Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

#61140 creo que ahora mismo es pura suerte en el evento de whis. Si no me equivoco, más adelante sacarán un nuevo apartado dentro de la tienda de Baba donde se podrán comprar (de esto no estoy seguro del todo pero me quiere sonar que era así.

1
iomegakek

#61138 PSA sobre animaciones:

En banners dokkanfest: Doble rotura, Super Vegito, Satan+Buu, Trunks+Mai aseguran Dokkanfest ya sea LR o UR. Fusion en Vegito Blue te asegura LR (en este caso hay 3). Goku God asegura 3 unidades SSR o 1 LR (aunque es más común el de 3 SSR). Parejas aseguran un featured cualquiera (dokkanfest o no) o 3 SSR unfeatured. El kamekameha largo también asegura dokkanfest LR o UR

Las que aseguran a la nueva undad dokkanfest: Goku Black Rift, Zeno y Whis haciendo retroceder el summon.

Y si jugais con sonido, si goku dice "owarida" es featured asegurado.

EDIT: me faltaba una cosa :D

4 1 respuesta
Axel02

Me gustan las animaciones nuevas, pero me da la sensación de que voy a sufrir un ataque epiléptico xD. Para disfrutarlas hay que ponerlo en x1

1
Super_Gogeta

#61142 Gracias por la explicación, ya me queda más claro.
El lío lo tenía principalmente porque algunas animaciones tienen distinto significado si es un banner de DFE. Por ejemplo la doble rotura garantiza LR en banners de monedas amarillas (si no me equivoco).

1 respuesta
iomegakek

#61144 todo lo que he puesto arriba que asegura dokkanfest aseguraría un LR en un banner normal, es el único cambio

1
arrozypollo

#61128 #61138 Aquí hay una guía de donde pillar los orbs y en quien se pueden equipar: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Items:_Skill_Orbs

1
A

Que nos espera en el dokkan?
Con 30 piedras me salieron dos goguetas LR str
En el otro banner en la segunda tirada me salió Vegueto LR de ahí en más solo dúples algunos buenos el resto basura
Me quedan 600 piedras sigo tirando por diversión?
PD ya terminé de hacerlos LR estoy muy feliz

1 respuesta
Darkitu

#61147 Puedes poner captura? Nunca lo pido, pero es que dos Gogetas LR con 30 piedras debe ser récord mundial :D

1 1 respuesta
A

#61148
Nunca he sabido cómo poner fotos o videos, si tengo el screen shot, con mucho gusto te lo hago llegar por whats app 🙌🏼

1 respuesta
Darkitu

#61149 No te preocupes, disfruta de las unidades :D

1
RaDiuM

Los orbes no os rayeis, es pura suerte. Creo que me han salido 3 o 4 dorados desde que los pusieron en JPN.

Se pueden cambiar pero el antiguo se pierde, así que usar todos los malos sin problema. No esperéis porque igual no os sale en meses xD

iomegakek

ya que están dando tantísimo zeni estoy aprovechando a hacerle EZA a todo lo que me falta, llevo 5 hechos en un rato xD

valenx

Después de fundirme 1400 piedras y que no me saliera Gogeta he reunido piedras para un par de tiradas más y me ha tocado por fin en la última tirada de tickets :sob:
Aunque he gastado muchísimas más piedras de las que tenía pensado ya me doy por satisfecho, a ahorrar porque me he quedado a 0

PD: Me he quedado sin objetos AGL para entrenar, cual es la mejor manera de farmearlos? Nunca me ha hecho falta desde que empecé en el tercer aniversario y no tengo ni idea

EDIT: Acabo de juntar las últimas 50 piedras que me hacían falta para terminar la rotación que dejé a medias y en la summon gratis animación de la grieta, dupe de Gogeta, menos mal que he seguido tirando porque me ha venido toda la suerte de últimas

_Manului_

Yo hoy he hecho all in tanto de ds como de tickets y siguen resistiendo los dos nuevos. Tampoco Gogeta blue o Zamasu. En una animación de Satán con Boo me salió el tercer dupe de super Boo trans, y en otra animación que salían los gokus con los dedos 1,2,3 y después el god ha sido solo para otro dupe del Gogeta ssj4 y el Bardock nuevo.

Con que alegría veía ayer las 600 ds en el marcador y ahora hay un triste 2 que se ríe de mí...

1 1 respuesta
H

Alguien podría explicarme mejor esto, al subirle el nivel de ataque adicional asegura un súper ataque o solamente asegura un ataque, ya sea súper o normal?

1 respuesta
Super_Gogeta

#61155 Solo asegura un ataque, que podría ser normal o SA. Por eso en la mayoría de cartas es preferible subir crítico antes que adicional.

Edito: por si acaso no sabes esto, te aclaro que en realidad dar crítico, adicional o evasión no asegura nada, lo que hace es aumentar la probabilidad de la acción en sí.
Por cada nivel de crítico o adicional la probabilidad aumenta en un 2% y por cada nivel de evasión en un 1%.
Si por ejemplo un personaje tiene adicional a nivel 6, pues tendrá un 12% de probabilidad de hacer un segundo ataque, el cual puede ser normal o SA.

1 respuesta
Lider010

#61131 y luego con lo tickets te sale el lr garantizado tambien?

1 respuesta
Super_Gogeta

#61157 Sí, en ese banner el LR lo dan tanto con DS como con los tickets:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Ticket_Summon:5th_Anniversary!%2255%22_Special_Summon#Tickets

1
Kyuuga

#61154 bienvenido al club. Yo 750 para ninguno de los lr nuevos

1
H

#61156 De acuerdo, ahora me darías un consejo, le pondrías a gogeta lr phy critico nv 15 o aa nv 15 ? Estoy dudoso, para ti cual le pondrías?

1 respuesta
iomegakek

me parece que están reteniendo el top grossing a ver si sale algún país que lo haga en google play, pero no sé yo si se hará, hay algún país en top2 o top3 como francia, usa o españa

1 respuesta
RaDiuM

#61161 en GLB nunca dan top grossing en fin de semana. Lunes o martes lo tenemos

1 respuesta
iomegakek

#61162 eso es una putada, en japón lo dan incluso en horas xDDD

en otro orden de cosas:

Fusions hoy con Gotenks SSJ3 easy 95M de critico, con Whirus y Goku Blue PHY y los líderes como cambia orbes y en mi caso no tenía supports en rotación, pero fueron como 10 orbes.

RAFARG

Gogeta str rainbow tambien se hace el de fusion, el nuevo gogeta lr casi, podria hacerlo, con mas orbes supongo, lo probé y se hizo 45millones.

Por cierto me falta hacer el infinite dragon ball history con 3 movie bosses, y no encuentro equipo sólido, al final reciben mucho daño. Lo habeis pasado?

1 respuesta
iomegakek

#61164 yo lo hice con pure saiyans + 2 Brolys y Turles, en mi caso usé el Broly AGL y el STR EZA (pero si tienes al PHY es mucho mejor)

1 respuesta
RAFARG

#61165 al broly phy eza si va bien ya que va aumentando su defensa pero al broly de la película le dan pero bien.
Intente un movie bosses con turles pero no me sale ni uno de amigo.
Pure saiyan lo intente con el broly agl y no me fue bien tampoco.
A ver si sale un turles de amigo. Pero es que no veas como reciben, hasta frezzer teq transformacion que lo tengo rainbow recibe.

1 respuesta
iomegakek

#61166 si yo aguanté la última fase con el Broly EZA str (que se llevaba 120k por golpe normal), con el PHY irás sobrado.

Mi equipo fue: Vegeta Transformable, Vegeta TEQ cambiaorbes, Kale&Caulifla, Broly AGL, Broly EZA str y Turles. (y sólo usé items en las últimas 4 barras de vida del último boss)

Intenta que las ostias se los lleven los stackers y con un poco de suerte lo harás.

RaDiuM

El Broly PHY se lleva tortazos igual. Yo he llegado a la última fase pero ya sin items, probaré en unos días otra vez.

El evento de Freezer yo he usado a Gogeta LR PHY, 99M sin crit. Más o menos la mitad del tablero, con kid Buu, no esperaba tanto. Whirus cambiabolas

Roman

Yo le he tirado 700 DS tickets incluidos, bastante contento, es la primera vez q me sale un LR nuevo q llega al banner:

1x Vegito teq LR (nuevo xD)
1x Cell int LR (nuevo)
1x Gohan agl LR (nuevo)
1x Bardock str (el nuevo)
1x Zamas agl (nuevo)
3x broly phy peli (rainbow y me sobra uno)
1x gogeta agl (3 dupe)
2x goku and vegeta phy LR (2-3 dupe)
1x súper saiyan god ss vegito phy (nuevo)
1x fusión zamasu teq (nuevo)

Me queda la espinita del gogeta str LR a ver si al final sale xD.
Pensaba comprar con monedas (tengo 800) a cell o gohan LR (el que no me saliera priorizando gohan), pero seguramente me pille al trunks teq ¿q opináis?

1 respuesta
iomegakek

#61169 yo me pillaré al Trunks si no me acaba saliendo en el banner, lo tengo decidido, es de los mejores líderes que hay en el juego.

Con un Gogeta hubieras tenido tiradas perfectas jajaja, pero bueno, siempre puedes seguir intentándolo, es lo que yo haré, ese Gogeta deber ser mío.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling