Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BLaCkDaRk

#63810 20% de lr por multi xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
RaDiuM

#63811 no es mentira, puedes ver mil posts en reddit. En los rising dragon es donde más se sacan. Otra cosa es que te salga el que quieras, pero es real

T

Pero joer,y ahora un banner con Gogeta Blue y Vegito Blue???

Mejor no miro y sigo ahorrando para los tochos que decis :)

E

Pues tire una ronda por 160 piedras y en el free he sacado el nuevo LR de los Blues!!!.
Ya era hora que ni tuve suerte en el ani ni en Descargas ni en Heroes q no saque a Vegito en 600 piedras XD
Suerte a todos y felices fiestas!!

1
Davis14

Entro , canjeo gogeta blue y me voy , fasilito

Kyuuga

Una ronda para solo el asegurado en cada multi. Nada nuevo.

Puto juego

Darkitu

Dos rondas. En la última dupe de los GoBros y otro dupe de Vegito Blue LR. Y otro dupe de Vegito Blue TUR.

Quería los nuevos Goku & Vegeta Blue LR, pero no me quejaré.

Eso sí, con la tontería me quedan ahora 210 piedras y somo supongo que no me aguantaré y tiraré al baner de año nuevo, me quedaré a cero piedras.

Todo mi ahorro para Jiren se ha ido a la mierda :D

Lopartoto9

Este banner no tirare, ni los descuentos. Solo me faltan el nuevo lr Goku y vegetales blue. Así que me aguanto.

RaDiuM

Pues yo me he calebtado una ronda, no me ha salido nada y luego en un single de tickets Gogeta LR, que iba a pillar por monedas, de lujisimo

2
Darkitu

Se sabe si darán tickets por misiones o algo?

1 respuesta
RaDiuM

#63820 nunca se sabe pero lo dudo mucho. Cuando dan es antes de que salga el banner, por eso me he tirado los singles. Por misiones seguro que no hay nada.

Darkitu

Vale. Y gano algo si tiro un multi con tickets en vez de singles?

1 respuesta
RaDiuM

#63822 si claro, es gssr el multi

1 respuesta
Darkitu

#63823 Ok tiu, gracias! Pues quizá aguanto un poco a ver si regalan alguno.

Alkarot78

Compis felicidades fiesta, y ahora una question que pillaríais a gogeta o a vegeto con las monedas rojas ya que ni uno ni otro tengo

1 respuesta
RaDiuM

#63825 Vegito tiene algo más de uso pero son casi calcados, el que más te guste.

A mi me faltaba Gogeta para probar el LGE de fusión, asi que mira si te falta algún evento por pasarte en el que sean importantes

1 1 respuesta
valenx

Pues la rotación de descuento y ha caído el tercer dupe de Gogeta LR y Broly PHY que no lo tenía, no me puedo quejar aunque hubiera preferido dupe de Vegeto que lo tengo a al pobre a 0, me ha tocado el único LR que tengo con 2 dupes xd

Alkarot78

#63826 me faltan todos por pasarme jjjj creo que cogeré a vegeto por la categoría y personajes que tengo esperó n arrepentirme

Sith_nazgul

Tirada una rotación más tickets y lo único destacable el 2o dupe para los GoBros, que en su dia compré con coins.

Con más de 1500 días y casi todas las cartas, gastariais 500 coins rojas en Vegitto o Gogeta LR?
Me faltan ambos, las guardariais para los Blue Boys cuando se decidan a volver? 🤔

Y que no se me olvide, feliz Navidad a todos 🎄

1 respuesta
RaDiuM

#63829 blue boys minimisimo abril o mayo, aunque yo apuesto por el aniversario ya que será de ToP. Si tienes a vegito str y buutenks si merecen la pena, el que más te guste.

iomegakek

Empezamos ronda de SBR nuevos, de momento solo he hecho un par peeeero, ya sé de un par que me van a dar muchos problemas para pasarmelo.

2
mariomo10

Estos road son mucho más fáciles que los anteriores, están chupados para la gente que lleva desde que salió el jeugo .

1 respuesta
RaDiuM

#63832 están bien, se nota que hay más unidades

Fishamorphus

Pues bastante asequibles los nuevos SBR, en una tarde me los he fundido todos. Por si a alguno os sirve de ayuda os los dejo por aqui:

12 1 respuesta
Pacolmo

#63834 Grandeeee!!!👍

RaDiuM

Youth me ha costado pero se puede pasar con kamehame:
Gohan lr lider
Goten int
Trunks teq
Pan str (no el Lr, una unfeatured)
Goku y arale agl
Goku y bulma lr (recompensa de sbr)

El que me está jodiendo es movie heroes, siempre me cuelan los supers al débil. Para farmear haré super Saiyan lo más seguro, me ha parecido el más fácil hasta ahora con u7

1 respuesta
Fishamorphus

#63836 Youth es facil dentro de lo que cabe porque los enemigos no son muy fuertes, pero los personajes que puedes usar son bastante limitados y acaba siendo un coñazo. El de movie heroes en verdad con el Goku Spirit bomb si lo tienes es un paseo. A mi el que mas me costó fue el de Time Travelers, tengo mucho personaje en esa categoría pero no me daba para hacerme un equipo solido 100%, tuve que probar varias opciones y al final me lo pasé con el que creia que era el peor xd.

1 respuesta
HaMl3t

#63837 Time Travelers de momento ha sido el más fácil para mi, si tenéis personajes de SDBH es un paseo absoluto.

Axel02

A mi el de time travelers también me ha parecido el más fácil. Me lo hice con un equipo Andoids/cell saga

T

De la tienda de las God Dragons Stones a cual recomendais coger?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling