Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
HaMl3t

#63840 Vegetank si no lo tienes aún

1
RAFARG

Los nuevos sbr facilisimos, universo 6 ( este el mas facil con las caulifla que lo esquivan todo) y representantes del universo 7 junto con trump cards un paseo, tb es tengo todos los tochos para esos, me los pase todos al primer intento, solo me dio la lata que me lo pase al 4° el de goku family.

Sin embargo ahi sigo dándole a los dos extreme sbr que me quedan que no hay forma, extreme teq vs super agl (no tengo broly) y super agl vs extreme str, no me lo he pasado xk al juego no le da la gana.

Se me fue la pinza, tenia 90.000 y pico de vida, tanto el kaioken como goku ss4 recibirían menos de eso, y puse a gohan y de un simple le meten eso 😡😡😡.

Pd. Pasado ya este, goku ss4 Rainbow de amigo tendría subido el boost s.atk xk na mas empezar la ultima stage de un dokkan s.atk se cargo a bojack y sus aliados, bueno a bojack lo dejo listo, ya que tb se lo cargó xk me tiro un adicional pero simple.

De momento en el banner nada de nada, dos fusiones para un goku black phy y otro str, dupe para phy y 2/3 dupe para e segundo black str sin dokkan, lo demas basura. Me voy a quedar con las ganas de goku&vegeta blue phy por lo que parece...

1
RaDiuM

Los SBR nuevos parecen más fáciles porque como dd costumbre han llegado tarde aquí, teniendo mejores cartas y equipos. Aun así yo los veo bastante bien la verdad, ESBR da asco literalmente

1 respuesta
Lopartoto9

#63843 el Super saiyan me ha parecido super fácil, sobretodo por vegeto ssj agl EZA, como revienta el solo.

1
Kyuuga

Youth es una lacra , el ultimo stage pegan 80 sin super a gohan Lr por ejemplo

Axel02

Teniendo 1320 monedas rojas, comprariais algún dupe para los LR (los tengo todos sin dupes), comprariais a bills phy que no lo tengo, os eperariais a que pongan en la tienda a buu LR y la pareja de SSB LR que me faltan, os esperariais a que salga vegeto LR str en la tienda para comprarle un dupe?...
Necesito consejos por favor. Estoy perdido en mi vida xD

3 respuestas
Kyuuga

#63846 piedras rojas siempre al lr que te falte. Antes que un dupe. Al final esto es un coleccionable

3
HaMl3t

#63846 Yo no gastaría monedas rojas en dupes para LR si me faltan otros LR de la tienda, la verdad.

3
iomegakek

oh god, me he vuelto a quedar sin Zenis después de unos meses tranquilo. Me faltan 15M para subir el último EZA que me falta

2 respuestas
HaMl3t

#63849 Los ezas son un drain de zeni importante, dale fuerte al z area de broly xDDD

2 respuestas
Lopartoto9

#63849 #63850 creía que era el único jajaja, tenía muchos millones y han bajado puf... Me he quedado haciendo quest que den estatuas de Satán jajaja.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo después de la stamina uso los items de sbr, son 20M cada uno. Voy bien de Kais asi que me la suda

RAFARG

#63846 yo pillaré a goku&vegeta ssb Lr phy que no ha querido salir, cuando lo pongan, iba pillar al blue kaioken str pero ya pasando, mejor los LR, este es el único que no tengo tb.

1
erixis

Para un recien empezado en que banners sale a cuenta tirar? En los que cuestan menos piedras mientras esten bonificados?
Y otra cosa, subo todos losnque tengo a ur 0ara avanzar o solo los que sean "buenos", y entonces donde puedo mirar los que sean mas aprovechables
Gracias

2 respuestas
iomegakek

#63854 por lo pronto guarda todas las piedras que puedas porque si sigue la tradición meterán el banner Step-up el 1 de enero, es de los mejores banners del año por no decir el mejor.

#63850 #63851 me he farmeado 60 y pico milliones de zeni en EZAs, 10 niveles por aquí, 5 por allá.... al final se gana mucho pero son aburridos de cojones.

GPR

#63854 Para un recién empezado lo mejor es que te farmees toda la historia en estos días para conseguir piedras, ya que es de esperar que en fin de año pongan el banner step-up, que es, con diferencia, el más rentable del juego para alguien que acaba de empezar. Vas tirando en distintos pasos y en cada uno te aseguran al menos un personaje tocho y, si acabas la rotación completa, consigues un LR (200 piedras en total creo que era).

Fuera de este banner, pues en general te va a rentar casi cualquiera, ya que no vas a tener apenas personajes. En general, a lo que suele rentar siempre tirar es a banners que tengan descuentos.

Sobre personajes buenos o malos, lo mejor es que mires la Wiki y los busques en sus respectivas categorías: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Tier_List. Como al principio no te van a sobrar los recursos, vete subiendo a los que te sirvan para formar un equipo competente para ir haciendo el contenido que tienes actualmente. Puedes ir echando un ojo a las distintas categorías y personajes para saber si tienes alguno especialmente bueno (también puedes compartir tu box por aquí y te echamos una mano).

Sith_nazgul

Otro que está pelado de zenis, tirando de niveles superiores de ezas y friend summons.

Lo justo que como bien dicen arriba es aburrido de cojones.

Por otro lado acabaré pillando a Vegito teq LR con coins, le sacaré más provecho que a Gogeta.
Para cuando vuelvan los Blue Boys supongo que ya volveré a reunir 500

RaDiuM

Vegito y Gogeta los tendremos en el ddf que está ahora mismo en jpn, muy buenos banners.

Para nosotros abril/mayo. Los ssbe apuesto a que estarán en el aniversario o como muchísimo en la celebración de descargas

1 respuesta
iomegakek

#63858 ojalá en el aniversario, ahorraría 500 monedicas para ellos, lo veremos en 1 mes cuando sea el de japón.

1 respuesta
RaDiuM

#63859 no han vuelto y han hecho lo mismo que con los ssj4 el año pasado en este ddf, a ver si hay suerte.

Kyuuga

Top grossing de 7 piedras otra vez. Que pereza de tacaños

Darkitu

A mí me han dado el login de 1300 días, es mi top grossing particular :p

iomegakek

yo tendré en unos 15 días el 1000 :D

HaMl3t

Yo en 2 días los 200 xDD

RAFARG

X fin me salió la rotacion casi perfecta para la punch machine.....

Mi goku&frezzer...

Asi que aún tiene mejora como veis, ahora bien, venga decir cuanto ha pegado y despues ya pongo la imagen jeje.

2 2 respuestas
Pacolmo

#63865 entre 60 y 65 millones??

1 respuesta
RAFARG

#63866

1 1 respuesta
iomegakek

bueno pues se viene Frieza, si no cambian el banner tenemos de nuevo a Beerus por aquí, así como Goku Kaioken y Cooler.

#63865 es una pena, con que tuvieran la otra parte de la pasiva activa lo habrías conseguido.

RaDiuM

Este Frieza es fácilmente el mejor TUR del juego, incluso mejor que Cooler. Yo tenía pensado tirar al step up este año pero nope, va a ser Frieza casi seguro.

Con 1 dupe mete +2M sin transformar, stackea def y seal. Se le puede transformar en cualquier momento a golden, en el que pasa a meter 4M y además stunea, es una pasada de carta que no ha tenido tanta atención como Cooler o Ult Gohan Teq pero en mi opinión mejor que ambas o como poco al nivel de Cooler

1 respuesta
shalost

¿Tenéis problemas para abrir el juego?
Se me queda colgado en la pantalla de carga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling