Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

está a puntito de funcionar ya

iomegakek

se les ha parado el reloj jej

GPR

Nueva extensión hasta las 18.30h.

Se vienen las 5 piedras de compensación.

1 respuesta
iomegakek

no es la primera vez que la lían parda con una actualización de versión, recuerdo aquel mantenimiento que fueron cerca de 24h

Super_Gogeta

#60603 A mí ahora me pone hasta las 20:00.

Las 5 DS se me quedan cortas. Un ticket de LR sería más justo xD

iomegakek

RIP los logins consecutivos de un montón de gente xDD

1 respuesta
pimpinelo

A este paso voy a perder el login diario :sweat_smile:

iLagger

10ds compensation incoming...

Majravilla

#60606 Se siguen al dia siguiente, no se pierde en estos casos

RaDiuM

Ni que los logins consecutivos fueran un problema.

Ya a varios se nos rompió hace poco por los loles entrando todos los días. El que importa es el acumulado, y tampoco mucho. A mi me van a pillar los 1000 días en mitad del aniversario, asi que cuando no me toque nada por la falta de piedras al menos tendré un regalico ahi xD

1 respuesta
El_KaISeR

Posibles compensaciones por mantenimiento:

A) 3 piedras

B ) 7 tickets para aniversario

C) 5 piedras y algo random

D) 7 piedras

E) mensaje de explicación y unas disculpas + 1 piedra

F) 10 piedras

G) Palmada en la espalda + 1 piedra

H) otras...

1 respuesta
Super_Gogeta

A mí los logins me dan igual. Lo que me preocupa son las 3 DS de la Daily Capsule, que eso en teoría no se puede recuperar.

#60611 Ojalá la F) o algo mejor. Dependerá de si hoy está trabajando el becario generoso o el roñoso xD

Josema246

#60610 lo feo puede ser por la misión de hacer login 25 días este mes. Imaginate que alguien no va al día con ese login y pierde esos tickets xDDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#60613 Hostia no había caído en eso xD. A mí me faltan días, llevo ahora mismo 20 me parece.

iomegakek

han metido una sub-versión nueva, 4.10.1 jajaj

1 respuesta
Super_Gogeta

#60615 Sí, es verdad. De hecho ya se puede actualizar el juego desde la Play Store. Al hacerlo cambia el icono del juego. Ahora en vez de Gohan SS2, aparece Goku SSB. Pero sigue sin poderse entrar en el juego xD

1 respuesta
iomegakek

#60616 bueno a mi la verdad sí me dejó actualizarlo esta mañana, pero se ve que la actualización no le salía a todo el mundo.

EDIT: ya se puede entrar

EDIT2: OKAY, me aparece un data download de 4008 MB xDDD

1 1 respuesta
GPR

#60617 Si, tiene pinta que mandan descargar el juego completo de cero.

Pues 7 piedras al final, no estuve lejos xD.

El_KaISeR

Nadie ja tirado?... Nadie ha caído en la trampa?

1 respuesta
Super_Gogeta

Al final parece que no van a meter el torneo.

Y el banner nuevo de LR no tiene ofertas. Mejor, así seguimos ahorrando.

1 respuesta
iomegakek

#60620 lo habrá en la segunda parte, los franceses estaban hablando de ello, del 3 al 6 de julio

1 respuesta
Super_Gogeta

#60621 Seguro? No sé yo eh xD

No creo que la campaña tenga segunda parte. Es una campaña meh como la anterior. Y ya está puesto todo lo que hay hasta el 8 de julio (día antes de comenzar el aniversario).

Lo que sí tiene segunda parte son las misiones, pero eso no significa que la campaña entera tenga dos partes. Además esas misiones empiezan el 25 de junio que es cuando también comienza el EZA de Trunks, y eso está todo ya anunciado.

Vamos que igual me equivoco, pero pienso que si hubiera torneo ya estaría anunciado en las noticias de la campaña.

1 respuesta
Sith_nazgul

#60619 po yo le he tirado el multi de rigor, ahora tengo 475 monedas amarillas que emplearé en K&C seguramente

Golden Freezer agl, 3r dupe y 1r dupe para Raditz más una Bulma phy

iomegakek

#60622

esta gente rara vez se equivoca xDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#60624 Sí, tienes razón. Hay torneo: https://dbz.space/tournaments/33-the-33rd-world-tournament

Lo que pasa es que tiene pinta de que será dentro de la campaña de la cuenta atrás para el aniversario, no dentro de la campaña actual. Por eso no está todavía anunciado dentro del juego.

Y mejor que haya torneo. Más DS que podemos sacar.

1 respuesta
Axel02

Yo he tirado 1 multi y pienso tirar otro, pero porque tengo 490 coins y me quiero pillar a kale o a gofreeza, cual me recomendáis? Tengo box para los 2 LR

3 respuestas
Super_Gogeta

#60626 Si no tienes a Goku Blue Kaioken STR, cógete a Goku y Freezer, para así tener un líder para la categoría Representantes del Universo 7. Te vendrán bien para este EZA: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Extreme_Z-Battle:_Female_Warriors_of_Universe_6_Saga

Si ya tienes a ese Goku, pues cógete quien más te guste, ambas son cartazas. Yo solo tengo a Goku y Freezer, a ellas no. A ver si alguien que tenga ambas cartas te puede aconsejar algo más.

1 1 respuesta
Axel02

#60627 sí, lo tengo con 3 dupes xD. Hacerme falta como tal no me hacen falta, es básicamente saber cual de los 2 es mejor partiendo de la base de que tengo equipo óptimo para ambos. Versatilidad, pegada...
Gracias!

1 respuesta
iomegakek

#60628 son bestias pardas ambos, difícil de decidir. Yo tengo a K&C sin dupes y es una barbaridad de unidad. Por otra parte Goku&Frieza tienen mejor leader skill pero aún así.... las chicas tienen muchas más categorías

#60625 oye, que si lo hacen durante el countdown (que es lo que parece) es lo mejor que nos podría pasar porque estaríamos con 3m de recarga de stamina, o sea que muchísimos más torneos free. En este tengo claro que iré a por los 23M y ya, porque pensaba que podrían meter a Demo Piccolo LR en este, pero será el próximo seguramente.

2 1 respuesta
Fishamorphus

#60626 yo personalmente me pillaría al Goku God, pero supongo que ya lo tendrás si no está entre tus opciones. Y entre los que has dicho, Kale y Caulifla me parecen más utiles. Es verdad que Gokrieza pega muy fuerte, pero a parte de eso no tiene mucho mas y te van a resultar inutiles en la mayoria de eventos (ademas de que no tienen apenas categorias tochas), mientras que K&C son mas aburridas de usar, pero para la gran mayoria de eventos son perfectas. Si ves que no te decides hazte un fluky y deja que la suerte decida por ti xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling