Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
slayer_18

Pues 55 tickets tirados para un Trunks/Mai LR, bastante contento porque no lo tenia y encima un SSR usable de propina como Raditz teq.

Pd: despues calentada al banner legendary, fusión Vegito Blue:
https://ibb.co/Vt7yMxk

Una buena mañana se ha quedado xD
Suerte!

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#61981 Hostias te ha pasado como a mí: sacar a Black Rose tirando al banner legendario después de al de tickets xD. Solo que a mí me pasó anoche.

Enhorabuena por él y por Trunks y Mai.

1 1 respuesta
slayer_18

#61982 es cierto vaya coincidencia! Aprovechad el bug chavales xD

B

Bardock phy LR y por supuesto otro trunks/mai LR el 3 que me toca.

Viendo la mierda que me ha salido me he calentado y le he tirado al legendary y me ha salido el nuevo broly qué es otra castaña xD.

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Pues 4 ssr antiguos, para abrir caminos y dejarlos ahi, y segundo dupe de Broly str. 😒

Yo no me he calentado tirando, aunque leyendo lo que poneis me estan entrando ganas, pero si comprando a las chonis con monedas amarillas

slayer_18

#61984 el nuevo Broly de Castaña nada, es muy buen personaje quizá no tiene los mejores links, pero su pasiva es digna de ser valorada, hace un montón de cosas interesantes con distintos orbes que pillas, pero lo mejor que con 7 orbes esquivas el ataque enemigo al 100%! Así que enhorabuena por ese Broly

1 respuesta
R

Qué hidden potential le pondríais al Goku que regalaron por el 5º aniversario? soy nuevo y aún estoy un poco perdido :)

2 respuestas
Super_Gogeta

#61987 No merece la pena gastar orbes en ese Goku, no es muy bueno.

Además las cartas con el mismo nombre no pueden meterse en el mismo equipo y hay otros muchos Goku SSB mejores que ese, dos de ellos son incluso AGL también xD

R

#61978 Compi ¿cómo accediste a esa misión? Me sale bloqueada a mi...

1 respuesta
Super_Gogeta

#61989 Solo hay unos cuantos personajes que se pueden llevar en ese evento.

Son los que pone aquí: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Extreme_Z-Area:_Zero_Mortals_Plan

1 respuesta
B

#61986 La carta por pasiva es interesante pero, solo tiene 1 categoría que además está petada de cartazas.

Joined forces no la cuento.

R

#61990 Bueno ya viendo eso mejor no lo intento 😂. De todos modos, es curioso que ni me salga la opción de entrar a la misión.

2 respuestas
RaDiuM

#61992 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Extreme_Z-Area:_Zero_Mortals_Plan

This event will only become available after clearing all the stages of the "Zero Mortals Plan" Story Event.

Está en challenge, por si acaso, no está en story

1
Super_Gogeta

#61987 Rectifico. No hay otros dos Gokus SSB AGL mejores que ese, sino tres xD. Y uno de ellos encima farmeable en el evento de la película DBS Broly. Sería mejor gastar los orbes en ese que en el que dan por el aniversario. Pero si aun así quieres darle orbes, me parece que lo mejor sería darle todo lo que puedas a crítico y el resto a adicional. Te quedaría con 11 de adicional y 15 de crítico.

#61992 Tienes que haber completado el Story Event de Zamasu, como dice RaDium.

1 1 respuesta
iomegakek

2/3 ssr normales que no tenía (Whist STR y Gohan Saiyaman STR) y un LR que no tenía (aunque le daré poco uso) Goku SSJ3 TEQ

1 respuesta
Super_Gogeta

#61995 Goku SS3 LR mete buenas tortas. Lo malo que solo lo hace con el SA de 18 de ki y cuesta conseguirlo. Hay que llevarlo en un equipo en el que todo cristo tenga Over in a Flash y ponerlo en el medio a ser posible, aunque en ese caso jode a los demás porque carece de Fierce Battle xD

1 respuesta
iomegakek

#61996 na si por la parte coleccionista estoy contento, lo usaré en Super TEQ seguro cuando metan el extreme SBR.

También tiré un último multi al banner de broly y rosé y nada, 3 multis, solo el SSR asegurado xD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61997 Eso por supuesto, es mejor carta nueva que no un dupe como me ha pasado a mí xD.

Yo no sé si lo usaré en ESBR, hay muchas cartas buenas Super TEQ y ahora mismo lo tengo fuera del equipo. A lo mejor lo cambio por VB, que en SBR es un peligro llevarlo xD

1 respuesta
RaDiuM

#61998 VB en ESBR te lo oneshotean fácil

Goku SSJ3 es... raro. Tankea bien si no tira el Ultra y puede stunear, pero no hace ni cosquillas el cabrón. Con el Ultra se va a 4M, pero luego le mata hasta Jaco.

Eso y que hay que hacer el equipo para el si quieres que haga daño y normalmente meterle en medio, perdiendo fierce battle. Tengo que probarle más en JPN con los nuevos links, que le tengo con un dupe. Ayer farmeando el evento de Broly le puse en 5M, pero creo que también va a sufrir bastante con los nuevos links.

1 respuesta
Danitori

Yo sigo con 54 tickets. Logeo religiosamente todos los días. El juego me habrá visto cara de tonto

2 respuestas
Super_Gogeta

#62000 No lo dan por login. Tienes que completar la misión. Me parece que es la de jugar 5 stages de Quest o Eventos.

Edito: sí, es la que dice "Clear any stage 5 times".

1 1 respuesta
Danitori

#62001 Entiendo.... , me lei por encima las novedades de hoy. En el descanso del curro lo pillo

Gracias por la info!

GPR

#62000 A mayores de lo que te dice @Super_Gogeta una vez completes las misiones, recoge los regalos que tengas, a mi se me ha ido ahí el ticket.

Por aquí ha caído un Broly STR LR, llega como un par de años tarde, pero al menos no lo tenía, así que contento. Después han caído unos pocos SSR, entre ellos Trunks PHY, Dabura PHY, Goku Kaioken PHY y un Gohan STR de la saga de Buu.

1
Super_Gogeta

#61999 En eventos difíciles tirar el ultra con Goku SS3 LR tiene que ser como usar a Gohan AGL LR en SS2. Usarlo para dar el golpe de gracia y que el combate acabe ahí, o como mínimo asegurarte de que no le van a zurrar después xD

Ya nos contarás como va con los nuevos links.

B

https://imgur.com/gallery/iXlfoTe

Bueno nuevo multi, sale zeno y goku black y napageta.

Ya me voy con mejor sabor xD.

2 1 respuesta
Lopartoto9

Ahgggh tickets 55
4 ssr basuras
1 Lr asegurado black teq

Calentada 100 piedras banner legendario
1 nail dupe
3 ssr basura

Ahgggh estoy por tirar las 200 y que se termine este sufrimiento.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#62005 Joder xD. Te han salido en dos multis seguidos primero el Broly y en el siguiente Black Rose + Nappageta?

1 respuesta
B

#62007 si, de las pocas veces que me ha pasado esto y eso que ya son 4 años largos jugando xD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#62006 Te ha pasado como a mí el otro día, que me calenté para nada y en los tickets también me ha salido dupe.

Si eres f2p mejor ahorra, pero tú verás. Es difícil aguantarse las calentadas xD

#62008 Pues enhorabuena.

2
opt1_09

dupe de los niños lr y de androides lr y mucho k necesito como los cell jr y wish la verdad contento xk lo unico k no queria era majin vegeta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling