Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#62938 vienen buenas unidades, pero peores banners.

Noviembre el siguiente ddf, que va a ser casi igual que los de ahora pero peor

1
T

Entonces sigo tirando rotaciones a ver si sale Vegito xD

GrAnRA

Al Boo LR phy con un dupe se le mete críticos?

1 respuesta
iomegakek

#62943 lo que dicen los supuestos expertos es que sí

1 1 respuesta
Josema246

#62944 stackea en ambos supers y se le mete criticos?

2 respuestas
iomegakek

#62945 te digo, según lo que le he escuchado a los supuestos expertos sí, yo lo llevo equilibrado ahora mismo.

1
RaDiuM

#62945 tira 2 ataques y al ser PHY tiene AA de base, así que tiene sentido.

De hecho a no ser que haga daño super efectivo (Gogetas o Majin Vegeta transformado), crit es siempre mejor

1
Axel02

Yo la única unidad que tengo con AA es gogeta agl de la peli. Con los otros gogetas experimenté porque tenía suficientes copias como para ir jugando y comprobar que es lo que convenía más. Al final les puse CRIT porque últimamente los boss tienen mucha defensa y el CRIT la rompe así que eso sumado a que encima no se les suele poder bajar el ATK y que hoy en día ó stackean DEF/la tienen muy alta y no es el caso de los gogeta o es una locura meter una unidad que tenga desventaja de tipo. Así que a mi parecer me venía mejor que lance CRIT en vez de AA. Porque básicamente no voy a meter a gogeta str EZA a pegarse con un AGL que es realmente donde se le sacaría partido al "ATK efectivo" porque es papel de fumar

1 respuesta
WS75

Pues dos rondas tiradas a Vegito con sólo un featured:

-Goku SS2 (angel) int

Una ronda tirada a Buu con 4 featured:

-Dupe de Gohan lr

-Buu súper str

-Buuhan int x2 que aunque sea de los viejos todavía no lo tenía.

Y como bonus Cooler str comprado con monedas rojas.

GPR

Por si a alguien le sirve, me acabo de hacer las misiones de Android/Cell Saga y Androids del LGE a la vez con el siguiente equipo:

  • Cell INT LR, propio y amigo
  • C17 TEQ F2P
  • C18 STR F2P
  • C18 INT EZA
  • C17 STR EZA
  • Cell STR

Un equipo lento pero seguro gracias a las parejas de C17 y C18 en cada rotación. La idea es ir stackeando los personajes y curándote con Cell.

1 respuesta
Axel02

Por cierto me está sorprendiendo muy gratamente Goku SS2 INT, mete muchísimo sin dupes. Carga pasados los 2M, alguien lo tiene rainbow? Es por saber cuanto puede llegar a meter, porque me da la sensación que le pasa como a bills LR; que está infravalorado

1 respuesta
GPR

#62951 Tanto él como Majin Vegeta son dos cartas muy tochas aún sin dupes. Yo tuve la suerte de sacar 3 copias en estos banners (no tenía ninguno) pero todavía no he podido hacerle awaken.

Te paso un vídeo showcase de DBZWorld sobre ese Goku (rainbow y con los links al 10). Lo vi en su día y creo recordar que podía llegar a 5M de ataque con supports en rotación.

1 1 respuesta
Axel02

#62952 joooder, pues lo que suponía... Una bestia. Está rondando los 4M sin transformar y pasa los 5 transformado, además de su pasiva molona. Buena carta!

H

#62948 Entonces ustedes recomiendan que la mayoría de personajes lleven crit a full sobre aa?

1 respuesta
Kyuuga

Puto juego troll.. una rotación en cada uno y buhhan int ( lo tenia rainbow ya ), y vegito Lr int ( creo que tambien lo tenia rainbow ya ...

Y un monton de ssr de cuando empecé a jugar , alla por el 2016

_Manului_

Yo una tirada a Boo y me sale animación de Goku god y dos LR: 1° dupe para Gohan AGL y 4° para Vegeta ssj4. Supongo que debería estar contento, pero uno se queda con la sensación agridulce de que podía haber sido el otro LR que esperaba

T

Cual es la mejor stage para farmear las piedras verdes??

1 respuesta
RaDiuM

#62957 23-8 está bien

1 1 respuesta
Roman

Otras dos tiradas... y nada , definitivamente estos banner no son lo mío, no me ha salido nada de nada 🤣.

Una duda sobre los links, llevo usando el mismo team desde q empezó lo de los links y algunos tienen el fierce battle por ejemplo a 5 y otros a 2, no entiendo muy bien como funciona.

Sube más link cuánta más stamina gastas en el stage? De q depende de si la carta tiene transformación de q suba un link u otro? y sin transformación? Cuenta si linka entre ellos o nada q ver? Sube mejor si es LR? Hay links q suben más rápido que otros?

Un saludo

1 respuesta
RaDiuM

#62959 lo que yo entiendo es que a más stamina más chance de subir.
El resto es random, pueden subir links de transformaciones que no has visto, o de muñecos que no han linkeado entre sí

Simplemente id jugando y subir sin darle mucha importancia

1
iomegakek

#62958 y la mejor para los links también.

+ stamina
+ peleas (aunque sean contra rivales debiles)
+ rezar al dios del RNG

empecé a farmear links en la 23-8 con 69 gemas verdes, voy por más de 1000.

Axel02

#62954 a mi entender, sí

_Manului_

Vale, ya estoy más contento. En tres días me he pasado 5 misiones de FLG, acabo de terminar USS que me ha costado varios intentos (no sabía que la activa de Goku SSGSSK podía hacer 10M de daño al UI int 😅)

Ya la única que me queda todavía es movie heroes, que sin líder sigue siendo jodio

Deslouk

Ojo me ha salido Vegito Blue TEQ en un single en los tickets xD, no es que lo vaya a usar o algo teniendo al PHY rainbow pero no lo tenia y me ha hecho ilusión xD.
Haber si ahorro 50 piedras y termino la segunda rotación a Buu, a todo esto, ¿La celebración es un poco páramo no?

1 respuesta
RaDiuM

#62964 grandes unidades, pero de las peores celebraciones que yo recuerdo. Mala y escasísima

1
mariomo10

El viernes tirsre mis dos últimas summons al Buu , pero me huele muy mal , serían 800 piedras y solo cooler nuevo y 4 dupes de otros personajes, fatal me ha tratado está banner

Kyuuga

Los baners son geniales, pero los ratios una mierda. La de multis con unidades del 2015 que salen no son ni medio normal

1
_Manului_

Que al final lo he conseguido! Tenía un líder de MH escondido y no me había dado cuenta porque no le había hecho el dokkan siquiera


obtener html de una pagina

Todos los FLG hechos. Me siento realizado... Y a la vez vacío sin nada más que superar. Me queda entretenerme en sacar otros 10 sbr para la copia de Goku y Bulma

Deslouk

#62950 Te quiero, he hecho también el LGE con tu equipo y he conseguido las 10 piedras que me faltaban para hacer 50 y terminar la rotación a Buu.

No esperaba mucho en el multi por que la animación fue super saiyan goku y ya, así que estaba pasando las cartas rápido cuando de repente veo un figura de un Cooler que no es un sr xD y me doy cuenta de que es el bueno de Cooler STR que no tenia y que quería bastante como es lógico.

Después de esto ya me iba mas feliz de los banners así que tiro la multi free, sale Vegeta, se funciona con Goku y sale esto

spoiler

Bueno he conseguido al menos a 1 de los 2 bichos, así que contento al final, mis 500 piedras rojas esperaran a Vegito con ansia xD.
Suerte a todos los que estáis terminando las rotaciones o sigáis tirando :thumbsup:.

5 1 respuesta
mariomo10

#62969
Menuda suerte tienes , por curiosidad cuanto llevas jugando, por lo que vi a los viejunos en este banner nos está constando muchos sacar a uno de los nuevos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling