Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Deslouk

#61590 A mi me paso eso pero con esta https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Train_Anywhere_Goku
Que mal todo

1
R

Me estoy enamorando de Gohan Agl LR 😍

DBDB https://imgur.com/gallery/3OeZqA1

1 respuesta
limonfresco

Buenas gente 👍,ya he conseguido al team bardock,y ya ando haciendo awaken a las cartas tochillas
Pero como se le sube el super ataque?con los bardocks str,o hay que usar kais?

1 respuesta
RAFARG

#61589 pues ese me ha salido ya 10 veces mínimo aparte de que ya lo tenia al máximo de antes, el androide19 es que son dos cartas parecidas phy, ya me salio el de los rayos en el ojo unas 5 veces y el que me falta no sale, o el rate es bajisimo, ya que la carta es de las primerizas y malisimas o directamente no sale, ya que me hak salido absolutamente todas las del banner menos la que busco.

1 respuesta
iomegakek

#61590 esa sí la guardé, es más, no la voy a subir de R. Al que no guardé fue al Goku farmer R.

#61594 según DBZ.space sí que debería salir tanto en el normal como en el premium.

1 respuesta
RAFARG

#61593 cada dia sale un personaje en el evento de team bardock, ahi farmeas al 10 a cada uno, bardock str concretamente sale los jueves.

#61595 ya, se supone que si, pero ya digo millon y medio o mas de friends summons y ni rastro, creo que solo me falta por salir esa, y lo que dije mas atrás, me salio la silueta de el y se cambio a un lr xdddd, tb podria ser la de la otra carta que tiene los rayos en el ojo pero cambiarse se cambió un androide19 r jaja

1 respuesta
K

Ahora mismo de los 55 tickets cuantos tendriamos que tener? Se que para tener los 55 tenemos que esperar a la tercera parte, pero he estado un par de dias que solo entreba por el login diario por problemas personales.

Por eso la duda de cuántos tendríamos que tener ahora mismo. Gracias!

2 respuestas
iomegakek

los problemas de box son reales, he tenido que dar todos los kais que han regalado hoy por falta de espacio xDDD.

Al final voy a llegar con buenas piedras al banner LR, 121 ahora mismo, 20 que voy a ganar porque me falta 1 rank y poco para subir al 500 y algo más que sacaré porque voy a empezar a spamear LGE con los equipos que me faltan.

He terminado todos los summons premium y el resultado han sido como 50 y pico kais y SA 10 en 3 unidades con los kais de 30%, totalmente worth.

#61597 Si has hecho todo deberías tener 54

Sapp

#61597

Primera parte podías obtener 47
Segunda parte 7
Tercera parte 1

limonfresco

#61596 ya los tengo todos a full,la duda es con el lr que te dan al tenerlos todos,el bardock int,donde salen todos juntos en la imagen de la carta,que se le sube el super ataque al nivel 20

1 respuesta
RAFARG

Me ha dado por tirar una multi y vaya pedazo de multi me salió.

2
RaDiuM

se agradecen mucho las últimas piedras que han ido dando. Como me calenté para sacar a Vegito creo que voy a pasar del legendary, aunque en 3 días hago 1000 logins y va a ser una señal

Quiero guardar porque en GLB no he tenido mucha suerte con los últimos banners y en la celebración de descargas espero que haya varios DFE que no tengo como Future Gohan INT, Goku Namek, Piccolo, Cooler y alguno más, aparte de los nuevos LRs de turno que pondrán. Luego igual son una patraña de banners, pero ya el año pasado fueron buenísimos.

Por cierto el tema de subir los links es fácil y random, y seguramente lo tengamos en cosa de 1 mes. Simplemente con jugar con las unidades van subiendo solos poco a poco.

#61600 El LR toca darle Kais. Como es una unidad que antes o después vas a dejar de usar seguro, yo le daría los sleepy Kais y que vaya subiendo poco a poco.

1
Kyuuga

Otro multi a gogeta. Otro multi de personaje que ya tengo rainbow y asegurado basura. Que desgrasia con este banner por dioh

valenx

Ya tengo al Zamasu black LR y estoy consiguiendo las últimas medallas del segundo para subirle SA al 20, vaya coñazo... lo mismo para subirlo al 25 le acabo dando kais a no ser que no tenga otra cosa que hacer aparte de farmearme otro puto zamasu lr con super ataque al 5

Edit: acabo de ver que te dan unos cuantos kais dormidos por subirle el SA hasta el 20, casi me farmeo otro

1 respuesta
RAFARG

#61604 yo ya tengo 15/50 para el lr del ultimo zamasu, el s.atk lv.5 para su extreme, total hazlo no hay otra cosa que hacer, al menos en mi caso, era tal el aburrimiento que mi diversion ha sido sacar al androide 19 instinto asesino jaja

Por cierto esta carta la teneis? En wiki dokkan no sale, pero en dbz.space si, en los multis de friends no sale en dbz.space y confirmado con el propio juego que mire la lista de cartas.

Es R a Sr, no confundirla con la N a R, la diferencia la leader y en la foto, la cicatriz del pecho.

Al no estar en wiki no se si sale o no sale en algun banner. Si la teneis es porque al ser casi iguales la vendería en algun momento seguro.

1 respuesta
A

#61588 gracias por la info, estoy muy al pendiente del grupo y no leí nada al respecto.
Con respecto a presentarme estoy en este grupo desde hace años, dos meses después de que salió el juego, tengo todos los personajes especiales de los aniversarios.

iomegakek

#61605 si la buscas por el nombre te sale esta:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Respect_to_the_Strong_Tien

igual le cambiaron la imagen pero quedó en la base de datos de dbz.space con la otra también

1 respuesta
RAFARG

#61607 si pero esa es sr a ssr, la que yo digo es de r a sr, lo mismo al final no la sacaron y la metieron en sr a ssr cambiada en foto, la leader es la misma vaya, y en dbz.sapce no la quitaron, la meterian cuando estaba en la data base del juego y finalmente no la lanzaron. Si nadie de aqui la tiene es que no ha salido por eso pregunte jaja

1 respuesta
iomegakek

#61608 ostia cierto, deber ser eso, que lo iban a sacar así y al final lo cambiaron.

R

Chicos estoy yendo con este equipo Kamehameha:

KMHMH https://imgur.com/gallery/NZMx1rh

Quiero subir a Gogeta con el Awaken pero el coste del equipo sería muy elevado.

De momento no tengo otro pj que meter que ese Gohan Red.

¿Alguna sugerencia de algún personaje farmeable para esa posición?

1 respuesta
iomegakek

#61610 ese *Goten está muy bien peeeeero cuando le puedas hacer el EZA. En tu caso yo me centraría en subir un poco el coste del equipo, básicamente haz toda la quest que puedas y así ganarás bastante rank (aprovechando el Quest EXP x4 que hay durante el aniversario)

1 respuesta
R

#61611 Eso, perdón jajaja Goten*

De acuerdo, toca el momento subir de Rank entonces 😅

1
iomegakek

Bueno, LR Cell está estúpidamente roto, al 55% era buenísimo para SBR, pero esto es otro nivel. Lo hice con este equipo básicamente porque no me salían líderes "Android" puros.

Deduzco que haré las 9 que me faltan en esta stage xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#61613 Yo ese fue el que más repeti, seguro

Varios bajan ATK&DEF, se curan por turno o del todo con el LR. Es el equipo zombi del juego, y con los links nuevos Cell LR hasta hace daño, he visto por ahi metiendo 5M+ sin transformar turno 1 :\

De verdad espero que pongan algo muy jodido y cuanto antes mejor, porque el pasote de mejora que tienen casi todas las cartas es innecesario ahora mismo.

2 respuestas
R

Por eso me pasé el Boss Rush entonces, por el aumento de los links... Ya decía yo que en Super 3 antes no conseguía llegar a la mitad y ahora ni me bajaron vida.

2 respuestas
RaDiuM

#61615 lo que decimos no está puesto en GLB, sólo en JPN por ahora.

Te estás pasando stages porque se te va poniendo gordo el equipo xDD

1 respuesta
iomegakek

#61614 yo creo que se están preparando para el futuro, para aumentar la dificultad de los eventos jodidos que saquen más adelante.

#61615 na es solo en la versión japonesa de momento, los boss rush con equipos medios te puedes pasar unos cuantos aunque sean "super 3"

1 respuesta
R

#61616 #61617 Ostia pues me quedo más contento jajaja Es que con el Team Bardock me partían la cara bastante y ahora fue hasta fácil (muy largo, pero fácil)

iomegakek

#61614 con Androids puros incluso ha sido más fácil. 1 transformación de Cell solamente (cuando no me hacía falta ya porque el último enemigo estaba stuneado) y poco más de 16 minutos. Pues na, allé voy xD

1
valenx

Me estoy empezando a pensar el tirar al de 200 piedras según lo que me toqué en los tickets porque no me veo mal de stones (500 y no gastaré más hasta las descargas)... y más que nada porque tengo solo 3 de los 20 LR que se pueden sacar y 2 de los que tengo son de los peores así que prácticamente cualquiera menos esos me vendría bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling