Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

En todo lo que llevamos de aniversario, aun no me tocó ni un skill orb de oro, no se cómo hacéis los que ya teneis varios 😂

1 1 respuesta
RaDiuM

#61531 ven a mi amigo

pakillo_rbb

satan solo sirve para la fase diaria de farmeo de estatuas, para subir el bonus de equipo de world tournament

1
Darkitu

Me he fundido todos los friend points. De lujo los kais y el zeni

R

#61529 #61530 Gracias chicos, me ahorro el tiempo que tengo tantos personajes que sacar aún...

Ahora estoy con vegeta y Goku Int LR, a ver si hoy lo termino.

iomegakek

casi 2M de friend points tengo, y los voy a usar todos, me la pela si dentro de 2 semanas meten un LR nuevo

Lopartoto9

Este friend summon es muy bueno, he realizado unas 30 tiradas, me he llevado 7 Elder kais, un porrón de Elder kais dormidos y 3 de King Kai distintos colores.
Nada más que por los Elder vale la pena.

RaDiuM

vamossss de mi odio ha surgido un Vegito salvaje. Tiradas de mala hostia de lunes y Zeno asomó la cabeza

Aniversario casi perfecto, se sigue resistiendo Trunks TEQ y Super Buu STR, pero Vegito lo ha mejorado mucho. Tenía pensado comprar a Gogeta por monedas "eligiendo", asi ya no hay elección, es Gogeta si o si.

6
iomegakek

anda que no vienen bien estos friend summon, estoy subiendole el SA gratis al Buu STR (sé que es farmeable pero qué pereza xD) y al ritmo que voy se lo subiré también a un par más. (he usado solo los de 30%)

B

4 millones de puntos, pero cualquiera tira sabiendo que luego toca vender toda la mierda que sale xD.

1 respuesta
iomegakek

#61540 hazlo por tramos como yo xDDD.

5 tiradas > limpieza > 5 tiradas > limpieza... solo he hecho 25 multis, me quedan 70, y seguramente los haga todos.

RAFARG

#61523 prueba asi, con este me lo pase y ademas te haces movie heroes y bosses a la vez.

2 3 respuestas
RaDiuM

#61523

Yo me lo pasé con un equipo parecido a #61542

Vegeta transformable lider y amigo
Vegeta SSB nuker TEQ
Goku SSB nuker PHY
Broly EZA PHY
Broly EZA AGL
Broly LR TEQ

En vez de Broly TEQ (que solo sirve para la última fase, en el resto se lleva unas tortas de 50-60k), puedes poner a Broly DBS o Turles. La misión sólo sirve para movie bosses pero merece la pena probar, son 3 piedras extra

2 respuestas
xCrisdinho

soy yo o es ridiculamente dificil el extreme Z area? solo tengo a los f2p y se me hace imposible

PD: mirad que chulo xDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#61544 Sin el Broly AGL EZA es bastante jodido. Hay que ir subiendo a los crios poco a poco y tener suerte con los dodges de broly

Eso y el super de Vegeta/Raditz baja atk y defensa. En JPN recuerdo que me costaron y palmé varias veces. Desde luego las EZAreas es de lo peorcito que le ha pasado al juego. Osea está bien para subir muñecos pero donde esté un EZA con sus 30 piedras y equipos libres...meh

3 1 respuesta
xCrisdinho

#61545 yo no tengo al broly ese.... es un autentico coñazo xDDD

Super_Gogeta

Los que estáis tirando Friend Summon con tan fenomenales y magníficos resultados, a qué banner estáis tirando? Al normal de toda la vida o al Premium que cuesta 20K?

Yo he tirado 3 veces al Premium y no me ha dado ni un solo Kai de ningún tipo. La única diferencia que he visto con respecto al summon normal es que te da a los personajes con awaken y a nivel 20.

Luego he gastado unos 120k (60 multis) en el banner normal y solo he sacado un Elder, 3 Grand y 2 Elder dormilones. Vamos que he sacado un Kai cada 10 multis. Me parece una mierda, hablando claro xD

O los demás estáis teniendo mucha más suerte que yo, o tenemos una percepción muy distinta de lo que es un exitazo de summon xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#61547 En serio le has tirado al banner normal del friend summon? XDDDDDDDDDDDDDD

Me puedes explicar el proceso mental por el que has pasado para, en vez de tirar al banner "nuevo", tirarle al antiguo?

En 20 multis al banner de friend points "nuevo" he sacado 24 kais dormidos y 11 kais ssr de varios colores.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61548 Pues sí, porque como he dicho, en el Premium no me estaba saliendo ningún Kai, solo cosas como esta:

Para eso tiro al normal, que por el mismo precio tengo 10 multis, y ya te digo yo que en 10 multis saco más estatuas xD

2 respuestas
BLaCkDaRk

#61549 No comparto tu opinión pero la respeto.

1 respuesta
iomegakek

#61549 llevo 45 multis y en absolutamente todos me ha salido al menos 1 kai normal o de los de colores y un porrón de kais dormidos (habré sacado como 35 o así)

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#61550 #61551 Ok. Entonces supongo que habré tenido yo mala suerte. Insistiré con el Premium.

1 respuesta
iomegakek

#61552 he hecho unos cuantos normales para comparar, es que ni punto de comparación, en 5 summons lo mejor que me ha salido es una estatua dorada, en los premium salen a pares incluso de las platinum

1 respuesta
R

#61551 ¿los Kai dormidos son los que tienen un 30% de subir?

1 respuesta
iomegakek

#61554 yup

suelo tener suertecilla con ellos, menos esta última hornada, le he dado como 16 a una unidad y ha subido solo 3 :P

1 respuesta
R

#61555 Antes le he dado 10 a Goku y Vegeta Int y me ha subido 8. 😱😱

Parece que está mal el porcentaje 😅

1 respuesta
Super_Gogeta

#61553 Es normal que salgan mejores cosas en el Premium, cuestan más xD. Pero es como si te ponen un summon de DS que valga 500 DS en vez de 50 y encima te vas de vacío como me ha pasado a mí varias veces.

He probado a tirarle 5 o 6 al Premium, y sí, tenéis razón, me han salido cosas mejores en los 3 o 4 primeros, en uno incluso me he llevado 2 Grand Kais en el mismo. Aunque Elder solo me he llevado uno en total.

Sin embargo en los dos últimos:

Gastar 40K para 4 estatuas es lo que no me convence xDD

#61556 El porcentaje no está mal, cada uno tiene una probabilidad individual de 30% de subir. Te pueden subir todos o no subir ninguno. Simplemente has tenido suerte.

2 respuestas
RAFARG

#61557 a mi tb me pasó ayer igual solo me han salido algunos kais dormidos de 30% ni rastro de elder kais y habre tirado unos 10 multis al de 20.000

iomegakek

al final son algo menos, pero vamos, 32 kais de los normales (o sea elders y los de colores) y de los de 30% más que esos en 50 multis. Me quedan 45.

Eso sí, 120+M de zenis xD

R

#61557 Ya me quejaré del porcentaje cuando le de 20 y suba 1😅

Estoy subiendo a Legend al rojo del evento (perdón que no me acuerdo del nombre). ¿Merece la pena?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling