Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

#62157
Pues yo le tengo con dos dupes , esperemos que llegue a los 77777 pero lo dudo muchisimo

T

Los LR que salen en los friends summons, como les haceis el hidden potential??? Es que he visto que en UR cambia la carta, y eso me ha roto los esquemas xD.

1 respuesta
Sith_nazgul

#62162 haciendole el primer dokkan awaken a 4 copias más y le abres los caminos antes de seguir

1
Deslouk

Bueno, parece que se viene Kefla. Ya no llego a las 350 Millones de descargas, que parece que van a ser de MBS. ¿Se viene Buu LR?

1 respuesta
GPR

#62164 Era previsible, viendo lo que nos faltaba en comparación con JP, tenía todas las papeletas de ser ese personaje. Ojalá hicieran algo similar al banner de Beerus sobre todo considerando que es un banner bastante similar (por estar antes de una celebración gorda).

Y sobre la celebración de las 350M se confirma un poco lo que ya se sabía si, será MBS. Por hacer de pitoniso y viendo que suelen ser siempre personajes del final del arco, me imagino que en el banner extreme habrá un Kid Buu LR y en el super quizá un Goku SSJ3 con exchange a Vegeta y posterior active skill para la genkidama.

A ver también si este año traen alguna mecánica nueva en las cartas como han hecho los dos años anteriores, que eso siempre da más variedad al juego.

iomegakek

kefla voy a intentar saltármela, aunque no será fácil. Empiezo el ahorro hoy, a ver si puedo hacer algo. Supuestamente meterán 2 stages del Infinite y posiblemente el Extreme SBR, espero que la tentación sea poca.

2 respuestas
slayer_18

#62166 yo también voy a pasar de Kefla que aunque es muy buena podemos sobrevivir sin ella, full ahorro para las 350M que es donde viene lo gordo y con descuentos. Eso si, si está Cooler en el banner 1 multi caerá xD.

1 respuesta
RaDiuM

#62166 si guarrean y meten a Cooler con Kefla lo siento pero las 150 piedras que tengo se van XD

Bandai hijos de puta

2 1 respuesta
iomegakek

#62167 #62168 fuck it, 400 monedas en caso que esté cooler xDDD

mariomo10

Pues me acaba de tocar Broly lr en singel , ya tengo todos los brolys lr , lo malo que solo tengo 43 de 😔

Amores

#62156 Estoy tan desilusionado por el aniversario, que no me he dado cuenta de los tickets, a sido casualidad.

1 respuesta
Kyuuga

Yo sigo estampandome en gogeta. Es brutal que en todos los multis me den solo el ssr cancerígeno asegurado.

valenx

Yo tengo ya 850ds ahorradas para las descargas, me estoy manteniendo fuerte para no tirar, espero que se venga algo gordo y merezca la pena

K

Las monedas del 5 aniversario en que es mejor gastarlas? Tengo 560 y el aniversario esta apunto de acabar.

1 respuesta
Lopartoto9

#62174 orbes, Elder, llaves.

RaDiuM

Menudo susto, me ha dejado de logear dokkan y no iba ni para delante ni para detrás.

Le he tenido que meter un factory reset al teléfono, su puta madre que sudores

mariomo10

Cuántas ds darán de aquí al 21 de agosto ?
Que estoy con 81 piedras y me gustaría llegar con 300 a las descargas , lo veo complicado la verdad

1 respuesta
B

#62177

3 respuestas
RaDiuM

#62178 de ahí las 80 piedras de esbr poca gente las va a sacar, así que mejor calcular unas 150

Fishamorphus

#62178 para una celebración de 2 semanitas no esta nada mal. Eso si, las del ESBR... xd

mariomo10

#62178
Gracias, pues Skip a kefla

MakiMak

Hola gente, ¿sabéis si tardara mucho en estar disponible el evento de historia de androide 13 o en meterlo en llaves? Deje el juego después de las locas lr y volví por el aniversario (que vaya triunfada de aniversario) y me salio el goku agl lr y no le puedo hacer awaken porque no esta el evento en ningun lado...

1 respuesta
iomegakek

#62182 pues tiene que volver al menos 1 vez para que esté con llaves.

Me he dado cuenta de que se han saltado el EZA de Raditz o fue durante el dual dokkan de buu y gotenks?

1 1 respuesta
R

Gente una preguntita. El gogeta SS4 Teq ¿Tendrá EZA?

1 respuesta
Super_Gogeta

#62171 Lo siento man. A ver si tienes más suerte en la celebración de descargas.

#62184 Se supone que todos los personajes de Dokkan Fest tendrán EZA más tarde o más temprano, pero siguen un cierto orden y a Gogeta SS4 le puede quedar un año o más tranquilamente.

1
RaDiuM

#62183 fue eza área pero ahora no caigo sin mirar. Para el próximo torneo supongo

Lopartoto9

Con las 30 piedras de regalo, me he venido arriba y he tirado al banner legendario.
Un Lr Broly STR dupe......aghhh.
Es bueno ahora lo tengo con probabilidad de 3 super ataques pero esperaba algún Lr que no tuviera, me faltan muchos.
Mi niño que tirará al de 200.... Así que digo "venga vamos a darle", me han salido muchos ssr unos 7 inservibles a estas alturas. Pero de Lr las hermanas. Así que muy contento al final.

1 respuesta
mariomo10

#62187
Pues que suerte , enhorabuena , yo las mando buscando que me faltan 8 lr y ese es el que más quiero , al final lo tendré que comprar muy muy en el futuro, tardaré ya en tirar meses en los legendarios

1
iomegakek

:qq:

7
MakiMak

Que suerte tenéis en tickets jajaja.

Yo en tickets ya no pido lr... cualquier cosa útil y solo sale carroña.

Yo los tickets igual que los 55 basurita rica jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling