Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

A mi no, en este tuve suerte, banner de vegito, al segundo multi d descuento me salió vegito y en el banner de buu en el 3° multi de la segunda rotacion salió buu, ya en la tercera rotacion buscando a cooler, salió en la gratuita junto a dupe de buucolo, solo me faltó sacar a ten nuevo, solo le tire una rotacion la de descuento a vegito.
Esto va por rachas...ya sabemos.

1
Deslouk

#62970 Pues yo llevo un tiempo ya, no empece a jugar desde el principio del juego, pero empece cuando salio Super Vegito AGL, que era la mejor carta del juego sin discusión. Ya me ha salido el login así que no puedo decirte exactamente los días xD, pero si que llevo un tiempo ya.

E

#62970 por aqui de los más viejos y me comi un torrao XD. Tb es verdad que el año pasado saque a Gohan y Cell en las primeras rotaciones pero este año 4 rotaciones a Vegito y 1 a Buhan y ni rastro de ellos 😅.
Esto va por rachas, puta bida tete

1 respuesta
mariomo10

#62973
Jajajja , yo llevo casi desde el principio , llevo más de 1800 días y joder cuando empecé no me salía nada y desde hace dos años saco casi todo, esta vez no saque casi nada con 800 piedras , solo un cooler

1 respuesta
Lopartoto9

#62974 también llevo desde el principio y con 1200 piedras me he llevado al goku y Vegeta Ángel Lr.
Me han faltado muchos que no tengo así que no estoy contento.

R

He juntado más de 200 piedras y me falta vegito pero no he rascado ni un featured de su banner en 2 rotaciones, no se si tirar la tercera o guardarlas para la parte 2. Alguien puede aconsejarme si vendrá algo bueno en la parte 2, o si durará mucho la 1 para recuperarme de la estampada?

1 respuesta
Davis14

Y llegué a este banner sin dupes xd.

1 2 respuestas
RaDiuM

#62976 los banners van a seguir, lo que no habrá será descuentos.

Tira si te apetece sin más, mejor con descuentos siempre

iomegakek

#62977 eso me pasó con Cell LR en el aniversario xDDD

iomegakek

sorry por el doblepost:

Para que veais lo random que es lo del leveo de links. Solo estoy subiendo el link Big Bad Bosses a nivel 10, porque es el mejor link del juego y quitarle la restricción de vida es una burrada. Me hice un equipo full BBB para ir subiendolos, en el primer equipo que hice estaban Transforming Frieza y LR Metal Cooler.

Subí a Transforming Frieza a un ritmo aceptable y lo sustituí por el nuevo LR Buu (tiene BBB transformado). Poco después el Metal Cooler AGL también subió al 10 y lo sustituí por el Cooler STR.

El Cooler STR subió más rápido que nadie y el LR Buu también subió rapidísimo, mucho más rápido que cualquiera de los otros que subí, así que metí a Omega Shenron y a Rosé AGL. (los cuales ahora mismo son nivel 7 BBB)

Veis por donde voy? Adivinad qué nivel de BBB tiene mi LR Metal Cooler que estuvo desde el pincipio:

1
mariomo10

Pues con 0 piedras ya , mis últimos 3 mutlis solo con el asegurado, increíble

slayer_18

Pues al final he decidido tirar lo que tenia y a pesar de no pillar ningun LR de los nuevos, me he llevado a Bardock y Cooler que no tenia a ninguno y muy contento al final, me he quedado a 0 y necesito 50 para hacer la ultima tirada + la gratis... no se si llegare xD

iomegakek

1
Fishamorphus

Pues ante la evidente falta de contenido he decidido empezar a farmear los personajes bonus para el siguiente Chain Battle, así lo tendreis mas facil algunos a la hora de llegar al 1%. Por ahora este es el progreso (Goten agl tiene full dupes, solo tengo q farmear su SA).

1 2 respuestas
RaDiuM

#62984 es que es de las peores celebraciones que recuerdo, al menos la primera parte.

Venden como churros pero es lamentable, ha habido periodos de páramo con más contenido.

Al menos en JPN parece que se han dado algo de cuenta en cuanto a Android se refiere, que no hacen top grossing desde su aniversario

putrido69

#62984 cuál es la siguiente chain para preparar yo tmb

1 respuesta
Fishamorphus

#62986 deberia de ser el primero q tuvo la version japonesa contra Broly. Los personajes bonus son los del family Kamehameha y las categorias bonus son Hybrid Saiyans, Siblings Bond y Kamehameha. Para los personajes extreme no se muy bien como será porque en teoria habria que ir full Golu black, pero al ser el primer Chain battle en la japo se usaron los equipos full Cell, que descubrieron que hacian mas daño. Asi q si el Chain battle es exactamente igual habra q usar equipos de Cell, si no, equipos de Goku Black.

B

Me aburre tanto el juego que en cuanto tengo 50 ds las tiro y eso que solo me faltan los ssj2.

Me tengo que ir buscando otro xD.

2 respuestas
iomegakek

#62988 yo juego solo un par de juegos en el movil. En el DB Legends por ejemplo siendo f2p tengo casi todos los personajes del juego, eso sí, en PVP me dan por todos lados.

Luego juego al SINOalice pero acabo de empezar y voy perdidísimo.

#62983 este cabrón por fín me ha subido al 9, como 3 barras de stamina después. A ver cuanto tarda en subir, pero vamos, muy mala suerte con él, todos los links al 10 menos el que le quería subir.

1 respuesta
opt1_09

#62988 7ds grand cross

1 respuesta
B

#62989 #62990

Llevo tiempo queriendo cambiar pero la mayoría me aburre. Ahora mismo estoy en el Anima un rpg estilo diablo.

Por ahora me entretiene.

Gracias por las recomendaciones (:

2 respuestas
Lopartoto9

#62991 mayoría de apps, son saca cuartos, me aburren y he probado muchos, este es el único que mantiene mi atención por ser dragón ball, pero tal como hagan actualización en el ps4 kakarot de las cartas, veremos si lo dejo. Pero incluso así creo que continuaré... dragón ball tira muchísimo.

1 respuesta
Sith_nazgul

#62991 yo juego desde antes incluso que al dokkan al galaxy of heroes de star wars, junto a dragon ball mi otra gran afición. Incluso soy líder de un gremio

Y siempre tengo algun arcade bajado para matar ratillos libres

1 1 respuesta
B

#62992 #62993

Jugamos porque es dragon ball, si no...xDDD

1
slayer_18

Que les costaria meter aunque sea el chain battle semanal, que si que es un evento muy chorra pero a mi me entretenia eso de intentar batir el record de 100M, buscar friends con buenos teams, incluso subir cartas que tenia en el olvido para ayudar a otros compañeros, no se, se me hizo una semana mas amena en el dokkan

1
Kyuuga

4 multis y solo el asegurado. Creo que en todos los años que llevo, estos banners son,sin duda la mayor estampada que he pegado..

Hablando de juegos en el movil...

Pues este, el legends, clash royale, pokemon Go y Hearthstone.

Como juego mas completo considero el hearthstone. Pero al que mas juego es a este aunque sea la misma mierda con diferentes dibujitos cada dia 😂

Darkitu

Da bastante grima el juego ahora mismo, la verdad. No hay nada que hacer más allá de subir links y como que paso...

Antes ahorraba, ahora es que me da igual. A la que pillo 50 las tiro.

GrAnRA

#62977 Tengo a ese a falta de uno para multi, el lila en multicolor, gohan LR con 2 y sin dupes en este banner.

A todo esto, a mi me resulta curioso que hayan mejores teams o peores, mejores personajes tal... pero el team kamehameha con los LR antiguos con dupes va a ser el mejor team de aquí a 1 año.

Da igual lo que saquen, mi team lleva como 119k total atack y 130k total hp.

Básicamente el resto del juego es coleccionismo, porque me paso todo sin usar 1 solo item de nada, y eso que ni siquiera todo el team esta lvl 10.

Axel02

Por fin me ha salido vegeto str; ahora que voy a farmear sus medallas. Como pensáis que se puede aprovechar mejor la stamina para subir las pasivas, dándole al x2 de stamina o haciendo 2 combates?

1 respuesta
RaDiuM

#62999 sube más con x2, pero sigue siendo random.

De verdad no le pongáis mucha importancia, es un simple extra. Si de verdad queréis subir, id a la stage de Raditz contra Saibamans. Yo no lo he probado pero dicen que a más peleas, mejor

Y en vez de contenido sacan otra puta campaña, ya puede ser buena la 2a parte

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling