Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
HaMl3t

#63780 no estoy seguro al 100% pero diría que según lo que tengas en los friend supporters, si tienes un toppo vas a tener mas links con toppo y si tienes a jiren más links con jiren.

El goku es este: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Final_Super_Power_Super_Saiyan_God_SS_Goku_(Kaioken)

1 respuesta
Kyuuga

#63781 okey gracias

He sacado noventai pico y ya me doy por satisfecho.

Creo que he usado a topo con goku ui Lr y black int. por si a alguien le sirve

Edito para comentar que he tirado un segundo multi. Y como en el primero , solo el ssr asegurado. Mi suerte esta a tope

1
HaMl3t
1 1 respuesta
RaDiuM

#63783 el ddf de abril/mayo para global, yo no se si tiraré en jpn para lo que venga en el aniversario, que es súper seguido

Darkitu

Gente, soy muy pesado. Pero entonces Jiren más o menos cuándo podría salir? Q me estoy planificando las piedras un poco...

1 respuesta
iomegakek

#63785 es imposible de planificar ahora, la teoría es que salía en esta celebración porque el banner principal era la de los BlueBoys, pero al salir Gohan ahora no se sabe cuando saldrá. Igual sale después del banner de navidad o igual sale en 3 meses.

Si el aniversario se confirma como Goku UI mastered y Evo Vegeta voy a intentar llegar con 1000+ piedras, más que para el anterior que llegué con 900 y algo.

1 1 respuesta
HaMl3t

#63786 El Goku UI está 99% confirmado ya que la figura del aniversario es Goku UI, así que empieza a ahorrar xD

1 respuesta
iomegakek

#63787 sisi, pero hay que ver si es mastered directamente o transformable, ojalá sea mastered directamente pero lo dudo tanto....

2 respuestas
GPR

#63788 Me imagino que no será mastered y usará la mecánica que se filtro de "revival" y se acabará transformando cuando se cumpla X condición.

1 respuesta
_Manului_

Se sabe si dan algo especial por login 2000 al igual que hubo por el 1000? Voy por el 1950 y entre que yo empecé algo más adelante que cuando salió el juego y algún día que otro que se me haya pasado seguro que algunos estarán rondando ya esa cifra no?

2 respuestas
GPR

#63790 Lo más especial que dan son medallas para hacer EZA al Goku de los 1000 días. El resto de recompensas no recuerdo la verdad, supongo que te caerán unas cuantas piedras también.

1
iomegakek

#63789 cierto que había algo de eso por ahí, bueno ya veré jajaja

E

#63790 creo que dan la sorprendente cantidad de 10 piedras!!!! A mi me faltan unos 23 días o asi para llegar a los 2000 👏👏👏👏

1 1 respuesta
HaMl3t

#63788 https://www.youtube.com/watch?v=AVHYQnOqJhA&feature=youtu.be

1
mariomo10

#63793
Estamos más o menos igual , un mes creo que me queda

1
RAFARG

X fin....era mi objetivo.....al no tener a goku blue kaioken sabia que no llegaría a los 100.

Pegué con los 3 lr de black que me salieron, va mejor black int y que black int Lr de conector, al menos me hice mas puntos.

1 1 respuesta
iomegakek

#63796 nice, cual fue tu otro conector? el super

RAFARG

Goku blue kaioken el agl

1
iomegakek

El proximo WT empieza el 1 de enero jajajaj qué trolls

RaDiuM

Es tener 50 piedras y tirar, me ha salido un trunks/mai LR que no me hace ninguna ilusión pero no le tenía, asi que guay

1
valenx

Yo antes era conseguir 50 piedras y tirar siempre pero últimamente estoy modo ahorrador con mano fría, es complicado pero siendo F2P creo que es lo mejor y al final te acostumbras a no calentarte, además que suelo tener bastante mala suerte en los banners y prefiero tirar solo a cosas rentables, 890 piedras bien fresquitas tengo

1
Kyuuga

Yo estoy igual que mucho. 50 piedras que llegan , 50 que se caen.

Luego a llorar en los banner guapos por sorpresa

HaMl3t

Paikuhan y Janemba conjunta de JP y GLB????

1 respuesta
Fishamorphus

#63803 no, simplemente es que mañana es el dia de los eventos INT, todos los eventos de mañana tienen lo de Event coming soon, asi que no os hagáis pajas mentales xd

1 respuesta
HaMl3t

#63804 Bueno no sé, podría ser ya que viene un co-op conjunto con la JP que estaba datamineado ya desde hace 2 data downloads

Aegar

Lo que quiero es a Jiren, que me queman las piedras.

T

Me ha salido al primer try Goku/Vegeta god LR,merece la pena un try al banner de Gohan?

1 1 respuesta
HaMl3t

#63807 Si preguntas por el Gohan en mi opinión sí, pero sin calentarte mucho, una multi o dos y fuera, que se vienen los banners gordos.

1 respuesta
T

#63808 100 piedras tengo.......si vienen banners tochos no se yo....

1
RaDiuM

Siempre vienen banners tochos, el juego es asi, tira a lo que te apetezca. El banner de Gohan tiene approx 20% por multi de un LR, asi que si tienes buena box es una opción para completar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling