Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

#61542 #61543 probaré algo parecido. No tengo al Broly phy EZA, meteré al DBS. Y Freezer quizás el teq para que ayude contra Gogeta. Ya os contaré esta noche...

Me ha jodio tela que el EZA nuevo no sea de 30 fases, contaba con esas piedras para una última tirada más la gratis a Vegetto. Tengo solo dos ahora mismo y quedan 5 días para que acabe el bonus... Como no me ponga como loco a hacer fighting legend se me va la oportunidad

_Manului_

#61542 #61543 probaré algo parecido. No tengo al Broly phy EZA, meteré al DBS. Y Freezer quizás el teq para que ayude contra Gogeta. Ya os contaré esta noche...

Me ha jodio tela que el EZA nuevo no sea de 30 fases, contaba con esas piedras para una última tirada más la gratis a Vegetto. Tengo solo dos ahora mismo y quedan 5 días para que acabe el bonus... Como no me ponga como loco a hacer fighting legend se me va la oportunidad

1 respuesta
RAFARG

Volviendo al tema de colección de cartas...y concretamente de las cartas r que suben a sr, cometí el fallo de hacerles awaken a las antiguas cartas de vegeta str y nappa int del evento que las tenia con s.atk lv.10 y que las renovaron por las nuevas cartas, les hicieron un retoque al dibujo y les cambiaron la leader, siendo estas ya directamente sr que suben a ssr antes del awaken.
Ahora las tengo en sr pero no son las mismas... Bueno al margen de esto ya por curiosidad mire y me falta esta carta, que nunca me saliese lo dudo se supone que esta en Friend sunmons, segun dbz.space,...pero la cuestion es que no me sale desde que si me fijo, creo recordad que habia dos casi iguales que me di cuenta al tiempo, y la eliminaria...a saber, a ver si vuelve a salir.

Y tb este goku que algo recuerdo, al final no salio para darlo no?

Ya lo busque, no se puede obtener...

#61562 el broly phy dbs se lleva unas ostias buenas buenas xddd

1 1 respuesta
R

Madre mía, mirad este pull 😂😂

DbDB https://imgur.com/gallery/q98vXBc

2 respuestas
RaDiuM

#61564 @iomegakek

2 respuestas
iomegakek

#61564 #61565

1 1 respuesta
R

#61565 #61566 ¿Qué ha pasado? 😂😂

1 respuesta
iomegakek

#61567 xDDDD

es uno de las pocas unidades viejas que aún estando en 20mil banners nunca me ha salido :P

#61563 Yo cometí el error de vender a este

o de usarlo como SA en mis comienzos, y creo que no lo puedo conseguir.

Luego hubo una carta trofeo por ahí que también me deshice de ella en su momento pero no recuerdo cual era ahora mismo.

1 1 respuesta
iomegakek

perdón por el doblepost, pero están poniendo cómo están cambiando los links y el juego se va a romper muchísimo xD

Ejemplos a nivel 10:

Big Bad Bosses: se elimina la restricción de vida

y luego cosas como esto:

Más les vale aumentar la dificultad de los eventos porque si no... meh

1 respuesta
RAFARG

#61568 sera esta que dieron al principio en torneo

Se la darías al agl??

1 respuesta
iomegakek

#61570 mmm nope, porque el AGL lo subí hace poco. Creo que era una carta que no se podía incluir en equipos, pero no recuerdo bien cual era. Sé que la vendí por zenis jajaja

1 respuesta
RaDiuM

#61569 Yo he abierto el juego y sale un montón de mierda en pantalla. Al pasar stages pone que me han subido de level, pero asi super aleatorio y como no entiendo nada pues todo OK xDDD

También han quitado completamente la UI cuando lanzas super ataques. No se si me gusta o no, porque para los espectaculares se entiende, pero en otros queda la pantalla muy "vacía"

Tienen que subir la dificultad si o si. O no subirla pero que haya más modos en los que merezca la pena. Con lo puto fácil que sería sacar una misión semanal (o al menos mensual) con restricciones para LGE. Por ejemplo que tengas que pasartelo con X unidades TEQ, o 3 de X categoría.

Por no decir que podrían hacer lo mismo con Frieza, Vegeta, Cell o Broly y sus 3000 formas. Y en vez de que fueran tanto stackear que metieran putadas como en IDBH de lockear rotaciones, curarse, seal, etc...

Los hijos de puta creen que banner = contenido, cuando precisamente un banner te da 1 minuto de felicidad (si te toca la unidad) y luego te quedas mirando la box como tonto 2 semanas.

1
Nujabes

Hay alguna guia para novatos? Hago historia e intento sacar el team bardock, tengo un monton de personajes, pero no se que hacer con los repetidos, estoy haciendome un equipo de trump cards y potara ya que tengo a vegetto LR pero sin el awaken, por tanto se queda en UR todo el rato, ya que no sé si llego a tirar el resto para conseguir medallas LR.
Algun PJ importante que pueda farmear o comprar con puntos de aniversario?
Pd: tambien tengo pjs que son LR gratuitos si los subes como los great sayaman, androides y el zamasu str

2 respuestas
iomegakek

#61573 si vas bien de inglés te recomiendo esta guía:

RaDiuM

#61573 Aparte del video que te han pasado (no lo he visto pero omega no odia a la gente), sube a ese Zamasu. No es gran cosa pero te puede dar cierto uso, sobre todo si acabas de empezar.

De los Androides puedes pasar olimpicamente. Los Saiyaman guardalos, no están mal del todo.

2 respuestas
iomegakek

#61575 el vídeo es de goresh, de goresh me fío infinito xD

1 1 respuesta
Nujabes

#61576
#61575 Gracias a los dos, lo estoy viendo por encima y parece util, eso si, lo de los pjs repes no parece decir nada

1 respuesta
valenx

#61577 Si tienes un personaje en UR puedes ir al hidden potential y aumentar su fuerza, vida y defensa usando orbes, además de conseguir que de más ataques críticos, adiciones o esquive. Con personajes repetidos puedes abrir caminos y cada personaje tiene 4 caminos que se pueden desbloquear para hacerlos más fuertes.
Normalmente con la primera copia que consigas debes abrir el camino de abajo a la derecha que es con el que se puede desbloquear cosas más útiles (cómo aumentar el porcentaje de crítico y adicional). Después de ese se abre el de arriba a la izquierda y luego ya el que quieras, uno es para la defensa y otro para el ataque.

Para desbloquear todas las cosas del camino más importante (abajo derecha) debes tener el Super Ataque de la carta subido, piensa antes de elegir si prefieres crítico, adicional o esquivar ya que luego no podrás cambiarlo a no ser que pagues dragon stones o tengas más copias del personaje. Te aconsejo que preguntes antes por aquí o busques en internet si darle más críticos o adicionales a X personaje ya que según la unidad es mejor una cosa u otra aunque por lo general se le suele dar más crítico a casi todo.

Espero que te haya quedado medio claro, con copias también puedes subir el SA, pero eso es secundario ya que se pueden usar Kais para eso, lo primero es desbloquear los caminos

1 1 respuesta
RaDiuM

Los que seguís/jugais JPN como yo sabreis que hace poco han puesto EZA a Toppo y Dyspo. Todos coincidieron en que Toppo ha quedado bestial, pero Dyspo ha pasado un poco desapercibido. Aquí la muestra de que es un auténtico animal en eventos largos, es un SA normal. Con un dokkan attack pasa de los 5M casi seguro, 2 dupes:

Edit: Setup del equipo por si alguien le interesa para cuando estén todos. Dejo spoiler que es largo

spoiler
2 2 respuestas
Nujabes

#61578 Gracias, me puse a ello! Que tenia muchisimos.
Con los pjs que te dan con el tema del aniversario, sirven para algo? Especialmente el Goku Blue AGL que me los dan de 3 en 3

1 respuesta
RAFARG

#61579 a ver si lo meten rapido ya que es una unidad que no le doy uso.

Yo sigo buscando mi R androide19 perdido jaja y creo que me han salido todas las cartas del Friends summons menos esa, hasta el propio androide19 phy tb pero con rayos en los ojos unas veces.....
El juego me trolea...me sale la silueta del androide 19 y se cambia por lr androides xddd

1 respuesta
RaDiuM

#61581 Si siguen la tendencia de otros años va a tocar esperar a navidad xDD

Si me acuerdo para entonces rescato el post

1
iomegakek

#61579 no se le ha dado bola porque los youtubers han destacado a Toppo por encima de Dyspo, pero es una gran unidad, a mi me gustó mucho su EZA

Lo tengo al 100% (ambos) así que esperando estoy su EZA

1
valenx

#61580 No tiene dokkan awaken y no es muy bueno, es una unidad más bien de coleccionismo que ni vas a usar, todos los aniversarios dan una así, yo me he guardado 1 copia y 4 más para sus caminos y ya está por ahora, los demás los he usado para subirle el SA a otros Goku Blue

RAFARG

Definitivamente confirmado, es mas dificil conseguir hoy en dia a instinto asesino androide19, una simple carta R que un dokkan fest LR, no me sale ni por equivocación....

1 respuesta
A

Alguien sabe que sucede con el ticket 55? En donde lo van a dar?
Termine todas las misiones el mismo día que salió la parte 2 y me quedé con 54 tickets

2 respuestas
RaDiuM

#61586 lo dieron en un login especial el quinto día del aniversario. Había que entrar a las 5 para que saliera. A mi me salió Broly TEQ, muy contento.

Sorry ya no se puede conseguir ese ticket

12 1 respuesta
Lopartoto9

#61586 compi se ha respondido muchas veces, se da en la tercera parte, lee un poquito en estas páginas atrás, preséntate, es una buena manera de llegar a un chat. Un saludo.
#61587 jajaja no seáis Extreme.

1 respuesta
iomegakek

#61585 esa carta no la he visto en mi vida hulio, a mi me salió este

que tampoco es que lo haya visto muchas veces xD

1 respuesta
pakillo_rbb

la unica unidad R que merece la pena guardar es https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Grand_Plan_Gohan_(Youth)

me creia que lo tenia con SA al 10.... pero le hice dokkan awaken :disappointed:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling