Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#61950 sin baby y sin bergamo es hardhard mode, porque son los dos principales. Te puedes marcar la épica con Metal Cooler pero muy complicado. Luego están los del team bardock como Tora que cura y te hace de support o Borgos que es nuker.

Yo al Baby INT no lo tengo subido por eso usé al Bardock.

1 respuesta
Super_Gogeta

Último ticket de los que dan cada día. Aparecen Vegeta y Trunks niño volando junto a Goku. Pienso que Vegeta me va a hacer la peineta, pero no! Se fusionan en Vegito Blue y pienso que a ver si es un LR que no tengo, como Baby LR para así poder pasarme el SBR de Giant Form, y entonces:

De los LR más antiguos y encima segundo dupe xD. Tampoco me quejo, porque es el primer y único LR que me ha salido con estos tickets y desde luego lo prefiero antes que los SR chustero que salen normalmente.

Lo malo es que ya tengo claro cual va a ser el LR garantizado que me va a salir en el summon de los 55 tickets xDD

#61951 De acuerdo, gracias por los consejos. Ya lo intentaré, a ver si consigo pasármelo en un golpe de suerte. Si no pues a esperar a que me toque Baby LR, que ya puedo esperar sentado xD

1 respuesta
RaDiuM

#61952 Hola crack, después de desearte el infartito por el LR (creo que a mi me han salido 2 SSR en total del banner de tickets xD), te digo con lo que me pasé Giants SBR por si te sirve.

Da una pereza terrible porque no quitan un carajo y la mayoría de unidades, al menos en mi caso, son AGL.

Yo lo pasé con:
Tapion AGL (sin awaken pero SA 10 y orbes 55%)
Metal Cooler AGL 1 dupe
Turles AGL rainbow - tira SA con 9 de KI y tiene chance de stun
Tora AGL 1 dupe SA1 - cura 18% de vida
Baby LR - no hizo casi nada pero al menos tankeaba bien
Goku SSJ3 STR - support floater y rezar porque no le peguen mucho
Amigo Tapion AGL rainbow

Los MVPs fueron el tapion amigo y Metal cooler. Básicamente era quedarse a menos de 50% de vida y tirar 6 turnos transformado, 2 de cada Tapion y 2 de Metal Cooler. Baby se transformó sólo una vez y no se si tiró un sólo SA por mierda de orbes y los links del equipo, que son la peste.

Por la época no existía el awakening de Bergamo, Cumber (este es muy raro que alguien lo tenga por ser de DBHeroes). Slug PHY es bueno también. Puro RNG, parecido al de Ginyu Force pero mucho peor

1 respuesta
T

Como postee mas atras, este es el equipo Final Trump Card que me aconsejasteis, pero Zamasu (Goku) no era de esa categoria.
Me han salido ese Cooler y Goku que sí lo son. Tengo la duda de si renta subir uno de esos dos, y cambiarlo por Zamasu Goku. Que me aonsejais?

https://ibb.co/DRyV6Zn
https://ibb.co/PNB1cG1
https://ibb.co/VWXDSbW

1 respuesta
RaDiuM

#61954 Zamasu es Potara, que también entra. Vegito es lider de Final Trump y Potara, asi que mientras tengan una de las 2 te vale, está bien asi. Por ejemplo si cambiaras a Gogeta de lider no te valdría, porque es Final Trump y Fusion, y entonces no cogería ninguna de las 2.

Tanto Cooler como Goku son bastante antiguos, no merece ni que les subas de momento. Es posible que el Goku reciba un EZA antes o después, pero el equipo que tienes por ahora está bien.

1
_Manului_

#61950 si te sirve de algo yo me lo pasé en su día con este equipo

Me costó un rato largo pero al final salió. Ya se que no tienes a Bérgamo pero podrás cambiarlo por algún otro que te haga el apaño.

1 respuesta
R

No entiendo esto 😭

Super https://imgur.com/gallery/gHnvSrZ

¿Por qué no me deja participar si la condición es que sean super class y tengo el equipo Kamehameha que todos son super?

1 respuesta
GPR

Necesitas uno de cada color, te falta un PHY y te sobra un STR o un AGL, solamente puedes tener un color duplicado, sin contar el amigo.

1 respuesta
RaDiuM

#61957 lo que te han dicho, el SBR de super y extreme requiere un equipo rainbow, al menos uno de cada color

Creo que lo mejor que puedes hacer es sacar el cuarto item, en SBR, sobre todo si no vas sobrado, se usan todos. Los mejores para SBR y eventos largos suelen ser:

Snake princess
A8
Whis
Dragoncito de Gohan

1 respuesta
R

#61958 #61959 Gracias gente 😁 No entendía por qué era.

Vale, saco las bolas de dragón que me faltan y pido eso 😁

_Manului_

Tengo una duda. Por que Goku black int, estando en lo alto de la lista de los Stack defensa, se lleva las tortas más gordas? Estaba jugando el LGE con future saga y los androides que en teoría tienen menos % me defienden mejor que black. Que ha llegado el Goku UI STR y me ha soltado un Kame que me ha dejado listo quitandome casi toda la barra, y en la ronda anterior a A17 le ha quitado menos de la mitad

1 respuesta
RaDiuM

#61961 Tienes que tirar el SA todos los turnos, ya que empieza con 0 de defensa. Como te saltes un par se nota mucho, y el LGE está hecho aposta para joder, estoy seguro al 100%. A mi me acaba de joder un run de Hybrid Saiyans el Goku SSBlue por tirarme el SA a Goten STR. De los 20 ataques o asi que hace, 19 estaban en stackers y 1 en Goten, pues 350k xDDD

Volviendo a Black, si tiras todos los supers a UI STR te va a llegar con al menos 200k de DEF. Todo hablando sin dupes, con dupes seguro que algun adicional te mete y debería llegar sobrado. Yo le he usado muchísimas veces y de hecho se lleva tortas gordas al principio, a partir de SSB suele ir ya gordo.

1 1 respuesta
Whitechronos

#61948
Yo me pase hace muchísimos con unos personajes de mierda, lo importante es el tapion.

1 respuesta
_Manului_

#61962 un par de intentos más y me lo he conseguido pasar, pero en el último Goku int, Black seguía tragandose 250k por SA y eso que ha estado lanzando desde el primer turno. También es cierto que se ha transformado muy tarde en rose y no se si cuando cambia se reinicia de nuevo lo acumulado

1 respuesta
RaDiuM

#61964 lo mantiene, y el tema de comerse supers gordos es más o menos normal. La cosa es que no le quiten vida con ataques normales.

También depende de si te cae la hostia antes o después de tu ataque. Siempre es mejor después

R

Ya he tirado el pull como un desesperado. Creo que el legend es bastante bueno, ¿Algún SSR se salva?

55 https://imgur.com/gallery/oZnhvR5

2 respuestas
mariomo10

Como no dupe de boujack

Fishamorphus

Trunks Phy 🙃

rulocasla

3 LRs por aca, tremendo orto la verdad

Los niños
Black
Goku y Freezer

RaDiuM

3 SSR y dupe de Broly TEQ, ni tan mal

#61966 los gokus ssj2 tienen eza y quedan bastante bien, pero son limitados de uso. Whirus es de los mejores cambiabolas del juego. Para eventos normales no le vas a usar, pero para nukear es buenísimo.

El LR está bastante guay, no pega mucho comparado con lo que sale ahora, pero tiene 50% de crit y Dodge los 7primeros turnos. En eventos cortos y SBR es de lo mejorcito.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

En el multi de los 55 tickets me han salido 8 SSRs. Dos nuevos: Cell Jrs AGL y Cellza (un personaje de Fusiones).

En cuanto a LRs, por supuesto solo me ha salido 1, el garantizado, y por supuesto ha sido un dupe, de Gohan SS2 INT.

Con la calentada le he tirado otro multi al banner legendario. Ha aparecido solamente Krilin volando con Goku. Y además ha habido doble rotura de pantalla con Ulong pidiendo las bragas. Resultado:

Por fin me sale un LR nuevo de los de monedas amarillas! Muy contento con Black Rose. Es el que más me gusta de los 2 nuevos. Así que al pelo xD

#61953 #61956 #61963 Gracias por los consejos y los equipos que habéis pasado. A ver si soy capaz de pasármelo de una vez.
Tapion precisamente lo tengo con dos dupes, así que espero que luzca más la próxima vez que lo intente xD

#61966 El LR sí es bueno. Los demás no mucho.
Trunks PHY no es malo, aunque yo lo tengo y ni lo uso xD.
Whirus y Goku SSB TEQ te pueden servir para la fase de la Punch Machine. Goku como líder del equipo y Whirus por ser cambia esferas, pero no les des orbes ni kais a ninguno.
Goku SS AGL y Goku SS2 PHY son muy malos, a menos que les hagas el EZA, en cuyo caso tienen un pase.
Uub no tiene un pase de ninguna de las maneras xD. Es penoso hasta decir basta xD. Yo lo tengo por colección y creo que no lo he usado en la vida xD

3 1 respuesta
RaDiuM

#61971 poca broma Ubb, le usé al principio cuando solo había 2 categorías. Menudos supers de 100k se pegaba, todo un mastodonte

1
T

Summon de los 55 tikets, hay algo aprovechable??

https://ibb.co/GtChrDR
https://ibb.co/v1yNnKk
https://ibb.co/1zLw6tH

LR Caulifla&Kale que no se si es buena carta

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#61973 LR Caulifla & Kale son buenísimas. Es prácticamente la mejor carta que puede salir en este summon (yo creo que la mejor junto con Broly TEQ y Goku & Freezer). Enhorabuena.

Gohan SS2, Vegeta SSB y Goku SS2 son aprovechables cuando les hagas el EZA (es decir, llevarlos a nivel 140, mejorándoles las pasivas, etc.)

1
Roman

A mi me ha salido dupe de vegeta baby y el trio (new), tiene webs que me salgan dupes con los pocos LR que tengo pero bueno siendo "gratis"..., suerte a los que tiréis!

pakillo_rbb

cell phy LR por aqui, el resto nada potable, al menos no lo tenia :joy:

1
E

#61970 Justo como a ti, 3SSR chusteros tipo Goku AGL y Vegeta TEQ de los años de Carolo y primer dupe de Broly TEQ, no se si es bueno o malo faltando la mitad de los LR del banner jurrr

1 respuesta
Super_Gogeta

Bueno ya tengo a Zamasu LR con el EZA y SA 25. Las medallas se sacan rápido y el dupe con SA 5 ya lo tenía.

En un rato que os pongáis lo sacáis y son apenas 100 puntos de stamina.

1 respuesta
RaDiuM

#61977 literal

Antes de tirar miré el pool de LRs y tenía 10 de los 20 posibles. Prefería uno nuevo, pero si era un dupe, que fuera de Broly sin duda. Verme con el tercer dupe de Majin Vegeta o Cell PHY (que Cell PHY es muy bueno, pero el tercer dupe ya no da nada relevante), me daba un poco de cague.

Recuerdo hacer la coña con el ticket 55 de que me había salido Broly TEQ...pues mira, perfecto xDD. Los SSR si, han sido putapénicos, pero la cosa era el LR y que es GRATIS, que no se nos olvide, asi que contento igualmente.

1 1 respuesta
E

#61979 Pues ese Cell PHY lo habría firmado XD. Lo que no quería eran los terceros dupes de Majin, los niños , broly str o gohan Int jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling