Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#61915 no sabía si darte manita o reportarte, gz! xD

R

Tengo más de 200 monedas del aniversario y no se en que gastarlos, voy corto de pasta, kais y orbes, que debería priorizar?

1 respuesta
Super_Gogeta

#61922 Primero Kais y después orbes. Zenis no hace falta, se pueden farmear en los EZAs.

Davis14

al lr de battlefield de mecha freezer con king cold que hidden potential le hariais?

1 respuesta
R

El coste del equipo me está matando. Puedo meter a Gogeta LR en el equipo Kamehameha pero no me deja por coste 😭😭

valenx

Llevo 600 piedras ahorradas y no voy a tirar ni un multi que se que como no me toque nada en el primero me caliento y me quedo en 0

Enhorabuena a los que os ha salido algo y un abrazo a los que os habéis estampado, conmigo no caerá esa breva

1 respuesta
mariomo10

#61926
Eso me pasó a mí y ahora tengo 72 piedras jeje , estampe 500 en los lr para nada, encima el viernes me saldrá un dupe

Super_Gogeta

#61924 9 de adicional y 17 de crítico o 6 de adicional y 20 de crítico. Yo prefiero la primera opción, pero está bien mientras le des todo o casi todo lo posible a crítico.

2
R

Chicos, ¿Hay alguna forma de farmear el SA del Súper Gogeta Int?

2 respuestas
El_KaISeR

#61929 negativo

1
Super_Gogeta

#61929 No, no hay forma, porque todas las cartas de Super Gogeta son de summon.

1
RaDiuM

aguita el nuevo Gohan de JPN, quería guardar para la celebración de descargas (que parece que va a ser Majin Buu Saga), pero voy a tirar las 150 piedras que tengo ahi

Es una mezcla de Janemba y Gogeta, que además stackea ATK&DEF pre transformación. Algo así como Trunks TEQ pero super roto

1 respuesta
_Manului_

Lo he estado viendo en FB, va a ser una mala bestia, y además una gran ayuda en eventos largos.

Acabo de tener una mala experiencia. Estaba haciendo el LGE con equipo fusión y se me ha quedado el Goku UI al acabar el turno que no se le veía nada amarillo en la barra de vida unos 1000 o 2000 quizás?), depués le quedaban 4 ataques a él que se ha tragado mi Goten/Trunks lr y me ha fundido. Puta bida...

PD: cuando dan el ticket 55??? (Que hoy todavía no lo han preguntado) 😂

1
Lopartoto9

Top grosing 14 piedras buenas son, este aniversario han dado muchas piedras. Suerte con ellas, las guardo para el próximo dokkan fest.

1
iomegakek

#61932 no es solo que stackea, es que hace "Greatly raises" que viene a ser 50% en lugar del 30% normal, o sea que en la forma normal es intocable.

la única pega que tiene son sus ki links pero lo suple con ese +3 de ki en ambas formas.

1 respuesta
RaDiuM

#61935 Está rotísimo, aunque por sacar algo "bueno", el otro Ultimate Gohan es el mejor compañero (sin contar juntar uno transformado y otro en base), asi que igual se puede usar un poco otra vez esa puta mierda de lider. Que ojo, es de los que más usé en su día porque era el único que tenía en la primera cuenta de JPN

La cosa que este nuevo stackea, tiene guardia activada todo el rato y en algunas circunstancias daño super efectivo.

Ahora queda por ver si la celebración de descargas termina la saga de Buu con un Kid Buu LR y un Goku SSj3/Vegeta SSJ2 o meten GT por el medio. Hasta hace nada pensaba que sería GT, pero sabiendo que falta un líder decente de MBS y que el año pasado prepararon igual con Cell y Gohan...

También han anunciado el EZA de super17, que va a ser un tankazo, pero no sorprende a nadie ya xD

1
_Manului_

EZA de ese y de súper boo teq petado.

Otro que tampoco está mal de los nuevos es el Shin/Kibito, que stunea, esquiva ataques y recupera 10% de vida a final de turno

1 respuesta
RaDiuM

#61937 y awakening the la grand kai AGL support de RoG, que pasa a tener guardia todo el rato

Antes era utilizable, ahora va a estar casi al nivel de Toppo. Necesitamos eventos difíciles o esto se rompe del todo xD

1
B

Lo de la dificultad también es relativo. Yo si quiero dificultad uso lideres de 50 y me lo paso bien. Además que al no pegar tanto ves todas las transformaciones.

1
iomegakek

mi goku UI está roto, no esquiva una puta mierda con 70% xDDD

1
Lopartoto9

Me gustaría que continuarán con la historia...añadieran más capítulos o otras opciones.
Si le pusieran el idioma español sería magnífico.

1 respuesta
Super_Gogeta

Por si a alguien le interesa, este es el Gohan del que tanto habláis:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Mastering_Power_Beyond_Limits_Gohan_(Teen)#Gohan%20(Teen)

Nada más que añadir, es la leche el tío xD

#61941 A mí también me gustaría eso. Lo del idioma español lo veo casi imposible por desgracia. Me parece que el juego ni siquiera está en Latinoamérica.

Y cuántos años hace que actualizaron las Quests por última vez? El juego termina en un combate random contra Piccolo en la 27-3...

Lo curioso es que si uno ve la Wikia, aparecen Namek y Afterlife como zonas.
Supongo que porque en la base de datos estará registrado que tendrían pensado añadir Stages en esas zonas, pero nunca llegaron a hacerlo:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Quest_Mode_Guide#Earth

1
T

Sabeis donde poder farmear la medalla de awakening Potara (pendientes)??

3 respuestas
Super_Gogeta

#61943 Tienes que completar las misiones de Kai Supremo en el modo Quest, o comprarlas en la tienda de Baba con gemas verdes, que también se consiguen en las Quests.

1
R

#61943 Tienes que canjearlos en la tienda de Baba por Incredible Gems (las verdes). Se farmean en fases avanzadas de la historia si no me equivoco.

Super_Gogeta

#61943 Las misiones de Kai Supremo son estas: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Supreme_Kai%27s_Trials

En el juego puedes verlas siguiendo la siguiente ruta: Home, Mission, Supreme Kai's Trial y Quest.

Por cierto, al resorverle la duda al compañero, me he dado cuenta de que en la tienda tengo varias cosas que no puedo comprar por falta de Supreme Kai Stone (los planetitas que parecen Saturnos xD). Pensaba que se podría comprar todo, pero como no actualizan las Quests ni las misiones, pues no se pueden farmear más tesoros de esos. Menuda putada. Si lo sé hubiera comprado toda la Stamina (me faltan 8), en vez de haber comprado los Kais.

Los nuevos ya lo sabéis, no cometáis el mismo error xD. Una vez comprados los Vegitos y las medallas Potara, comprad la Stamina, que los Kais pueden conseguirse de otra forma, y el Team Cost y Character Slot pues lo mismo (de estos dos últimos yo no compré nada).

2 1 respuesta
iomegakek

#61946 parece de coña pero me las terminé hace poco, tenía todas las de eventos menos 1 y me faltaban como 30 misiones de Quest.

Me compré todo el espacio de box que pude.

Yo ahora que tengo todo "hecho", hago algún SBR de vez en cuando para terminar con el LR Goku y Bulma (me faltan 5 runs o así para terminarlo) y estoy haciendo awaken a SRs viejos como Janemba y Omega AGL o Cell 1st form TEQ

1 respuesta
Super_Gogeta

#61947 Yo espacio de box no compré porque me parecía innecesario al poder ampliarse con DS, aunque también tiene un límite. Yo ahora mismo tengo espacio para 1485 cartas y no me dejan ampliar más con DS.

Obviamente cada uno gasta las DS y los tesoros en lo que quiere, pero nunca he entendido la reticencia de la gente a gastar DS para aumentar espacios en la box. Con una DS se obtienen 5 espacios. Cuántas veces hemos tirado un multi de 50 DS y nos ha tocado una mierda? Muchas veces, y es algo que nos ha pasado a todos. Pues con las 50 DS, de tan solamente uno de esos muchos multis, se pueden obtener 250 espacios en la box...

A mí me faltan dupes de Goku y Bulma LR porque no soy capaz de pasarme el SBR de Giant Form. Creo que tengo todas las cartas buenas menos Baby LR, pero no hay manera. Algún consejo? O equipos con los que lo hayáis pasado?

Es que encima en esa categoría hay muchos personajes que linkean fatal entre ellos, y las veces que he intentado pasármelo se me ha hecho super pesado con las transformaciones, que duran un buen rato, hacen una mierda de daño y luego te matan igual xD, porque te joden la estrategia. Por ejemplo, a lo mejor en un turno uso varios personajes con Lower ATK para debilitar al contrario durante 3 turnos, pero si en el turno siguiente alguien se transforma durante 2 o 3 turnos, pues cuando pierde la transformación también se ha perdido ya el efecto de Lower ATK y los enemigos te vuelven a zurrar de lo lindo xD

Me resulta un peñazo ese SBR.

2 respuestas
iomegakek

#61948 buff sin tener a Baby imagino que es jodido de cojones, aunque yo lo hice post awakening de Bergamo y fue un paseo, pero yo sí tengo a Baby.

Imagino que con Tapion, Turles, Bergamo, Goku SSJ3, Bardock, Metal Cooler, Slug..... con una combinación de esos deberías poder.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61949 Tampoco tengo a Bergamo. He estado viendo la categoría Giant Form y también me faltan Goku Youth AGL y Camber (de Dragon Ball Heroes). El resto sí que los tengo.

Los demás que has dicho son más o menos el equipo que llevo, a excepcion de Goku SS3 que las tortas las cobra con IVA e IRPF xDD. Prefiero meter a personajes que tengan defensa en la pasiva, como Vegeta o Ribrianne. Vegeta lo malo es que la pasiva solo sirve cuando el HP está por debajo de 80% (lo cual es casi siempre en ese evento, pero cuando no...) pero linkea mejor que Ribrianne.

Edito: también suelo meter a Baby INT, en vez de a Bardock, porque tiene Lower ATK en el SA.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling