Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lider010

Han reiniciado los battle roads??

Edito : ya esta seria un bug me aparecia como new pero no daban piedras

RaDiuM

Se les ha ido un poco la mano con Gohan y Gotenks en el Battlefield no?

A Gohan le he matado a la primera porque cell se ha transformado, pero Gotenks me ha follado 5 equipos o así después de quedarme sin TEQ

3 respuestas
Lopartoto9

#62882 se han pasado, el gotenk me ha violado también los equipos teq. Si esta es la nueva dinámica los líderes mono color se han quedado cortos.

opt1_09

#62882 no creo, que sea complicado sin ser jodidamente dificil me parece bien

C4TInD

#62882 Pensaba que era el único que se estampó, a la segunda le peté el cacas y ya.

BlackGoku

No lo ví tan complicado el Virtual. Los pasé a la primera y el único que dió guerra fue Gohan SnS. Pasados con mono super los 3 últimos jefes.

iomegakek

a mi gotenks me dio problemillas, tuve que usar un segundo equipo improvisado para bajarle el 20% que faltaba.

Gohan fue fácil, tuve suerte por lo que veo, me acabo de enterar que puede esquivar ataques xDD

RAFARG

Yo avise de gotenks, menos mal que llevaba dos equipos, el pepino que me lo reventó ya que a los gobros me lo stuneo y me pego una barbaridad, el segundo era uno lleno de tankes, majin vegetay vegeta blue me salvaron. Gohan no lo sufri, lo revente rápido.

Deslouk

A mi Gohan en el primer turno me esquivo mis tres ataques y el me dio 2 super, casi me manda pal lobby de una, menos mal que Cell es cristo cuando quiere. Gotenks lo hice con 2 equipos si no nada xD.

mariomo10

Pues me quedé con 10 piedras y a falta de dos multis del gratis en Buu , salió dupe del gogeta lr .
Me da que me quedo ya sin ninguno de los dos

Pacolmo

Alguien que haya tenido la suerte de sacar a los nuevos Lr de esta celebración y los haya probado con calma.
¿Sabría decirme a día de hoy cual de las dos unidades es mejor y xq?.
Lo digo xq se ha creado un debate interesante en un grupo de FB americano en el que estoy y me gustaría saber la opinión de alguien del foro. Yo por el momento sólo he sacado a buutenks y bueno, es increíble la verdad. Una carta muy muy completa que funciona en gran variedad de equipos.
La cosa es que no sólo hay debate entre buutenks y vegitto, si no que entre las fusiones Lr del aniversario también.
Si alguien tiene las 4 y las ya probado todas, me molaría leer su opinión 👍. Perdón por el tocho

1 respuesta
iomegakek

#62891

Transformados: Vegito > Buuhan

sin transformar: Buutenks > Goku&Vegeta

Disclaimer: mi humilde opinión, no debe ser tomada en serio en ningún momento.

1 respuesta
Axel02

Los dos son mierda infecta, carne de baba shop. Hay unidades f2p que son infinitamente mejor.
PD: No he sacado a ninguno y es un rage en toda regla para convencerme

1
Darkitu

Mi opinión.

Como unidad, Buu es mejor que el nuevo Vegito. Después de probarlo como amigo, es mucho más sólida y polivalente.

Pero Buu encaja en su equipo y poco más.

A Vegito lo puedes meter en más equipos top (potara, kamehameha, final trump...).

Pero este problema lo tienen muchas otras unidades q no son los típicos saiyans o fusiones.

Goku black lr es un pepino pero tienes q tener un equipo para el y Jiren q para mí es top1 claramente también necesita ser el centro del equipo.

En cambio con lo saiyans puedes montar el enésimo equipo clónico (y aburrido) sin mucho problema.

1 respuesta
Amores

#62894 Yo lo he metido en el equipo kame y arreando :laughing:

Axel02

Una pregunta. Que equipo recomendáis de wicked bloodline para el Fighting Legend?
Tengo todos menos metal cooler agl.

1 respuesta
Amores

#62896 Yo estoy completando las misiones y hago equipos que me completen dos misiones y ahora me toca hacer ese y aprovecho y me saco el movie boses también.
Voy a ir con este equipo:

spoiler

Creo que va a ser el mas difícil de lejos.

2 respuestas
iomegakek

#62897 ese teq frieza no se puede llevar 1 golpe en la ultima fase, te lo advierto, se puede llevar perfectamente 300k+ de daño de un ataque fisico

1 respuesta
Amores

#62898 Gracias por el aviso, llegado el momento tirare de items.

1 respuesta
iomegakek

#62899 hay una forma de hacerlo con ese frieza y que no tengas que preocuparte demasiado por el daño en las dos ultimas fases: hazle reverse y, aunque no haga mucho daño, stackea defensa y ataque infinito.

1 respuesta
T

A quien recomendais pillar con las monedas rojas?

1 respuesta
Amores

#62900 OJO! no sera usted un HACKER?? xddd si me veo apurado sin duda lo probare, gracias.

1 respuesta
iomegakek

#62901 las monedas rojas deberías usarlas siempre en los LR, o sea ahorrar hasta 500.

En este caso yo me decidiría por Goku SSJ4

#62902 xDDD, soy un yonki de este juego, lo llevo en la sangre.

1 1 respuesta
T

#62903 tengo las 500 por eso preguntaba antes de liarla xD. Goku ss4 me iria de perlas para matizar el team de Kame........ Te hare caso xD
No sabia si ese o goku/vegeta int...

1 respuesta
Axel02

#62904 supongo que tendrás el Gohan LR, no?
Edit: gracias, probaré sin ese frieza porque yo también lo había metido xD, gracias por el aviso

2 respuestas
T

#62905 si lo tengo si xD

1
opt1_09

#62892 BUUTENKS>>>>>>>>>>> goku y vegeta

Buhan >>> vegito y cuanto mas se alarga mas >>>>>>>>>>>>>> pondria

GPR

Sobre el nuevo Goku y Vegeta que sepáis que si usáis la active skill para fusionaros, cerráis la app y resumís la batalla, vais a poder seguir viendo cuando el enemigo os lanza el SA ese turno pero sin tener que haber usado la active skill.

1 1 respuesta
iomegakek

#62908 hacker!

#62905 ostia ni me acordaba del pobre Gohan.

Yup, a ver si puedo hacer una lista rápida:

Gohan
Goku SSJ4
Cell
Goku&Vegeta INT
Goku&Vegeta PHY
Vegeta SSJ4 (no es hate hacia él, me gusta pero me parece el menos bueno)

T

Se pueden farmear kais especificos en las ZBattle??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling