Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Hablo sin un análisis muy sesudo, pero puede ser que el nuevo Vegito sea descaradamente mejor que el Vegito Teq LR?

1 respuesta
RaDiuM

#62731 son diferentes pero es bastante más versátil. No sube atk, pero reduce daño, se cura con la active y mete counters. Yo le he probado hace un rato de amigo y ha metido uno de 1M

Es muy bueno, pero es que casi me atrevo a decir que de todos los Vegitos, el EZA PHY es el que más revienta xD

1 1 respuesta
Darkitu

Sip, yo tengo al Vegito phy Rainbow (y con sticker porque se lo merece jjaa) y me parece una unidad q no tiene puto sentido de lo rota q está

Aegar

#62732 el vegeto phy EZA lo tengo rainbow y es una puta locura, mete como un camión.

xCrisdinho

Voy a contar dos curiosidades que seguramente a nadie le importen, pero para mi son curiosas:

1- Cell LR es la unidad LR que más sale, y eso es innnegable, me ha tocado hoy 4 veces, a un amigo 3, a mi hermano otras 3, y un chaval de aquí dijo que lo hizo rainbow.

2- Tengo una leche inmensa con los Vegito LR. En el tercer aniversario me salió 2 veces, en este quinto aniversario otras dos, y hoy otras dos. Cada vez que hay un vegito LR me sale 2 veces xD

1
G

1200 DS
1 LR vegito str
1 LR vegito int
1 int goku ssj3
3 goku agl
1 vegito phy
2 vegito AGL
1 LR gohan
1 LR vegeta ssj4
3 cooler str
1 súper buu str

Quizá sea me percepción pero los banner de 350 M son mejores que los de 5to aniversario

2
iomegakek

#62724 <----- es que lo sabía xDDDDDDD para qué digo nada, Cell LR me persigue

Davis14

yo me iba a pillar al gogeta blue con monedas pero me da que me voy a pillar a estos 2 nuevos y al gogeta que le den por culo

Axel02

Una duda. Tengo 1125 monedas rojas, y después de varias rotaciones no me ha salido una mierda más que 1 dupe de cell LR. De los personajes de baba que se pueden comprar con piedra roja me faltan cooler y los 2 SS2, cual pillariais de los 3? ya que sólo voy a coger 1 personaje porque me voy a guardar para comprar a éste vegeto que se me ha resistido

5 respuestas
Davis14

#62739 cooler

opt1_09

#62739 cooler

BLaCkDaRk

#62739

pakillo_rbb

#62739

spoiler
3
Darkitu

#62739 Yo las ahorraría. Todo lo que no sea pillar un LR con monedas rojas para mí es un error. Son 2.500 piedras para llegar a tener 500 monedas...

Super_Gogeta

Enhorabuena a los que habéis tenido suerte hoy, que veo que sois la mayoría.

Yo todo lo contrario, me he pegado la mayor estampada que recuerdo en años.
16 multis para un único featured: Majin Vegeta TEQ que encima ya lo tenía. Además el juego me ha troleado haciendo la gracia de que salgan 2 y hasta 3 veces SSRs que no son feautureds: 3 Whis TEQ, 2 Cooler Final Form TEQ, 2 Bra TEQ, 2 Goku SS STR, 3 Goku SS2 PHY, 2 Trunks SS, 2 Vegeta SS2 STR, 2 Goku Youth PHY y no sé si alguno más me ha salido por partida doble o triple.

Qué probabilidad hay de que personajes que no son feautureds salgan 2 y 3 veces? Y para colmo luego te salga un solo featured en 16 multis? Hasta los cojones de la puñetera animación de Goku God para luego ver 3 SSRs de mierda, y encima los mismos repetidos una y otra vez xDD

Bandai va a trolear a su pu** madre xD. Desinstalando el juego que son 5 GB encima. Los que me tengáis de amigo borradme si queréis porque voy a tardar en volver a jugar, si es que vuelvo.

Chao y suerte chavales.

2 6 respuestas
Darkitu

#62745 Te entiendo, el juego puede ser muy cabrón a veces. A mí también me ha pasado que me toquen dos SSRs seguidos iguales. Qué putas opciones hay en serio...

Tienes que tomártelo como un pasatiempo y, opinión personal, no meter ni un euro o lo justísimo que te apetezca en algún momento puntual. Es un álbum de cromos y un sacacuartos a la larga, no hay más. No ha estrategia ni coop ni nada que se le parezca.

Es un buen juego de móvil y hay buen ambiente aquí. Descansa si quieres, pero vuelve, que eres un clásico aquí.

1 1 respuesta
Darkitu

Una teoría conspiranoica:

Quizá me equivoco, pero por lo que estoy leyendo por aquí a los que llevamos más tiempo jugando no nos ha salido una mierda en estos baners. En cambio, a los que llevan menos, parece que los LRs llueven.

Es una especulación sin más, probablemente me estaré columpiando mucho.

2 respuestas
iomegakek

#62745 :_(

mariomo10

#62745
Calmate a mí me ha pasado lo mismo , que se le va a hacer , solo cooler con 400 piedras .
Comprare los dos lr en el futuro , o con suerte me salen cuando den las piedras que tengo 46 y mañana dan 60 en teoría

Lopartoto9

#62747 llevo desde el principio y me he embalado.
He tirado 1000 piedras, al principio mucha mierda. 3 ssr en cada banner que ya me joden igual que los sr.
En la última ronda me ha salido el Lr nuevo de vegeto
Me he llevado 2 dupes de cada Lr antiguo vegeto y gogeta.
Así que 1000 piedras para un Lr nuevo, puf se me ha ido totalmente.

valenx

1000 piedrolas y contento, me quedan todavía 220 que no se si tiraré, a ver las piedras que dan
Los dos LR nuevos, dos dupes de Gohan, dos dupes de Cell, dupe Vegeta SS4, Cooler y Bardock, otros montón de dupes random

Me faltan los ss2 nuevos y las otras dos cartas nuevas así que tampoco tengo mucha prisa por tirar

Pacolmo

#62747 que va compi, es casualidad simplemente. Llevo 5 años jugando y hoy, en 500 y pico piedras me han salido 6 Lr. Este juego es así, rachas. No os calentéis si no sale nada, eso nos ha pasado a todos o pasará alguna vez.

1
slayer_18

#62745 No te lo tomes asi hombre, yo tambien estoy calentito hoy despues de no salirme ningun LR nuevo, pero ya se sabe que esto va por rachas, tuve bastante suerte en el aniversario ya que me salio casi todo incluidos los 2 nuevos LR y creo recordar asi a bote pronto que a ti tambien te fue bastante bien con Vegito teq con dupes (?) entre otros ;) . Reflexiona esto como dice el compañero #62746 es un album de cromos virtual al que encima podemos juguetear xD. Si nos saliera todo lo que hay de nuevo siempre bajo mi punto de vista perderia su gracia! ademas se vienen un monton de piedras mas y seguro ya tienes bastantes monedas rojas para el futuro. Los SSR antiguos siempre nos acompañaran xD. Animo que esto es un pasatiempo!

PD: 2 rondas a Vegito: Goku ss2 angel y Vegito LR int (lo tengo ya 7 veces XD)
1 ronda Buu: Magin vegeta teq y el resto basura de SSR de hace 4 años

1
B

Yo he sacado 4 LRs simplemente haciendo una rotación a cada banner. Es suerte no hay más.

Lo mejor es tomarse un descanso y volver cuando se tengan ganas, y por dios, no metáis un euro que esté juego no lo merece.

3
Deslouk

Es normal gente, @Super_Gogeta también sabe como va el juego, que lleva jugando mucho tiempo, pero aun así, hay veces que el juego parece que se ríe en tu cara y del cabreo dan ganas de mandarlo a la mierda, a mi cuando en el banner de Kefla me salieron 5 putos Turles me llevaron todos los males y casi lo desintale, pero al final lo que hice fue no tocarlo hasta que se me paso un poco.

#62745 Espero que se te pase el cabreo y volverte a ver por aquí en poco tiempo. :thumbsup:

Axel02

Veo que es unánime!! Jajajajja
Os haré caso pues. Ya se que son muchas monedas 400 para un TUR estando los LR a 500, pero tengo todos los de baba con 3 dupes, así que teniendo tantas monedas creo que me puedo permitir comprar un TUR y de aquí a que vuelvan estos LR nuevos seguramente ya tenga otras 500 más
Gracias!
Y no os rayeis tanto por no sacar nada, que como dicen todos es una racha, yo no he sacado una mierda, ya sacaré en otro banner. NP

1 respuesta
slayer_18

#62756 Cooler es el que me quiero pillar yo tambien, pero me voy a esperar porque como pillaremos mas piedras no sea que me salga y la liamos xD , si tienes un poco de paciencia y vas a seguir tirando apuraria al maximo

1 2 respuestas
iomegakek

#62757 yo lo he pillado ya porque sé seguro que no voy a tirar más en el banner de Buu

1
Axel02

#62757
Es buena idea pero cooler está en el banner al que no le estoy tirando xD. Estoy haciendo all in en el de vegeto (salvo la rotación de descuentos)

1 respuesta
slayer_18

#62759 entonces pillalo sin dudarlo! yo es que no pienso tirar mas en Vegito (que no lo tengo) pero estoy un poco cansado de que me salga siempre Vegito LR int en cada banner xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling