Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

750 piedras y ningun lr nuevo. Primer aniversario con semejante estampada

mariomo10

#61078
Que te salió ?

1 respuesta
Majravilla

500 piedras, dos Vegito TEQ, un G&V Int, dos Bardock, un Gohan AGL y 3 Zamasu AGL. Hasta el 400M

A

El primer multi de 30 y me salieron dos goguetas SSR LR
Pensé en no tirar más pero quería terminar la ronda hasta el free solo dúples
En la tercera tirada del otro banner me salió 1 veguito TEQ LR
Con esto me retiro, me quedan 600 piedras pero ya obtuve todo :)

Davis14

1200 piedras y me salva el culo el ultimo multi.

Aparte de eso un gohan lr y un gogeta phy lr además de otros de banner.

1 respuesta
pakillo_rbb

ojalar poder farmear igual de rapido el SA 10 de vegito que el de gogeta....

1 respuesta
iomegakek

#61070 yup, es posible que compre solo a trunks, ya veremos, menudos regates me está haciendo.

BTW tenemos como 15 países en top grossing en iOS, imagino que mañana darán algo, como mucho pasado mañana. En google play no sé a qué hora actualizarán.

Axel02

Una pregunta. Recuerdo que hace un tiempo se comentó que se guardasen copias de los personajes aunque los tuviésemos rainbow... Que finalidad tiene?
Es por hacer sitio en la box

1 respuesta
Super_Gogeta

#61082 Lo puse aquí: #61045 pero si te da pereza leer tanto xD mira solo los spoilers y la lista de featureds casi al final.

#61085 Que salga lo bueno en el último multi es un clásico xD. A veces pienso que lo hacen adrede para que nos quedemos sin DS pero no mandemos el juego a la mierda al haber sacado algo bueno.

GPR

#61088 Hoy por hoy ninguna, solo subir el SA de otras unidades con el mismo nombre, subir a la propia unidad si le ponen EZA o guardar una segunda copia para el Battlefield por ejemplo.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Al final he seguido tirando y he sacado a los LR nuevos del ani y a los 2 que no tenia de los millones de descargas (gohan y cell) contento la verdad, aunque esperaba algún dupe viendo que la mayoria los ha sacado de 2 en 2, pero no me voy a quejar ni mucho menos xDDDD

1
Axel02

#61090 OK gracias, entonces me dejo un dupe de cada por si las moscas sacan algún desbloqueo adicional o alguna movida rara

Darkitu

Yo también los guardo. Creo que el caso más exagerado que tengo es el de vegito blue phy. Lo tengo rainbow y además tengo otras cinco copias.

Seguro que sacan alguna utilidad y más con la dinámica que están haciendo ahora de skill orbs etc.

iomegakek

El nuke de hoy es súper fácil si tenéis a Cell TEQ EZA.

1 respuesta
slayer_18

Enhorabuena a todos los agraciados! por aqui con 600 DS:

Gogeta LR nuevo
Vegito LR nuevo (con animacion zeno)
2 Vegito int LR (dupes)
Gogeta phy LR (dupe)
2 Gogeta ssj4 (lo tenia rainbow)
3 Vegito phy (lo tenia rainbow)
2 Trunks/mai nuevos
5 super Buu str (alguno me ha servido xD)

Muy contento la verdad no tenia tantas esperanzas, si tuviera que poner un pero, es que me han salido 2 animaciones de Vegito Blue que asegura LR y en las 2 ha tocado Vegito LR int... pero bueno sin quejas. Tambien uno de esos Super Buu podria haber sido Zamasu xD. Aun quedan muchas DS por regalar asi que ánimo a todos!

1
Sapp

#61094 a mi me preocupa el de fusión y potara. No sé que nuker gastar.

1200 ds:
Cell LR x3 (lo he hecho rainbow)
Zamasu agl (nuevo)
Broly phy
Goku y Vegeta LR int
Gogeta ss4 teq x2
Omega str (al fin me sale)
Bardock nuevo con dupe (nuevo)
Ssr roñosos y en las últimas 200 ds los 2 LR's nuevos. Vegito me ha salido en el último ticket del multi casi me da un parraque.

Me falta el nuevo trunks y el gogeta agl que no me sale ni de coña.

1
Artemax

#61086 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Overflowing_Power_Vegito

Tienes esto, me acaban de dar 3 en una pantalla.

1 respuesta
Lider010

Una pregunta a trunks teq aa o crit?

1 respuesta
iomegakek

#61098 yo le daría 11 crit y el resto AA.

1
pakillo_rbb

#61097 joder yo llevo ina barra de stamina y 0 🤣

H

Una pregunta, si tengo una copia de gogeta str lr, se lo doy como dupe o podría servir para algo más? Me duele quemarlo así de fácil jaja

1 respuesta
Sith_nazgul

#61101 vendesela a Baba, o mejor aun por zennis

Nah es coña, abre el camino de abajo a la derecha pero ya

Super_Gogeta

Como tuve suerte esta mañana he comprado DS para seguir tirando, y de paso contribuir en lo que se pueda para el Top Grossing xD

No sabía a cual banner tirar y al final me decidí por Gogeta porque me faltaba un ticket para juntar los 10.

Tiro un multi y seguimos en la línea de ni un solo featured en ese banner. Tiro el multi de tickets y más de lo mismo xD.
Ya me calenté y digo "bueno le echaré 100 DS más y termino la 2ª ronda de multis".
Al siguiente multi en la animación aparece Vegeta, se fusionan pero... es Super Vegetto, no el Blue, aun así veo la silueta de un Gogeta y me pienso que es el STR LR ... pero no xD, era el AGL (segundo dupe).
Ya sin tener esperanzas por la mala suerte que estaba teniendo en el banner, y que para una vez que me había salido una buena animación no me sirvió de mucho, sigo tirando sin expectativas.
En el siguiente multi vuelve a aparecer Vegeta, se vuelven a fusionar y... de nuevo Super Vegetto, no el Blue. Así que pienso que será otro DFE pero no LR. Sin embargo:

Todavía no me lo creo xD. Con este ya tengo a todos los LRs DFE salvo a SV INT que lo puedo comprar con las monedas rojas, aunque antes de hacerlo le tiraré otra ronda al banner de Vegetto por si me saliera.

PD: por último, en el multi free no me salió nada, solo el SSR asegurado, pero ya me daba igual la verdad.

4
Katana88

Yo he tirado 500 piedras de 700, y me han salido los dos.

Suerte al resto !!!

reival1

320 piedras por aquí:
Vegetto lr
Cello int LR
Gohan AGL lr
Vegetto int LR viejo
3 gogeta AGL
Y lo demás relleno como Buu STR, Broly phy y alguno más, así que contento, me ha faltado gogeta LR pero me voy contento, a ver si dan piedras antes de que se acabe la oferta, suerte a todos

1 respuesta
RaDiuM

#61105 pero que relleno ni que cojones has sacado prácticamente todo con pocas piedras xD

1
C4TInD

Lo saca todo con 320 y aún habla de rellenos.

Suerte tienes de esos rellenos, que yo ni eso con casi el doble de piedras.

1
Sith_nazgul

Nah al final me he calentado y también he contribuido al top grossing, almenos me a cambiado algo la suerte y han caido
Celula LR (1r dupe)
G&V (Gogeta) LR phy (1r dupe)
Bardock & Gine ( casi el que mas ilusion me ha hecho)

Y de postre

Con 3 dupes se me pone, ya podria ser uno de ellos el nuevo

A la que junte 50 le tiro uno más a Vegito que tengo 7 tickets, de Gogeta como que paso ya

1
molejon888

El evento de freezer con potara lo pase con kefla. 56millones sin crítico. A ver mañana como sale el fusión.

RaDiuM

Para time travelers y potara el mejor es Black PHY EZA

De fusion hay pocos nukers (sólo recuerdo Gotenks AGL que es la mierda), asi que tocará usar muñecos que tengan ataque alto y buena cantidad de bolas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling