Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
1 comentario moderado
Sith_nazgul

Yo vengo a llorar 2 rondas a cada banner más un multi para poder hacer 2 de tickets a cada uno, 14 multis en total con la friolera de 0 LR y de featureds 2 Trunks & Mai, un Broly dbs (3r dupe), 2 SV phy (creo que lo hago rainbow) y un Zamasu agl (1r dupe)
Tremendo bajon, en todos los anis desde el segundo había sacado minimo uno de los 2, en fin ya saldrán

1
xCrisdinho

Enhorabuena a los agraciados y a los que no, otra vez será chavales, este juego es así y cuando menos lo espera te sonríe.

Ayudadme... he tirado las dos rondas "baratas" y me ha salido bardock new con dupe en el banner de gogeta, y en el de vegito me ha salido trunks teq (new), luego he tirado al banner de vegeto las 3 rondas más la gratis de 50 gemas y me ha tocado vegeto nuevo LR y gohan LR que no lo tenia. Que hago???? les busco dupes o me lanzo a buscar a gogeta que no lo tengo???

Mi intención era gastar todo en vegeto y gohan porque no les tenia y les quería, pero me han salido extremadamente rapido, aún tengo 700 gemas que no se donde tirar ahroa mismo, si en dupes o en buscar a gogeta..

1 respuesta
Super_Gogeta

#61027 Para sacar DS rápido y sin ni siquiera gastar stamina, lo mejor es que hagas EZAs, fases del Boss Rush, las de Figting Legend Goku, DB Infinite History y lo primero de todo haz el Virtual Clash, que acaba hoy y son 30 pedrolos. El día 13 meten el Virtual Clash del aniversario.

#61040 Aparte de lo que te ha dicho @iomegakek , yo intentaría sacar a los LR nuevos (el Gogeta y el Vegetto que vienen en grande en cada banner), o al menos uno de ellos, porque son líderes de la categoría nueva en la que entran bastantes de las demás cartas tochas que están en los banners de ahora y además líderes de Potara / Fusion.
Aunque es verdad que para alguien que empieza lo mejor sería tener a Trunks y/o Zamasu, así que igual deberías centrarte en tirarle al banner de Vegetto, que es en donde están esos dos. Y si además te caen Gohan o Vegetto, que están en el mismo banner, pues mejor todavía.

1 respuesta
petazeta_

Unas 650DS por aquí (2 rondas a cada banner + tickets) y me ha salido gogeta LR STR/gogeta LR phy y el nuevo bardock, dupe de Gohan LR.
Me he quedado con ganas de cell INT LR/Gogeta blue, y a la espera estoy de ganar algunas DS para intentar sacar a Vegito LR.

Suerte a todos y ehnorabuena a los afortunados!

Super_Gogeta

#61053 Si yo estuviera en tu situación, tiraría a Gogeta sin duda.
Por desgracia a mí todavía me falta SV INT del banner de Vegetto, así que no sé qué hacer xD

Aunque también te digo una cosa: si ves que empiezas a tirar a Gogeta y te sale puta mierda, déjalo y vuelve a tirarle al banner de Vegetto.

1
GPR

Vaya, si que ha habido buenos summons por aquí, enhorabuena a los que habéis sacado cosas.

En mi caso aún estoy en período de reflexión para decidir como de grande ha sido la estampada. Finalmente me he calentado y he terminado tirando las 1500 piedras que tenía. En general he conseguido sacar todo lo de ambos banners menos a Vegeto INT, Buu STR (que sigo sin tenerlo) y al nuevo Gogeta STR. Lo más destacado ha sido:

  • Vegeto TEQ LR x2
  • Gogeta PHY LR x2
  • Gohan AGL LR
  • Cell INT LR x2
  • Zamasu AGL x2
  • Trunks TEQ x2
  • Gogeta AGL
  • Broly PHY
  • Bardock STR x3
  • Trunks AGL

Y después un montonazo de SSR más o menos útiles (Shenron STR, Zamasu TEQ, etc.) que me han servido para hacer rainbow a bastantes unidades y para llenar (todavía más) la tag de personajes repetidos.

Me da bastante rabia irme sin el nuevo Gogeta la verdad, pero no veo viable seguir tirando porque poco valor tiene su banner para mi. Lo bueno de haber sacado a Cell y Gohan es que me ahorro 1000 monedas rojas que pueden ir para Gogeta en noviembre y para Cooler STR cuando lo vuelvan a meter en algún banner.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

sin imagen es todo humo asi que... ahi va la mia, contento por sacar Gogeta LR en la primera ronda, pero nada interesante en la primera ronda + 1 multi de Vegetto + tickets,

ahora tengo la duda si tirar 200 piedras al banner de LR asegurado, o acabar la segunda ronda de vegeto y despues ahorrar hasta el de 200

2 respuestas
Josema246

#61058 ve a por lo que acabe antes primero. Todo esto asumiendo que no acaba el mismo día xDDD

1 1 respuesta
GPR

#61058 Yo personalmente iría a por la segunda ronda de Vegeto, para mi gusto tiene más valor que el banner de 200 piedras, sobre todo si te faltan personajes de los top. Además, también sacas tickets que te pueden llegar a asegurar otro multi de gratis.

Y respecto a lo de no poner foto, con la de tiradas que hice me da bastante pereza sinceramente, además que ya limpie la box y di todos los dupes. Pero vamos, que no me voy a inventar estas cosas, creo que ya nos conocemos todos desde hace un tiempo xD.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#61059 #61060 os he hecho caso y GRACIAS! Vegito LR y buu transformation que tampoco tenia :dancer: a ahorrar para el banner de las 200 piedras que acaba el 10 de agosto :innocent:

2 1 respuesta
Lopartoto9

Me alegro de los que hayáis sacado los Lr o algunos de los mismos.
El resto ánimo aún darán muchas piedras, se pueden farmear y tickets, seguro que algo tendréis suerte.
He gastado 600 piedras aproximadamente y me he llevado dupe de cell int y poco más que me sirvan, mi hijo con 200 piedras ha sacado de todo. Así que muy contento por el.

1 respuesta
sKivtor

#61054 #61040 He tirado del banner de Vegetto y me han salido Vegetto y Gohan LR, y de SSR, Fusion Zamasu TEQ, Frieza final form angel TEQ, Janmbu TEQ, Vegeta INT, Super Saiyan Trunks (Teen) INT, Super Vegito PHY, Android 17 PHY y Bulpan AGL.
Tiro ya con eso o sigo rerolleando?

1 respuesta
Darkitu

Para mí Gohan LR es la mejor carta del juego a nivel de utilidad. Es como jugar con chetos, no te tocan.

Yo me quedaría ese summon, ya tienes dos piezas para montar un equipo Kamehameha muy tocho.

1 1 respuesta
Josema246

#61061 grande! para las 200 se llega sobrao' yo creo. TIenen que dar muchas piedras aun y tenemos ezas

1 respuesta
iomegakek

#61063 depende, cuanto tardas en cada reroll y cuantas piedras van por cada reroll? porque solo con Vegito y Gohan vas bien, pero igual tienes más suerte en la siguiente xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#61065 sii tengo bastantes EZA pendiente (por lo menos 10 :joy: ) que hace tiempo que estoy desconectado del juego y solo entraba al login y poco mas :joy:

1 respuesta
Josema246

#61067 vas a cogerle un asco tremendo al juego despues de tanto farmeo, pero al menos sacaras un LR para compensar xDDDD

iomegakek

bueno he hecho las pertinentes compras para colaborar con el top grossing y he tirado un par de rondas más al banner de Vegito.

1 Gohan LR dupe
3 Trunks&Mai nuevos
1 Super Buu
1 Super Vegito

#worth

EDIT: los cabrones de Trunks y Zamasu me eluden por completo, igual pillo justo antes de que termine el aniversario 1 copia de cada con monedas.

1 1 respuesta
RaDiuM

#61062 desherédale. Eso o sin postre hasta los 18

#61064 Es asi. Es top en todos sus equipos (que serán unos 300). Si no fuera porque es una carta super aburrida... xDD

Lo que habéis comentado de aniversarios...para mi este hasta ahora el mejor. En el 3º saqué a SV INT, pero en el 4º NADA con muchas piedras. Luego lo salvó Baby en el legendary, pero fue muy muy malo. Por eso ya decidí no ahorrar mucho, porque es todo suerte. En este con bastantes menos piedras he salido bien. En JPN con 200 contadas (y allí no hay descuentos), saqué a los 2 bichos.

Sobre todo si no os salen no os rayeis. Todo acaba cayendo. Además para navidad estarán por monedas. Parece que queda muy lejos pero entre que tenemos el aniversario, luego vendrán los 350M de descargas y demás...los tenemos de vuelta en "nada". Yo desde luego pillaré a uno de los 2 entonces si no me sale en las 2 rondas que tengo planeadas tirar, y tan contento

#61069 He salido a dar un paseo en el descanso del curro y venía pensando cómo serán los banners de los 350M. Creo que repetirán ambos, tanto Trunks como Zamasu...al ser siempre super vs extreme, aunque quede cerca, creo que volverán. Es una pedrada pero no se, yo no les compraría. Bueno, a Trunks si, Zamasu está bien pero mucho más prescindible. Trunks es el dios del LGE

1 1 respuesta
sKivtor

#61066 Puedo hacer 4 tiradas por cada reroll y de los 4 o 5 que hice esta es la mejor tirada con diferencia. Si me va a costar muchisimo mejorar esa tirada, prefiero quedarme así, si hay una posibilidad relativamente alta, rollo que con 10 o 20 rerolls sea muy probable que me mejore bastante pues sigo con el reroll xD

1 respuesta
Darkitu

Para el Gogeta LR, le doy AA o Crit?

Porque cuando se fusiona, darle crítico ya no tiene sentido.

1 respuesta
B

450 ds

LR teq vegito
LR str gogeta
LR cell int

Me han faltado los viejas fusiones que seguramente me las acabe comprando.

RaDiuM

#61072 AA y el resto crit. Ya te viene con 5 de serie por ser STR asi que dale AA que es mejor con el super efectivo

1
iLagger

500 ds por aqui y estampada. Lo unico destacable LR Gohan y Zamasu AGL...

R

Alguien me puede indicar donde son los challenges para sacar DS? Antes me comentaron que con el Team Bardock puedo sacar pero no encuentro el evento 😭

1 respuesta
RaDiuM

#61076 Start > Event > Challenge

Se llama Dokkan event boss rush. Es la tercera pestaña, de los primeros.

1
Super_Gogeta

#61057 Te han salido bastantes cosas buenas. 7 LRs en total, contando dupes.
Yo estaría contento en tu lugar.
Curiosamente se te resisten los 2 mismos LRs que a mí xD

#61071 Quédate con esa cuenta. Es muy díficil que saques algo mejor en solo 4 o 5 tiradas.
También puedes linkear esa cuenta a Facebook o Google para no perderla, y seguir haciendo rerolls a ver si sacas algo todavía mejor.

2 respuestas
sKivtor

#61078 Pues me quedo con esta cuenta. gracias por la ayuda a todos los que me habeis contestado.

Por cierto, el reroll lo hice en Nox, puedo pasarme la cuenta al movil?

EDIT: vale nada, ya linkee la cuenta a google y me la pase al movil, creo, por que esta actualizando xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#61079 Sí, para ello tienes que linkearla a alguna cuenta de Facebook o Google.
Cuando vayas a jugar en el móvil te preguntará si quieres empezar un nuevo juego o usar una cuenta ya existente. Elige la segunda opción y metes la cuenta de FB / Google con tu contraseña y ya está.

Edito: vale, no había leído tu edición xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling