Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#60298 Ki+7 & ATK & DEF +154%

con ese dodge llegas a eso en dos, tres turnos máximo xD

EDIT: digo más, ese porcentaje es el que tiene el Vegito del aniversario con la pasiva activa a full.

EDIT2: no digo que sea mejor, porque no lo es, pero es Top 5 fácil.

Darkitu

Falta ver si su baner da piedras rojas o amarillas.

Si da piedras rojas, quizá lo más inteligente sería no tirar y comprarlo en la tienda cuando vuelva. Si da amarillas, es otra historia...

2 respuestas
RaDiuM

#60302 con esa LS que lleva es de banner legendary, asi que amarillas seguro. Se tarda más pero comprar LRs es mucho más fácil, porque cada vez que hay un legendary se pueden comprar. La cosa es que es un bait terrible antes del aniversario. Pensaba ahorrar y llegar con 300 piedras o asi, pero le van a caer las pocas que tenga ahora.

1 respuesta
GPR

#60302 Viendo la líder skill de +130% tiene toda la pinta de que va a estar en banner de monedas amarillas.

Yo tiraré algún y me estamparé como un campeón. A ver si sale DBZWorld saca algún vídeo enseñando qué tal es la carta en el juego.

Edito: @RaDiuM Últimamente solemos postear a la vez y siempre te me adelantas xD.

1 1 respuesta
Darkitu

Supongo que también me uniré a la estampada como un campeón. Muy bien jugado por parte de Bandai.

RaDiuM

#60304 somos hermanos del dokkan y como curro desde casa me permito tener MV abierta todo el rato xD

Darkitu

A todo esto, cuando sale? Mañana??

1 respuesta
RaDiuM

#60307 No está ni anunciado ingame. Mínimo viernes, pero apuesto por la semana que viene casi seguro.

1
Fishamorphus

Pues yo diría q va a salir el 22-23 para coincidir con el Goku UI del Fighterz

Kyuuga

Yo paso, ni siquera se transforma. Aunque tampoco tenia piedras xD

iomegakek

el banner dará asco, será un banner con unidades del torneo de la fuerza/Realm of gods. Mi única duda es si meterán algún SSR nuevo como cuando Kale&Caulifla pero relacionados con Realm of Gods. (o si adelantarán el awaken de Buu fit).

EDIT: es que mirad estos números wtf, ya sin dupes pega como un maldito trailer. (y en el aniversario se viene el equipamiento, sin dupes le podréis meter crit y AA)

1 1 respuesta
RaDiuM

#60311 yo no creo que metan ningún SSR nuevo, no recuerdo muchos casos últimamente en un legendary.

Estarán kale STR, caulifla Teq, Kefla, bergamo, 17 y 18 Teq, como si lo viera. Ya tengo ganas de estamparme

1 respuesta
BlackGoku

#60303 Yo creo que es más fácil conseguir a los del aniversario. Para poder comprar un LR como este Goku son necesarias 2500 stones gastadas, cosa que salvo whales o que tires mucho a ellos durante el año no se consiguen. Los GoBros el año pasado los compramos mucha gente en Navidad y este año me veo en las mismas. Al año si no se consiguen 1000 monedas rojas, cerca se queda.
Me uno a la estampada popular jajaja, el viernes a ver cuantos sacamos el premio. En julio ya nos darán cerca de 700 stones para summonear, tampoco hay que obsesionarse ahorrando.

2 1 respuesta
mariomo10

#60313
Cierto yo solo tengo 230 monedas doradas , así es imposible comprar un lr de estos

Sapp

#60312 lo único que puede hacerlo más atractivo es que metan junto a este goku o kale y caulifla LR o goku y freezer LR.

Hay que ser fuertes compañeros!

1 respuesta
Sith_nazgul

#60315 esos estaran seguro, como todos los LR no dfe, como featured lo dudo muchisimo

Somos flojos y lo reconocemos sin problema XD

Darkitu

Si no lo he calculado mal, mañana a las 8.30 de la mañana hora española sale el nuevo Goku UI.

Lider010

Tenia 470 y me quedan 230,todo basura de perdidos al rio y mas tarde tiro el resto

RaDiuM

2 multis (tenía 107 piedras) y los 2 el asegurado. Champa y Trunks GT AGL

Vamos a dejarlo en que al menos es viernes xDDDD

RAFARG

Joder no os pasa que os gusta las 3 cartas y el s.atk de goku god, tendría k ser transformable jeje, da pena subirlo a Lr por un lado y por otro no jeje, que dilema, y total pa tirar un multi y que no salga jeje

Fishamorphus

Bueno pues me esperaba una estampada rica pero no se que me pasa ultimamente que lo saco todo jaja. 3 multis y a la saca, me gustaria sacarlo con dupe pero bueno, no estamos pa ponernos exquisitos, que encima viene el 5ª aniversario xd

E

Pues he fundido mis unicas 150 piedras y solo los 3 asegurados, MetalDildoSTR, Trunks Xeno y cuando parecía que me comería el gran mojón apareció Broly TEQ así que ni tan mal

Darkitu

Me ha salido con 250 piedras y con el antiguo Broly LR en el mismo summon (q lo tenía ya con un dupe...)

Visto lo visto, me planto aquí.

Mucha suerte a los que tiréis. Para mí es la carta con el mejor arte y el mejor SA del juego ahora mismo.

iomegakek

Segundo multi me ha salido, los multis cagando son 10/10

2
RaDiuM

un puto infarto a todos os tenía que dar

1
petazeta_

Yo me planto con 300DS gastadas y ni rastro de el, por lo menos me ha tocado algunos dupes y Freezer full power LR.

Suerte a todos!

mariomo10

Me quedo con 500 piedras , tire 150 y dupe de gokufre y un Broly lr teq que quería desde que salió , una pena que no saliera el nuevo Goku

Lider010

Yo al final he tirado las 500 que tenia y me voy de vacio nada potable si dan para algun tiro mas tirare si no ya lo que den para el aniversario

josema93

150 ds a la basura por aquí, seguimos con la racha...

_Manului_

Yo solo he tirado un multi por probar y solo me ha salido el asegurado que ha sido Goku ssj teq que sube a god de la peli de Broly (tercer dupe)

De todas formas esta semana no me puedo quejar, el miércoles tire un single por tirar al banner de Goku y me salió el ssj4 lr que me faltaba 😎

Creo que ya guardo mis 130 y lo que llegue para el aniversario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling