Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

ok, Vegito terminado, ahora me pongo con Buu, y sí, Vegito es una pasada, sin dupes es un camión xDDD

shalost

Una ronda a cada banner y de momento no han salido pero me llevo un dupe para Gohan Lr Agl, uno para Goku ss4 Lr y un Lr que no tenía, Cell Int.
Caerá otra ronda por banner y ya.

1
xCrisdinho

#62745 Que tristeza, recuerdo hace como 3 años el MD que te envié preguntandote unas dudas cuando empecé a jugar. Espero que te animes y lo retomes pronto, y sino, pues para adelante y ya nos veremos en otro juego o thread de MV!!

RaDiuM

El ciclo de dokkan, euforia o decepción.

Excepto si eres omega, que le sale todo al cabron, ya ni le hace falta gastar

4 1 respuesta
xCrisdinho

No tengo training items para el vegeto.

F

iomegakek

#62764 :_________)

B

Virgen santísima con buu, está rotisimo xDDD.

1
valenx

Buenas camaradas, a quién debería pillarme con la piedra roja? Me falta Gohan INT, Bills TEQ, Bills STR, Buu PHY, Cell INT y Vegeta Blue TEQ

PD: @Super_Gogeta I know what u feel, me comí una mierda en los banners de la película de Broly y otros cuantos más anteriores, acabé hasta los cojones de que no me tocara nada de lo que quería y desinstalé el juego más de un año, me lo volví a instalar en Abril de este año y ahora tengo al Gogeta y el Broly de la película con 2 o 3 dupes xd al final acabarás sacando todo tarde o temprano, un día tienes mala suerte y otro te tocan 3 LRs en una multi. Si necesitas tomarte un descanso de este juego también está bien, a veces frusta mucho y a mi me vino genial y ahora tiro con más cabeza. Y por supuesto 0 euros invertidos a este juego.

3 respuestas
Axel02

#62768 yo tiraría por bills teq o vegeta

1
Davis14

#62768 buu , bills teq si tienes al lr

2
RaDiuM

#62768 kid Buu es un support cojonudo

@super_gogeta es por el nick. Vegito vs Gogeta, te ha follado bien. Ya te saldrán más adelante seguro

Luciano25

se sabe cual va a ser el proximo dokkan fest en la version global? el de la celebracion de octubre

1 respuesta
Sapp

Acaban de dar las 60 ds!

H

Alguien me podría recomendar a quien comprar con las monedas rojas, estoy entre goku y vegeta lr ssj4 o los ssj transformables goku INT y vegeta teq

1 respuesta
RaDiuM

#62772 Buu vs Gotenks, ambos transformables. Ambas buenas cartas, pero descafeinados en comparación con estas

#62774 no vas a tirar más? Yo esperaría un poco. Vegeta y Goku de Majin Buu saga van a estar en noviembre otra vez. Así que Goku o Vegeta SSJ4, pero espera a tirar todos los summons

2 respuestas
Darkitu

Rotación con descuentos al banner de Buu y al menos me he llevado un Gogeta PHY LR (primer dupe).

Ahorraré a ver si me llega para las 150 y hacer otra rotación entera al baner de Vegito, pero no creo que ahorre tantas en 15 días.

Suerte a los que tiréis, son unidades tochísimas.

PD. Y no metáis ni un euro.

1 respuesta
_Manului_

Maldito juego troll...

Tiro un multi, rotura de pantalla, its over freezer, silueta de drum que cambia a silueta de buu, y cual es? El buuhan int (sexto dupe ya). Que simpáticos son de ponerlos en la misma postura pero cada uno hacia un lado 😒

1 respuesta
RaDiuM

#62776 va a haber top grossing y Battlefield, haces 150 fácil.

Yo tercera ronda a Vegito y agua. 0 featureds y solo el asegurado, entre ellos Zamasu STR y Baby INT

Las próximas 150 a Buuhan y lo doy por acabado

1
Darkitu

#62777 Me ha pasado lo mismo con el buuhan int.

1
Kyuuga

Yo He tirado dos multis hoy. Asegurado y gohan Lr ( 3r dupe )

Pinta que me voy sin ninguno de los dos featured

RAFARG

@super_gogeta no dejes el juego hombre lo que no t sale en 16 multis te sale en dos a cada banner ahora con las ds que se consigan hombre, es solo un juego y ya sabes que a veces trolea bastante. Yo en los tickets basura exagerada solo 12 ssr en 2 multi de 50 y unos 58 ticket mas creo, 2 singles y unos 8 multis de 7, al menos me salio kale str que no la tenia y destacable black int dupe y cell str dupe.
Sin embargo ahora en estos multis, 1 multi a goku&vegeta angel y a buu, trio yamcha, tien y chaos con doble rotura en los dos seguidos...vegito int lr dupe y vegeta majin teq dupe, seguidamente 2° multi al de vegito, se fusiona y salen los dos zenos, goku&vegeta lr, a este ya no le tire mas, ya con buu...
2° multi, 3° normales con varios ssr, el gratis fusion y nuevo buuccolo...2 vuelta 1 °multi fusion y vegeta ss4 str lr, 2° normal, 3° gohan con picolo, ss.god y buu lr, en el gratis el asegurado.
Total 2 rotaciones a buu y 2 primeros multi a vegito, esto vaya:


Le tirareis el de 45 y gratis no? Al menos hacer rotacion.

Por lo que tb comentais como @axel02 del tema cooler yo creo que tb lo pillare no quiso salir, pero espero y gasto ds en el banner por si sale no?, esa es la duda, me gaste 500 la otra vez en vegeta str lr y ahora me salio....

B

Le he tirado 50 a buu y la gratis y me llevo dupe para vegeta ssj4.

Solo me faltan los ssj2 nuevos, seguiré tirando a vegito por si cae dupe.

Darkitu

¿Hay algún consenso más o menos claro de cuál sería el mejor equipo que se podría montar?

Me refiero a un caso hipotético en el que alguien tuviera todas las unidades rainbow.

PD. Para mí estaría entre el Kamehameha y Final trump, pero incluso estos dos equipos tienen mil variantes con unidades top.

2 respuestas
RAFARG

#62783 esta la cosa igualada y jodida, da para varios team, el mio final trump es vegito blue lr teq leader, gogeta blue str lr, goku agl lr, gogeta phy, vegito int y goku&vegeta angel nuevo pero en kamehameha entran gohan lr agl y los gobros, por vegito int y goku lr agl, pero en el banquillo estan black rose lr, cell lr, vegito int, gohan lr int, goku dios lr, goku ss4 lr......es jodido jaja, mas bien elegir que personajes para cada stage pero cualquier team que montes es destrucción total xdd

mariomo10

Pues me quedé con 25 y mi un ssr del banner , mañana tiro el último mulit y el gratis y ya empiezo a ahorrar , ya llevo 500 piedras y solo un cooler , que Mal se ha portado el banner

1 respuesta
Roman

Yo le he tirado una rotacion a cada uno más otra al de vegito y no me ha salido absolutamente nada, el asegurado en cada multi ssr lamentable que no uso ni he llegado a tocar. En fin, así es el juego 🤣

Es verdad que en el aniversario me salió todo, tocaba estamparse.

slayer_18

vengo a llorar con vosotros, otros 2 mutlis y solo 2 SSR de hace mil años xD, parece coincidencia pero a mi tambien me fue bien el aniversario y posteriores banners.

xCrisdinho

#62783 Para mi siempre será Realm of gods, y más cuando venga Jiren en unos meses xDDDDDDD

1 respuesta
Darkitu

#62788 Sí, pero RoG qué líder le pones? Porque el Goku UI da 130% y el Bills no linkea bien con nadie...

RaDiuM

Para mi el mejor equipo es kamehameha, con transformation boost pegadito.

TB tiene varias de las mejores unidades y además muchos supports.

Eso sí, si hablamos de preferidos os lo digo rápido, Revenge. A ver si a partir de ahora hay más Bardocks amigos, porque el equipo es brutal:
Bardock AGL, Broly Teq, Bardock Ssj3, Turles, Baby LR y Metal cooler Int

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling