Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

K&C son unas bestias. Las tengo con un dupe y es para mi la mejor carta del juego

mariomo10

Yo algún día comprare a kale y caulifla , es el lr que más quiero , antes era el ui pero como me salió pies ya solo quiero las chicas , pero no llego ni a 300 no esas doradas y no suelo tirsr en estos banner casi nunca

Axel02

#60630 te refieres al God int, el líder de pure saiyans e hibryd? Si es ese si que lo tengo

BlackGoku

#60626 Espera al aniversario. En el segundo banner de tickets gratis tenemos asegurado un LR y podría tocarte uno de los 2.

2
D

Las medallas de Nappa es el item con peor drop del juego o esta roto como es posible llevar mas de 300 stamina gastadas y que no salga ni una

2 respuestas
iomegakek

#60635 probablemente sí, yo estoy subiendo muy poco a poco el Nappa Ape f2p y también, en dos barras de stamina 1 o 2 drops como mucho, me imagino para conseguir 7 xDDD

RaDiuM

No se vosotros, pero yo como está de divertido ahora mismo es un run a Krilin y después a hacer acopio de gravity chambers. Y eso que nerfearon el drop, sigue rentando hacer el stage 2 del story de future.

Además con el cambio al training si no te das cuenta te fundes los items como churros al quedarse la última ubicación seleccionada por defecto

2 respuestas
iomegakek

#60637 200 llevo ya, y seguiré hasta el aniversario xDDD

se viene EZA al Goku LR TEQ (el primero), y según truth harán falta tener muchas unidades f2p al 100%. Al final mi enagenación mental de intentar farmearme todo lo f2p va a dar sus frutos.

1 respuesta
GPR

#60638 Correcto, en concreto son estas por si alguno quiere usar el tiempo muerto que tenemos para ir farmeando algunas cosillas:

1 3 respuestas
iomegakek

#60639 sip, al cooler lo tengo sin dupes, igual me hago una sesión de farmeo extremo de gemas verdes para sacarme los otros 4 que me faltarían., el resto por suerte los tengo al 100% (bueno, alguno sin orbes como el frieza, que lo subiré al 100% cuando esté su extreme-z area.

Datruth ha dicho que harán falta más de todas formas

1 respuesta
GPR

#60640 Yo me tengo que poner con los personajes de gemas verdes también, el resto los llevo al día.

Me parece curioso que te pidan tenerlos al 100% de orbes la verdad, veremos si es así realmente o es algún error de traducción, porque por ahora todas las EZ-Area han pedido solamente a los personajes como tal.

RaDiuM

Pfff menudo perezón, no tengo ni una medalla de ese Goku, y poner a los otros al 100%...Raditz, Slug y Black vale, el resto es basura infecta.

Aun asi todo es f2p asi que bienvenido, a ver qué sacan realmente para Tanabata + 2000 días, debería ser algo GORDO y no sólo este EZA, por muy bueno que sea (seguramente lo será, pero está por ver)

1 respuesta
iomegakek

#60642 ojo con los otros, que con el EZA son muy buenos, que aun no lo tenemos, pero lo tendremos xDD

EDIT: 24-4 es una muy buena stage para farmear, en la dificultad más baja para aprovechar la stamina a no ser que queráis subir mucho rank.

1 respuesta
rulocasla

#60639 el black, freezer y slug de donde salen?

#60643 5 runs en la mas baja y 15 gemas porque tuve el orto que salga Lunch... otra stage mejor?

2 respuestas
GPR

#60644 Black es un LR F2P que van a meter ahora con el 5º aniversario (https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Beginning_of_Tainted_Justice_Zamasu_(Goku)).

Freezer es un awakening de un Freezer F2P que metieron hace poco en la JP (https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Furious_Wrath_Frieza_(Final_Form)).

Y Slug lo acaban de meter ahora, le han hecho un awakening + EZA y se consigue en su evento correspondiente (https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Namekian_Mutation_Lord_Slug).

2
iomegakek

#60644 pues a mi me salen a cada rato o pilaf o launch, creo que en 6 runs me han salido en 4

Super_Gogeta

Yo las gemas verdes suelo farmearlas en la 23.5 Evolution. Salen bastante Pilaf y/o Launch. Y cuando salen los dos, están en el mismo camino, por lo que se puede pelear contra ambos (si los dados favorecen).

#60629 Pues ojalá, mejor con la stamina cada 3 minutos. Son menos DS para llegar a los 30 millones, que me interesan los Elders.
Yo prefiero que todavía no hayan metido a Demon King Piccolo, porque todavía me faltan copias de Yamcha.

#60635 Doy fe de ello. Estuve farmeando esas medallas por si acaso alguna vez me tocan Vegeta y Nappa LR (hay que ser optimistas xD), y es una desesperación de drop.

#60637 Yo estoy farmeando el Team Bardock, pero se hace rápido. En un día se hace rainbow a cada uno. Solo me faltan Bardock hoy y Shugesh mañana.
Cuando termine también farmearé Gravity Chambers. Y deberían quitar lo de que se mantenga la última localización seleccionada por defecto... O al menos darnos la elección de configurar eso como algo automático o no.

#60639 Qué pereza A-13 y Cooler xD. Sobre todo Cooler que son 300 gemas cada uno, A-13 al menos vale solo 100. Tan necesario es ese Cooler? Lo pregunto porque es AGL y el Goku LR es TEQ...

1 2 respuestas
iomegakek

#60647 el caso es que te obligan a usarlo al 100% si quieres hacerle el EZA al teq, o sea es unidad obligatoria para el evento.

Pero hay tiempo, aún falta para que llegue todo eso a global.

1 1 respuesta
GPR

#60647 El problema es que es obligatorio tener a todos esos personajes al 100% para poder acceder al evento, se supone que es el equipo que se va a poder usar. Además, creo que justamente ese Cooler es el que teóricamente se usaría de líder por su leader skill.

La parte positiva, por decir algo, es que al menos su SA es fácil de farmear con el Cooler TEQ SSR que hay en un evento.

Respecto a las gemas verdes, he visto una estadística en DBZSpace y ponen buen drop a la fase 23-4 también. Dejo enlace: https://dbz.space/items/treasure/00001-incredible-gem

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#60648 Ah vale, no había entendido lo de que era obligatorio para entrar en el evento.
Sí, mejor que falte tiempo, porque de ahí solo tengo rainbows a Slug y Raditz.

#60649 Sí, el SA sí se lo tengo farmeado. De hecho el evento ese estuvo hace poco. El perezón son las gemas xD.
Gracias por la info y el enlace ese con las mejores fases para farmear las gemas.

iomegakek

yo estoy haciendo un cálculo por lo alto y con esta progresión sacaré 1 copia por cada 2-2,5 barras de stamina aprox, no me parece mal ya que no tengo nada más que hacer

valenx

Si te pasas el z area de golden freezer, de primeras solo consigues medallas para subir a uno no? Si es así, a cuál de los 3 le haríais el extreme z awaken primero?

2 respuestas
iomegakek

#60652 teq y luego el qe más te guste de los dos, teoricamente el int es el segundo mejor.

1
RaDiuM

#60652 El TEQ y si, tienes que repetir los stages alguna vez. No hace falta meterse los 30 otra vez pero no te dan medallas de primeras

Yo el INT le tengo con 3 dupes y el EZA que tiene es cojonudo, voy a usarle en el LGE en vez del TEQ sinceramente. El TEQ es de los mejores tankes del juego, el INT ha mejorado mucho y el AGL va a ser importantísimo cuando saquen el Extreme SBR. A este le tengo rainbow asi que hará falta también.

Por otro lado el EZA de Trunks lo estoy haciendo con una mezcla de movie bosses/exploding rage. No llevo mucho (lvl12-13) pero creo que el equipo me servirá hasta lvl 30. Si a alguien le sirve:

Broly DBS líder y amigo
Broly EZA PHY (MVP hasta ahora)
Freezer FP
Gohan LR INT (no tengo el AGL)
Golden Freezer PHY f2p
FF Cooler PHY

Cooler se lleva unas buenas hostias por no estar en la categoría, pero el resto van bien. Tengo que mirar si luego Gohan va a tener reducción de daño, y si eso meto a Omega u otro full power/movie bosses PHY. Tengo a este Trunks al 55% pero he leído que queda muy bien, tengo ganas de probarle. No tenía muchas expectativas con Vegeta SSB y después del EZA (2dupeS) pega sus 2M+ y defiende, a ver qué tal este.

1 1 respuesta
LorenzoDL1

Como está el juego para empezar a jugarlo ahora?

3 respuestas
GPR

#60655 Mejor que nunca, yo creo que debe ser de los pocos gachas que conforme pasa el tiempo es más fácil empezar para los nuevos jugadores. Además, en menos de dos semanas es el 5º aniversario, con lo cual te vas a encontrar con dos de los mejores banners hasta la fecha, donde están algunas de las mejores unidades del juego actualmente.

#60654 Ya contarás que tal va ese Trunks, a mi me sigue faltando en la colección, siempre ha sido una unidad que se me ha resistido.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Me acabo de dar cuenta de que tengo al Broly PHY antiguo sin el EZA hecho y de que este entra en la categoría Exploding Rage. Menuda putada xD. Pero bueno, salvo por ese detalle creo que tengo el equipo óptimo o casi óptimo para pasar el EZA de Trunks, al menos hasta la fase 30.

#60655 El mejor momento sin duda. Empieza a jugar, farmea todas las Dragon Stones (la moneda del juego) que puedas, pero no las gastes en los banners actuales. Ahorra y en unas dos semanas (creo que sobre el 9 o 10 de julio) las gastas en los banners del aniversario, en donde estarán algunas de las mejores cartas del juego. No te preocupes, que es fácil reconocer esos banners y además ya nos leerás por aquí a todos tirando como locos xD

1
RaDiuM

#60656 pre EZA es una de las cartas más decepcionantes que te puedas echar a la cara, de esos DFE que dices joder, este no xDD. Me acuerdo de esa sensación en mi antigua cuenta de JPN (RIP emulador) que me salió 3 veces en el banner de Trunks TEQ y me estaba subiendo por las paredes hahaha. Pero seguro que os pasa lo mismo que a mi, llega un momento que la cosa es tener los muñecos como colección y ya, todo se acaba pasando.

#60655 Si te gusta Dragon Ball, dale sin miedo y haz como te han dicho. Empieza a jugar un poco para ver cómo es pero no gastes dragon stones, que en apenas 2 semanas vienen los mejores banners de la historia y tendrán descuentos. Es un juego muuuuuuuuuuuy accesible para ser f2p, ahora más que nunca. Después de que lleves un poquito, puedes farmear el team bardock que es puro f2p y te ayuda a pasarte la mayoría de eventos necesarios para mejorar las unidades que te vayan saliendo en summon después. Cada día es un color, asi que tendrás contenido para muuuuuuuuuucho tiempo.

1
iomegakek

bueno, una barra de stamina más y terminaré los subEZA de ambos Golden Frieza, luego volveremos a farmear gemitas verdes.

valenx

No había probado el Bills PHY nuevo y vaya tortas mete, se ha pasado el EZA de Trunks el sólo. Buenas 90 y pico piedras me he llevado con los tres Z-areas, no tenía hecha ninguna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling