas?? Muy p2w??

1 respuesta
RaDiuM

#59575 Si te gusta DB dale sin miedo, es muy muy f2p friendly, se puede hacer prácticamente todo con paciencia.

Si pagas podrás tirar más summons, pero si te organizas (la versión global va unos meses por detrás de la japo), no hace ni falta.

1
iomegakek

Vegito tiene que ser, sí o sí, transformación en turno 1 como Brianne INT o Saiyaman, por cojones, en el anime fusionan en base y se transforman inmediatamente.

Gogeta lo harán igual, las unidades del aniversario siempre son similares.

Y, espero que no sea así, Gogeta PHY, Vegito AGL....sería el segundo Gogeta AGL y otro super AGL super OP.

Gogeta INT es pasable porque super int no está tan op, pero Vegito debería ser... INT

1 respuesta
pakillo_rbb

#59577 Cosecha propia: Se va a transformar cada 2 turnos, empieza en base, se transforman en SSJ y por ultimo en SSB
Apuesto por Gogeta Teq y Vegeto Int

2 respuestas
Darkitu

A ver cómo son, pero da un poco de pereza. No lo digo en plan dejo el juego blablabla, pero se lo podrían currar un poco más.

Desde hace tiempo que sólo sacan los mismos personajes más potentes y fuera.

Ya sé que el universo Dragon Ball es limitado, pero es que hay mil Vegitos y Gogetas.

Podrían haber metido el Goku UI LR y un Jiren LR (aunque me parece un personaje muy cansino) o un Vegeta SSBE LR...

1 respuesta
Darkitu

#59578 Yo creo que serán AGL y PHY

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling