Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

se han portado dando las piedras antes de que acaben los descuentos. Como dijimos lo tienen todo planeado, 100 primero y luego 30 de bonus.

Se inventan 3 países y ale, pero oye vienen debuti. A ver si soy fuerte y no tiro hasta la celebración de descargas

1
iomegakek

jajaj yo estoy a ver si aguanto sin tirar el de 200. Rank 500 alcanzado ayer y 185 piedras ahorradas las cuales quiero estampar en el legendary de dentro de unos días.

Objetivos? no sacar dupes. Me faltan Cell, Goku&Frieza, Goku SSJ3, Broly TEQ, Nappa, Goku God, Frieza FP... son unos cuantos xD

2
R

Yo ya me puedo ir más que contento 😅😅

VGT https://imgur.com/gallery/rlkK161

4
K

Ahora mismo cuantos tickets tendriamos que tener? Porque haciendo la cuenta me salen 53, esperando a la tercera parte claro.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#61624 54,9 tickets tengo

B

Le he dado 40 gokus (50%) al goku god teq (que empieza en ssj) y de 40 me han subido 2...

Luego le he dado kais del 30% y me han subido todos.

Pongo esto como reflejo de lo que es este puto juego xD.

1 respuesta
Kyuuga

Hola vengo a decir que he tirado dos multis y los tickets para acabar la ronda en gogeta que es el que me falta....

Y en el ultimo multi se fusiona super vegito, gogeta phy lr y gogeta agl de peli. Los dos ya los tenia rainbow. Me dan ganas de hacer vodoo a los desarrolladores hijueputas

1
iomegakek

#61626 es curioso, a mi me costó un huevo subir a ese también, no 40, pero sí a lo mejor le di 30 gokus ssj para que subiera los 10.

Con los de 30% tengo sentimientos encontrados, me pasó con el Goku SSJ3 STR que lo subí dandole 10 (o sea que falló básicamente 1) y por ejemplo al LR del SBR le he tenido que dar 40 para que me suba 4 o 5 que le faltaban xDDD

Sith_nazgul

Es la magia de los kais dormidos, o te suben todos, o un porcentaje muy alto, o pillas la racha que no te sube ni uno, como a mi estos días

limonfresco

9 multis tirados en el banner de gogeta para comerme un mojón 😅😅

Fishamorphus

Yo ayer pillé piedras y me salió dupe de gogeta terminando rotacion. Gracias Zeno-sama. Las de top-grossing de hoy me las guardo para el legendary o para las millones de descargas, ya vere que hago

B

Al final he tenido que comprar al vegito int. Quería guardar las monedas pero viendo que no sale es hora de rendirse.

Lo próximo para mi es navidad.

1
Sith_nazgul

No queria pero con las piedras regaladas he tirado un último multi, 2º dupe para Celula LR, me quedo sin ninguna de las fusiones
Al legendary le tiraré un par así llego a las 500 monedas amarillas y si ni aquí ni en los 55 tickets sale compraré a K&C

B

Balance game y tal.

1
limonfresco

Me ha salido un trunks (teen) phy lr,que tal es? 👍

1 respuesta
RAFARG

#61635 lo siento pero de los peores Lr

1 1 respuesta
limonfresco

#61636 menudo pufo 😂😂. Bueno,se quedará el el banquillo de momento

putrido69

Me.podeis poner el mejor equipo para cell lr soy tan desgraciado que me han tocado 3 dupes de el y ni rastro de nadie mas

C4TInD

Rotación a gogeta, me faltan él y el Goku&Vegeta PHY.

Las dos primeras tiradas basura. Tiro el tercero, me sale un Cell. Primer dupe y algo es algo. Luego me sale el LR PHY, contento pero quiero gogeta. En el siguiente summon, caen dos LR PHY de nuevo. Viendo ésto, ya no iba a tirar más rondas, así que tiro los nueve tickets.

Otro LR PHY 😂😂

Resumiendo, tengo una sensación rara. Me he hinchado a LR pero no ha caído el gordo.

Resumen del aniversario:

x4 Goku/Vegeta PHY
x2 Vegito TEQ
x2 Goku/Vegeta INT
x 1 Cell INT
x1 Gohan AGL

820 piedras.

Menos Gogeta LR, todos los featureds que me faltaban han salido.

_Manului_

A mi con las piedras de estos días me ha dado para un multi + gratis + otro multi más a Vegetto. Todo eso para un dupe de Trunks Phy del androide 13, otro Vegeta scouter Phy que ya tengo más que Rainbow, una kale STR que no tenía, y otro puñetero champa Phy, tb más repetido que la morcilla. Tengo 10 tickets para tirar, quiero esperarme al sábado que es mi cumple a ver si sirve de algo...

La buena noticia que he conseguido pasarme dos FLGoku más (androides y Cell saga)

iomegakek

data download con las unidades del legendary, banner el 27 por la mañana hora española.

2
R

Hola chicos buenos días 🙌

Una preguntita, ¿Qué tal es el Vegito que se vende en la tienda por Supreme Kai Stones? Vi que se transformaba en LR 😁

1 respuesta
iomegakek

#61642 posiblemente el personaje f2p más tocho que hay. lo tengo desde hace siglos y lo sigo usando xDDD

1 respuesta
R

#61643 En ese caso a farmear Supreme Kais Stones jajaja Así subo también de rango y se eleva el coste de mi equipo.

Gracias compañero 😁

1 respuesta
iomegakek

#61644 advertencia: subirlo a LR es un poco coñazo pero a la larga lo harás. Las medallas Potara se pueden conseguir comprandolas por gemas verdes, pero hay algunas que las tendrás que hacer por misiones, como por ejemplo: "Completa X stage con 5 unidades PHY que tengan el link Fierce Battle" que básicamente son unidades de banner que hagan dokkan awaken con medallas de unidades dokkanfest (es un poco lioso, pero bueno)

1 respuesta
R

#61645 Vale, gracias por la advertencia! A ver cómo me lo monto porque no tengo muchos personajes 😅

1 respuesta
limonfresco

Buenas gente 👍,os dejo unas foticas a ver si me echais una mano 😅, estoy subiendo estes muñecos xD

Por quién podria cambiar a ese trunks? Os dejo lo que tengo 😄👍

1 respuesta
R

#61647 No se ven las fotos 😁 A ver si hubo algún problema al subirla

1 respuesta
RaDiuM

#61646 Creo que con los últimos cambios se pueden comprar la mayoría, aunque como te dicen es un poco coñazo.

Es buena unidad, pero mucho curro con los bichos que hay hoy en día. Simplemente cuando hagas quest mira los requisitos y haz todos los posibles. Después en base a eso compras más o menos medallas. Cabe alguna posibilidad de que te quedes corto incluso comprando todas, ya que originalmente sólo se podían sacar con esas condiciones, unidades que tuvieran Fierce Battle de un color nda más.

El SA a 10 se lo puedes subir del evento de Super Vegito PHY

3 respuestas
limonfresco

#61648 pues no tengo ni idea de que pasa 😅😅 ,a ver si consigo subirlas 👍
https://drive.google.com/file/d/1XqP_nAqNYB-CKPFOkMM4D6FTPEFpTa4O/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1XlF3DyTZj0EwYYGDbRk1r_BH3QkHYIkK/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1XdHBhSzVIl4w9zMU5yNYZN0N_afaZm4F/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/1Xc9AzNIf0qRwzLcSpE5zBOkrgERwpl3p/view?usp=drivesdk
Creo que ya está 😅
Edit:joder,no hay manera
Edit 2:ahora si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling