Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#62700 diría que es imposible si. Mi cuenta de JPN tiene algo más de un año, por lo que he tenido más contenido que en GLB y ahi me han dado 12x tickets. Es verdad que me faltan bastantes SBRs y algún evento suelto, pero es un pasote, son 7500 piedras gastadas en un año.

Bueno la única opción es farmear el año anterior entero y no gastar, pero como que no xD

1
Sith_nazgul

167 tickets me han dado más los 28 que tenia 195
De momento solo he tirado 2 multis de 50

Poco aprovechables todos la verdad

rulocasla

En unos 120 tickets me salieron

Nuevos:
Picoro PHY
Slug PHY
Broly LR STR
Black PHY

Dupes:
Goku ssj3 LR
Goku y Freezer LR
Goku transfo
Freezer transfo
Goku ssj4 fullpower
Freezer angel INT

Como mas destacables, bastante bien

_Manului_

114 gemas/tickets por aquí. Destacable, cuarto dupe para Vegeta Evo. Después dupes de Freezer trans. Omega str, SSJ Goku phy (metal cooler) y SSJ gotenks phy que ya tenia todos rainbow.

Ya he llegado a los 700k de puntos Babá 🙃

BorjaDeColo2

El banner es skip o no? La verdad es que solo me interesa el vegeta que se transforma y el goku namek, lo demás lo tengo...

1 respuesta
iomegakek

#62705 ni una piedra gastes ahí.

Los banners pueden ser mañana cuando sea el streaming o el 31 (los leakers franceses dieron esta segunda fecha). Depende de cuando sea el data download.

Super_Gogeta

Pues yo me voy bastante contento con los tickets. Los he tirado todos en multis de 7 y los que sobraban en singles. Tenia 125 (contando con los que han dado por logins y misiones) y me han salido más de 15 SSRs y la mayoría Featureds, ya que ha aparecido la animación de Super Vegito un montón de veces, incluso en un par de singles xD (Gohan Ultimate STR y Goku UI INT). Además solo me ha salido un personaje que ya tuviera ranbow: Omega STR.

Personajes nuevos:

  • Perfect Cell STR (único personaje con EZA que me faltaba).
  • Vegeta EVO

Dupes LR:

  • Majin Vegeta

Dupes DFE:

  • Goku Transformable.
  • Freezer Transformable.
  • Metal Cooler AGL.
  • Vegito Blue TEQ.
  • Goku UI INT.
  • Gohan Ultimate STR.
  • Kid Buu PHY
  • Omega STR (estaba rainbow)

Y otros 6 o 7 dupes de SSRs random.

3
pakillo_rbb

pues o a mi no me han dado los tikets, o no se como se consiguen :joy: solo tenia 12 para tirar

y no me he saltado ningun banner este año (creo) minimo la multi de rigor ha caido siempre

Edit: acabo de ver las memorial dragon stones, solo 65 :joy:

Edit 2: he tirado un total de 78 tiquets para 2 SSRs:
Super A17 AGL (ya lo tenia rainbow y seria un segundo dupe para la otra copia que tengo)
Angry Broly super AGL (el del EZA tambien rainbow)

A ver si cuando salgan los LRs me sale algo mas interesante :joy:

MakiMak

152 tickets no me llegaba para pillar ni a goku namek, picolo ni cooler alg que no los tengo, buscaba esos 3 o algún lr y a las malas dupes de vegeta que no tengo.

Resultado:
2 dupes jirens meh
1 dupe vegeta sj3 str meh
1 dupe vegeta sj3 teq meh
1 dupe bills teq
1 dupe broly agl directito a baba

Y eso es todo, ya ni me ilusión que regalen tickets, siempre soy un desgraciado en todos los ticket en el ani en los tickets igual todo mugre y así todos los años jajaja solo tuve suerte en los ticket del 3 anni que saque 2 lr y de todo, poco espero de la celebración, haré las rotaciones y lo que me quede a vegeto, pero no me noto afortunado y tampoco voy sobrado de ds 480.

1
xCrisdinho

No es por spamear, pero el simons está en twitch en directo con los nuevos LR enseñándolos, están guapiiiiisimos

3
Super_Gogeta

Yo también lo he estado viendo, pero lo cogí empezado. Las cartas nuevas son Goku y Vegeta STR LR, Tenshinhan PHY. Buutenks PHY LR y Buuccolo AGL.

Si no me he enterado mal, Goku y Vegeta se fusionan a partir del 4º turno cuando la vida está por debajo de 77%, así que no es un requisito muy difícil. A Vegito en base no lo usamos, ya que después de la fusión se transforma en SV (esto es seguro, lo he visto en el vídeo).
Super Vegito tiene +150% de ATK y DEF, +5 de Ki, Ki + 1 extra por cada esfera (entiendo que es como Gohan SS2 INT LR), contrataque a los ataques normales, medium chance de hacer crítico y durante los 10 primeros turnos avisa de donde te van a hacer SA (como la habilidad de Jeice). No sé si me olvido de algo.
Es líder de una categoría nueva y de Majin Buu Saga con +3 de Ki, +130% HP y +170% ATK y DEF.

Ahora Simons va a explicar a Buutenks pero tarda mucho porque le va lento el ordenador, así que me voy a dormir xD

De todas formas he visto que en DBZ Space ya están las cartas, pero de momento solo en japonés, a lo mejor mañana por la mañana están ya en inglés.

1
B

Tiradas y muy contento:

Vegeta/goku LR
Buu LR x2
Vegeta transformación (dupe)
Goku ssj4 (dupe)
Cooler (dupe)

Y más del banner aunque todo dupes.

1 1 respuesta
mariomo10

Pues mis 400 piedras a la basura , ya me tocaba la mala suerte , solo cooler nuevo y tercer dupe de vegeta lr

Darkitu

Dos rotaciones al baner de Vegito.

Y una mierda como una catedral. Suerte al resto!

M

#62712 buenísimo 😯

240 ds
Cell int lr
trunks y mai agl
El nuevo ten shin han
Vegeta y Buu transformables

Todo nuevo para mi por lo menos 🤷🏼‍♂️ creo que contento aunque quería los nuevos también XD

Sith_nazgul

Dos rotaciones a Vegito y una a Buu

Primer dupe para Bardock agl y Goku ss4 LR
Y Vegeta ss4 LR que no tenia

Kyuuga

Una ronda a cada uno para comerme una mierda.

Menos mal que tengo ahi 1000 monedas rojas, ya saldran, ya.

iomegakek

:zipper_mouth: :zipper_mouth:

2 rotaciones a vegito, 1 a buu

2
MakiMak

Super contento toda la mierda en los tickets y metralla en las ds...

  • goku y vegeta angel str lr x2
  • buutenks lr
  • goku y vegeta int lr
  • primer dupe vegeta phy
  • segundo dupe de goku transformable
  • tercer dupe de vegeta avion
  • tercer dupe bardock str
  • rainbow caulifla agl

Y me quedan 2 de descuento y la gratis en buutenks, pero no se acabare la rotación, depende cuantas ds regalen.

Ahora viene la duda y busco recomendación tengo 540 monedas rojas (tenia pensado comprar algún dia a los go bros) pero no tengo a goku y vegeta ss2, ni a cooler, ni bardock agl y estoy dudando entre pillar alguno especialmente cooler o un ss2 o guardarlas.... ¿que haríais? Tengo todo completo menos el infinite goku de movie bosses, Android, wicked bloodline y goku family

1
Aegar

La segunda tirada ya han cantado bingo xDD

Otra tirada con dos LR xD

2
sk_sk4t3r

Tenía 200 stones y en el primer multi al Vegito me salió el nuevo, decido tirar las 150 restantes al de Buu y en el último antes del gratis me sale esto.

El Vegeta y Gohan ya los tenía pero joder, primer triple xD

2
R

Buenas a todos 😁

Creo que puedo irme contento después de una rotación a Vegitto:

Dbdb https://imgur.com/a/MkeLchh

Tengo pocas gemas, pero parece que tiene buenos rates este Summon 😭 habrá que farmear hasta debajo de las piedras.

1
B

Están de oferta xDD

iomegakek

que me voy a pillar un Cooler con monedas rojas lo saben hasta en kyoto.

Igual le meto otra rotación al banner de vegito para un dupe pero me da miedo que me salga un Cell que lo tengo rainbow

Deslouk

Bueno cerca de 300 ds por aquí a Vegito: Goku SSJ2 INT nuevo y el Tien nuevo.
Haber si me da tiempo a ahorrar para tirarle la rotación a Buu.:cry:

1 respuesta
xCrisdinho

Bueno a mi me ha ido bastante bastante bien.

1000 pedrolas gastadas:

1 Buuhan LR
1 Vegeta LR ss4 new
1 Gowasu PPHY new
1 Whis STR new
1 Dabura PHY new
1 Bardock AGL new
1 Vados new
2 Tien PHY new
2 Goku y Vegeta LR new

4 Cell LR (mi primer LR de summon rainbow)
1 Goku ss4 LR dupe

1
RaDiuM

#62725 te dará sin problemas.

No me han salido los nuevos pero algo ha caído.

GLB 1 ronda a cada: Vegeta SSJ4, Cooler y dupe de Bardock
JPN 1 ronda a Vegito: Goku SSJ4 y dupe de Vegito INT

Tiene pinta de que están rotisimos ambos, a ver si suena la flauta cuando pillemos más DS

Por cierto me parecen mejores los banners de GLB, Bardock y Cooler son la polla ambos y JPN ha puesto a Buu y Gotenks, que los tendremos nosotros en noviembre

1
_Manului_

Me alegra ver que han ido saliendo unos cuantos buenos por aqui

Yo he hecho una ronda a cada uno. En el de Vegetto me ha salido todo: Vegetto nuevo, tercer dupe de Vegetto int y primer dupe de Cell int. Y no podía faltar otro dupe (el sexto ya) de Goku transf.

Sin embargo en el de Boo nada especial. Dupe de Syn phy, A21 y Chiasoman 😆. Y al menos un A16 teq que no tenía. Con lo que saque estos días seguiré tirándole, a ver si al menos se digna a salir Vegeta transf. o Cooler.

Por cierto, tengo 700 monedas rojas y del listado que hay ahora tengo todo menos los dos nombrados y Bardock agl. Debería hacerme con Cooler no?

1 respuesta
iomegakek

#62728 yo lo acabo de hacer, y me voy a gastar un monton de llaves para subirle el SA. La putada es que no tengo ningún skill orb bueno para el, pero bueh, ya vendrá otro chain battle.

EDIT: los que jugais en japon: os viene top grossing en nada, imagino que global tardará un poco más.

1
Davis14

400 piedras y he sacado todo menos las unidades nuevas , messirve

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling