Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#60390 para mí el de Vegito es el mejor banner de la historia, by far a demás.

1 respuesta
RaDiuM

#60391 El de Gogeta está bien pero hay un par de unidades que cantan mucho, Gogeta INT y Gogeta SSJ4. Son buenas unidades pero se les nota la edad ya, luego serán la hostia cuando tengan EZA, pero a día de hoy no hay color. El de Vegito es todo aprovechable. Incluso la unidad que nadie quiere (Super Buu STR), yo no le tengo en GLB, asi que es perfecto. La pena lo de tener 5 piedras ahora mismo xDD

Aquí teneis los links:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dokkan_Festival:Gogeta
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dokkan_Festival:
Vegito

1 1 respuesta
iomegakek

#60392 es que incluso me viene de coña a mi: del banner de Vegito en cuanto salga me faltan 6 de 10 unidades y del resto puedo aprovechar dupes.

Del de Gogeta me faltarían ambos nuevos y Gogeta SSJ4 (se me resiste xD)

2 respuestas
RaDiuM

#60393 yo ya he dado 2 a baba, pero en JPN nunca me salió, ni en esta cuenta ni en la que perdí.

Hay unidades que no salen y ya está. De estos banners la única que no he tenido es Omega STR, y encima me llama bastante, a ver qué tal nos va.

Sith_nazgul

#60393 Gogeta ss4 lo tengo Rainbow y suficientes copias para hacerlo Rainbow una segunda vez, le he cogido hasta asco XD

Pero hay un Bardock nuevo, el de la peli d Broly, y le tiraré si o si

1 respuesta
Darkitu

Para mí el banner de Vegito es mucho mejor, pero de lejos.

En mi caso tengo ya al Gohan LR con un dupe y no tengo al Gogeta LR antiguo, así q all in a lo nuevo Gogeta.

Los dos son dokkanfest así q en el peor de los casos cuando vuelvan podremos comprar a alguno de los dos con piedras.

BlackGoku

#60395 no te quemes por ese Bardock porque luego estará en cualquier banner y está bien, pero no es para lanzar cohetes.
El banner de Vegito es simplemente la bomba. Todas mis stones van a ir a ese y a no ser que me caiga pronto que no es lo habitual, a Gogeta el descuento y no estoy seguro. Me faltan muchas unidades en el de Vegito.

1 respuesta
Darkitu

Por si os interesa, acabo de ver un post en Reddit de un tipo q ha calculado las piedras que nos dan hasta q salgan los banners. Es una especulación, claro, basado en la versión japonesa.

353 piedras faltan según él hasta q lleguen los bichos.

2 1 respuesta
iomegakek

#60398 me plantaría con cerca de 500 piedras después de haber gastado como un poseso, notbad.

Sith_nazgul

#60397 no si luego apenas lo usaré XD es más por "fanboyismo" que por otra cosa. Sacan un mojón con su pelo y la cicatriz y le hago un all in

GPR

Pues ya han salido como serán las nuevas cartas que llegan a la JP. Voy insertando tweets en spoiler para que no quede muy largo el mensaje:

Kefla STR (nueva carta)

Vados INT (nueva carta)

Kale STR (awakening)

Caulifla TEQ (awakening)

Super ataques

La verdad es que todas ellas pintan genial.

Kefla parece que va a ser un monstruo ofensivamente, Vados es un support cojonudo sobre todo para cartas que tengan varias de esas categorías y Kale y Caulifla si ya eran buenas antes, ahora imaginaos... para el LGE son fijas si las tienes.

3 1 respuesta
RaDiuM

#60401 Kefla parece que va a meter un cojón y stackea ATK, pero no se si me acaba de convencer.

Los awakenings si que son muy buenos, Caulifla en algún equipo tiene más de 100% de dodge xDD

También van a meter un stage nuevo de DBH, e imagino que esto abre la posibilidad de misión de LGE del U6. Y Hit queda DESFASADÍSIMO, una pena porque nunca ha tenido un lugar en el meta del juego sin defensa.

En cualquier caso tengo 200 piedras en JPN que caen seguro, ya lo de ahorrar pa que, lo que salga tiro y au

1 1 respuesta
_Manului_

Bof, como gustarme prefiero a Vegetto, pero de su banner solo me faltaría el nuevo y Zamasu agl, mientras del otro me falta el nuevo, el Gogeta agl y Cell int. Me veo que le tiro y al final saldrá el Gogeta int y omega str que ya los tengo Rainbow 😒

Contando con esa estimación de piedras, y si termino alguna misión más de Goku que todavía me falta, puedo llegar con algo más de 500 al aniversario, a ver si sirve de algo...

1
iomegakek

#60402 la Kale STR ya de por sí era buena sin el awakening, con el awakening es tremenda.

Haces rotacion con las 2 y no recibes daño y haces un daño de la ostia con todos los SA garantizados xD (con la Caulifla TEQ).

Se puede hacer un equipazo con kales y cauliflas solamente: Kale STR, Caulifla TEQ, K&C LR, Caulifla SSJ2 EZA, Kale (Broly) EZA y la nueva como líder xD

2
Super_Gogeta

Hola, vengo a que me odiéis un rato xD

Llevo meses sin apenas jugar al juego, o jugando a lo mejor 2 semanas y pasando luego 3 meses sin jugar. Lo que me ha llamado la atención es la suerte que tengo en los banners desde que apenas juego. He sacado en este tiempo varios LR que no tenía como Bill y Whis, Goku y Freezer, el Trío GT, Cell con los Cell Jrs, Freezer Full Power, Goku SS3 (este en un single con los ticktes de LGE), Gohan SS2 y no sé si me olvido de alguno.

Pero el colmo ya es lo que me ha pasado esta última vez. Tiré al dual festival de los SS2 Goku y Vegeta y los saqué a ambos tirando solo la primera ronda a cada banner (220 DS) más los tickets, además de dupes de otros personajes. Los SS4 LR no me salieron pero ya los tengo de todos modos.

Antes de ayer me entró flojera y decidí volver a desinstalar el juego, pero primero quería deshacerme de las DS, que tenía 63. Vi el banner de Goku UI LR y digo “las tiraré aquí”. Tiro un multi y:

Primera vez que recuerdo que me salgan 6 SSR en un multi y encima en un multi normal, que no es Rising Carnival con rates doblados ni nada. Además me faltaban Karoly y Coolieza, que no es que sean muy buenos pero me gusta tenerlos por colección. El resto dupes, incluido Goku y Freezer LR, pero bueno, no le vamos a hacer ascos a un LR aunque sea dupe xD

En vista de la suerte, decidí seguir jugando, pero hoy me entró flojera otra vez, así que volví a pensar en desinstalar el juego. Tenía solo 16 DS, así que pensé en tirar 3 singles y hasta luego. Como tenía 9 monedas azules (que ni zorra de por qué xD), tiré un single al banner “Who’s the strongest? Eternal…” para conseguir la décima y canjearla por un Elder. Me salió un Vegeta PHY SR chustero. Luego opto por tirar los dos últimos singles al banner de Goku UI y en el primero de ellos:

Esto no tiene punto sentido xD, y para que veáis que no troleo:

Me llama la atención que tanto antes de ayer como hoy he tirado a la misma hora, será la hora de la suerte? xD

4 1 respuesta
Licker

#60405 estrategia de bandai para que volvamos los que llevamos tiempo sudando del juego. Tiré multi con el cutre TG y 2 Lrs.

Ni por esas Dokkan, curratelo mas xD.

1
Lopartoto9

He tirado un multi
Me ha tocado boujack Lr, lo usarías de dupe o lo llevariais en tur de amigo del Lr.

1 respuesta
iomegakek

#60407 dupe

EDIT: hago un edit rápido sobre los TUR y los LR.

Los TUR de los LR que tienen distinto nombre suelen ser linkeadores perfectos, pero en la mayoría de los casos no renta tenerlos como TUR a no ser que tengas el LR al 100%, diría que hay 1 excepción solamente.

Boujack, Goku Black, Baby, Goku SSJ3, Goku UI, Godku, Super Vegito, Super Gogeta, Gobros, Yamcha&Puar, Tien&Chiaotzu.....

mi recomendación en todos estos casos es tirar al 100% primero el LR y luego aprovechar copias extra para subir el TUR o el SSR.

En el único caso que creo que merece la pena dejar a un TUR sin haber subido al LR al 100% es en el caso de Kale & Caulifla, en mi caso el tercer dupe que me salga lo dejaré en TUR.(algún año de estos me saldrán 3 copias más :DDD)

Luego está el siguiente nivel de diógenes del dokkan, que es hacer cosas como esta:

pero esto es cosa mía, aunque seguramente no sea el único que lo hace xD

4 1 respuesta
MrBean

alguien que lo juegue desde el movil sabe como pasarlo a la tarjeta SD?

1 respuesta
DjMikeT

#60408 Desde luego no eres el único enfermo. Mejor no te cuelgo fotos, los hay peores que tu... xDDDD

2
Alkarot78

#60409 creo que no se puede

RaDiuM

3 multis y sólo Black INT en JPN, el único que tenía con Hit del banner, puta vida

El banner es muy random, pero no es malo:

Kefla (N), Hit, MVPHY17, Android 13, Turles, Black y Vados

De todas formas será skip para muchos, sin descuentos quitando a Kefla y C13, los otros o han vuelto a menudo o no merecen tanto la pena.

iomegakek

el EZA de Rosé está muy bien, buen ataque, buenísima defensa con poco que le empiece a subir. Creo que no han querido romperlo demasiado por el tema del LR.

El proximo dokkanfest en GLB es Beerus (lo esperado), ahí voy preparando mis 400 monedas rojas que es todo el gasto que voy a hacer (de verdad esta vez) (y obviamente las monedas rojas son para Cooler)

A

Se que no pasará pronto, pero creo que nos merecemos ya un gogueta SS4 LR y algún líder de categoría GT, que les parecería un baner así?

1 respuesta
mariomo10

Pues viendo que han salido Gokus lr por aquí me decidí a tirar piedras de 5 en 5 y en salió el lr con 65 piedras hoy , con 550 piedras me quedo ya para el aniversario

1
iomegakek

#60414 ojito con la celebración de los 350M de descarga que igual va por ahí.

1 respuesta
RaDiuM

#60416 o eso o Goku MUI vs Jiren...

Yo tb creo que va a ser un nuevo Gogetas SSJ4 y un nuevo Omega, ambos transformables.

De hecho Gogeta solo tiene una carta y Omega 2, les viene al pelo

1 respuesta
iomegakek

#60417 me inclino por GT por el tema de que ahroa mismo están con Super a tope, y lo que tu dicen, faltan cartas.

Me molaría mucho Syn Transformable y Goku/Vegeta SSJ4 que se fusionan en Gogeta, creo que sería algo muy hype para una celebración tocha como esa.

3 4 respuestas
Sapp

#60418 ojalá te fichase Bandai, menudo banner sería.

1 1 respuesta
iomegakek

#60419 tendríamos un problema, habría muchos piccolos jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling