Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#62910 farmear no, hasta nivel 30 te van dando unos cuantos, 11 en total si no me equivoco

1
R

Chicos yo quería preguntarles por un equipo que tengo Kamehameha.

El tema es que como soy rank 160 pues no me caben todos los personajes que quisiera LR... Y tengo que hacer un mix.

Gohan LR Agl (capi innegociable supongo)
Goku y Vegeta Int LR
Gogeta SSJ 4 Teq (Rainbow curiosamente 😅)
Super Saiyan Goten Kid Str
Gogeta (into the final phase) Str (el free to play que salió hace poco)
Super Saiyan God SS Goku Agl (Becoming a Furious god) ( otro free to play que salió con Gogeta)

Dentro de nada voy a poder sustituir uno por un Lr Kamehameha y tengo estos al máximo (con una copia comp mucho pero SA al 20 y todo lo demás):

Gogeta Str (anni) Lr
Vegetto Teq (anni) Lr
Super Saiyan God Goku int Lr
Goku and Vegeta (Angel) Str LR (el que acaba de salir vamos

¿Cómo lo veis? ¿Qué cambio debería hacer?

1 respuesta
RaDiuM

#62912 cambia los 2 Gogetas por Gogeta STR y Vegito TEQ.

Bueno,en realidad por los que quieras menos Goku God, que no pega ni con cola en el equipo.

1 1 respuesta
R

#62913 Osea, el Gogeta Free to play y el SSJ4 por los del anni?

1 respuesta
_Manului_

#62897 pues lo he conseguido con ese mismo equipo. Solo un objeto con el UI str y el resto libre para el int. Aparte que el amigo Cooler str era rainbow y repartía tela. Dos misiones hechas del tirón

2 respuestas
iomegakek

#62915 buenos modders llevas en la lista de amigos xDDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#62914 si, Gogeta Ssj4 pegará 2millones, pero es papel de fumar y se le notan los años ya.
Los del aniversario te linkearan perfecto entre ellos y meten más igualmente

1 respuesta
_Manului_

#62916 panda de bastardos que no saben disfrutar el juego. Cuando haga falta otra limpia de amigos caerán. Seguramente alguno lleva de amigo continuo a Broly lr str y los dejo para los torneos sobre todo

1 respuesta
iomegakek

#62918 yo los borré a todos, me parece una estupidez hacer eso.

Por cierto, muchas barras de stamina después y ya tengo mi primer personaje con BBB al 10, ya solo me faltan 20 más o así xDDDDDDDDDDD

Solo voy a centrarme en subir a los de BBB al 10 y solo ese link, el resto ya irán subiendo cuando quieran.

1
R

#62917 Gracias RaDium 😁 Eso haré

Axel02

El dragon ball infinite movie bosses con que os lo habéis pasado?
Meto demasiados str y gogeta me destroza

2 respuestas
iomegakek

#62921 Pure Saiyans con Turles, Broly Berserk EZA y el tercero puedes usar el Phy EZA si lo tienes que stackea defensa, sino el PHY de la peli de DBS

1
_Manului_

#62921 yo en su día me lo pasé con este equipo de transformation boost

El peligro era que me trincaran a boo en algún momento, así que estuve rotandolo lo máximo posible para que no recibiera mucho. Tampoco tenía a Cooler str en ese momento sino lo hubiera puesto de lider

Ya aprovecho y pregunto... Hacer el FLG con movie heroes sin tener a Gogeta blue AGL, que líder se le mete?

1 1 respuesta
Amores

#62923 Puedes probar con este, pero va a ser durillo.

1 respuesta
_Manului_

#62924 si, acabo de terminar un intento usándolo, y llegando al UI str no he pasado la primera ronda (y eso que al que le han cascado ha sido al gogeta str). Seguiré probando...

Fishamorphus

#62915 no hombre no, me siento sucio, he de admitir que ese tiempo de NoVegito de ahi es mio... Soy un fraude, queria ds rapidas y le meti ahi a tope al unidokkan xd. Pero eso ya pasó, ahora me paso los eventos legalmente jajaja. Por favor, no me funeis xdd

1
K

A vegito lr int el del tercer aniversario creo, en el hidden potential que le pondríais? Me han salido 4 y puedo hacerlo rainbow.

2 respuestas
Amores

#62927 Full critico.

G

#62927
6 adicional, 15 crítico

RaDiuM

Acabada la rotación que me quedaba en Buu con una fantástica Videl INT y una Ribrianne PHY.

O dan muchas piedras de repente o aquí lo dejo para tirar un par al legendary

2 1 respuesta
E

#62930 Para qué quieres los nuevos DDF si puedes montarte un buen Peepy 😆😆😆😆

1 respuesta
RaDiuM

#62931 ya ves xD.

Por suerte llevo ya un tiempo que si cae bien, y si no también. Me voy con Cooler, Vegeta SSJ4 LR y Majin Vegeta entre todos los multis anteriores y las monedas rojas intactas, así que perfecto.

Suerte a todos los que sigáis

1 respuesta
E

#62932 hablando de monedas rojas, a quien cogeríais de los LR según prioridad

Gogeta
Buutenks
Este nuevo Vegito.
El goku y Vegeta de U7 que vendra

1 respuesta
GPR

#62933 Si siguen los tiempos del año pasado con Cell y con Gohan (que tardaron literalmente 1 año entero en salir de nuevo), te da tiempo a comprar una copia de Gogeta a finales de Noviembre y tener prácticamente ahorradas otras 500 para estos dos nuevos.

Y si quisieras esperar, pues te diría que depende un poco de los equipos que tengas para hacer con esas cartas y los eventos que te falten y en los que tengan cabida (SBR, LGE, etc.). Todas ellas son muy buenas y top en todos sus equipos.

1 respuesta
E

#62934 no me queda nada de contenido pendiente XD. Tenia en mente Gogeta y luego a este Vegito ( tengo 700 monedas rojas).
Pero era por saber si pondriais antes a este Buu y vuestra opinión sobre ese otro LR q vendra

1 respuesta
RaDiuM

#62935 a mi me falta Gogeta STR y estos 2.

El próximo es Goku/Vegeta del torneo.

Si no me salen por summon pillaré a Buu>Vegito STR>Gogeta

Tengo todo pasado igual excepto un par de LGEs, así que cuestión de gustos nada mas

1 1 respuesta
E

#62936 Estoy en esa misma situacion EXACTAMENTE, en serio priorizarías a Buu sobre todos?.
Y sabiendo que saldran por Acción de Gracias Gogeta y Vegito no te lo pillarías y seguirias ahorrando para tener las 1000 monedas para estos 2 nuevos?

1 respuesta
T

Se viene algun banner bueno proximamente??

2 respuestas
RaDiuM

#62937 estoy pensando en pillar a Gogeta o directamente pasar hasta que vuelvan estos 2. Me llama mucho más Buu, y es que además Gogeta le tengo en JPN desde su aniversario

Y el LR de navidad es muy bueno, pero las animaciones se ven como ultra pixeladas, no me convence del todo. Vamos, que voy a por Buu xD

1
iomegakek

#62938 mejor que los actuales? lo dudo mucho jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling