Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#63870 me pasa igual, se queda la barra a mitad de carga

1 respuesta
shalost

#63871 Gracias, pensaba que era cosa mía.

opt1_09

#63869 yo estoy como tu, pero quiero ver como es el step up antes(k caera antes que el banner o a la vez ).

Pacolmo

#63867 👍👍👍👍con el tiempo conseguiremos los 77 millones sin items!¡!!!

1
HaMl3t

WT el viernes, habrá que intentar sacar rank1 del local otra vez

1 respuesta
Axel02

Yo en el intento del lunes casi lo consigo pero no le salió de los cojones hacer crítico, me quedé en 48M sin crítico. Era Gohan int LR con 3 dupes

1 1 respuesta
iomegakek

#63875 yo voy a intentar darlo todo el 1, porque el resto de días son los días de más trabajo del año.

23M y a viaje, si me veo con ánimos intento 30 y ya.

1
RAFARG

#63876 yo es que para gohan no tengo equipo m faltan gohan y vegeta cambia esferas

T

Que renta mas en la tienda de gemas verdes??

1 respuesta
RAFARG

#63879 una vez que tienes una copia de todos los personajes y elder kais, mas los personajes que necesites para subir a otros, yo solo las uso para relojes.

1
valenx

Feliz año gente, suerte a todos con los banners y que os toquen todos los personajes que queráis
A las 3 ponen el step up banner, me voy a tirar un rondita y un copazo para celebrarlo a vuestra salud

Edit: Androide 13 y Goku genkidama empezamos bien el año

_Manului_

Feliz año a todos!

He estado tentado de tirar una ronda pero voy a esperar a mañana que está mi hijo despierto y le hace más ilusión darle. A ver si por ser mi santo cae algo decente...

2
RaDiuM

Las 12 de la mañana y no puedo con tanta diversión ya

Lopartoto9

2 rondas y me han venido muy bien.
2 Lr que no tenía, Goku SSJ AGL y trío Androides
3 ssr que no tenia, Piccolo-kaio phy, Beerus phy, Gohan futuro int. Buenos líderes.
Varios dupes bastante buenos, Goku genki, Golden Freezer Ángel int...

Contento 400 piedras, me llevo 5 personajes nuevos.

1
_Manului_

Hecha la ronda. No me voy a quejar mucho, como novedades Nappa LR y Gohan futuro int con un dupe. Después de dupes uno para metal cooler, Black int y broly ssj3. Y como supermegarepetido un Vegeta Evo.

Lo único que me quejo es que en las animaciones salían por ejemplo Gohan y Piccolo que suelen ser tiradas potentes de varios ssr y de repente salía Vegetto SSJ que solo da el último decente

E

Pues por aquí una ronda y de unidades nuevas Gohan Futuro Int y Las Nenas Agl LR asi que no me puedo quejar. Todo lo que no sea LR repetido es bien 😁

1
valenx

He tirado 600 piedras y no me arrepiento de nada

MakiMak

2 rondas y novedades freezer lr, androide 13 con dupe y goku blue kaioken, no se porto el banner mucho

erixis

Ya he gastado el step-up (solo me falta el ultimo que aun no tengo piedras) y tengo esto, a verbsi podeis decirme que personajes ir subiendo a ur mas o menos.

https://imgur.com/a/tCgVMa2

2 respuestas
HaMl3t

#63889 aunque depende mucho del tipo de teams que uses el cooler STR es una bestia y el frieza TEQ también

RaDiuM

#63889 cooler y vegeta ssj2 con los que más juego te van a dar.

Rose agl es buenísimo incluso sin dupes pero no te vas a pasar su EZA. El freezer teq te servirá, sobre todo en el equipo de cooler.

Davis14

Al final he tirado 1 vuelta , todo dupes menos nappa lr , ta ok supongo

mariomo10

2 vueltas , bardock lr dupe, kyc que las quería y trío GT , muy bien el banner , además Bardock dokkan fest

1
C

Yo dos vueltas y algunos ssr q no tenia y como LR el cell phy y el freezer str , los dos un poco meeeh

iomegakek

Dupes guapos me han salido, repes de rainbow me han salido como 5... y LR Godku que es novedad, pero sobre todo me ha salido Gogeta SSJ4 (después de 49238403284 años)

1 respuesta
HaMl3t

#63895 Mal timing para ese Gogeta teniendo en cuenta que el nuevo está a la vuelta de la esquina xDDD

Por cierto, como se nota la bajada de bots en el WT en comparación al último que hubo

1 respuesta
iomegakek

#63896 nada, yo lo quería, desde el tercer aniversario por lo menos intentando conseguirlo (y con dupe)

Me quedan de todas formas 2 steps de la última ronda, puede caer algo más (Androide 13, Kefla o Goku&Frieza son de los que no tengo y quiero)

1 1 respuesta
RaDiuM

#63897 hombreeee ese Gogeta por fin xDDD

Yo al final he caído, me queda el LR que estoy a la espera de 10 piedras y no ha estado mal:
Primer dupe de super 17
Octavo Goku UI
Segundo dupe de Goku Ssj4 fp
Bills PHY nuevo
Para el LR me saldrá alguno que ya tengo, pero cruzo los dedos por Goku UI SBA o las niñas

Darkitu

Feliz año compañeros!

He tirado casi dos rotaciones, a falta de juntar 26 piedras para el último step de la segunda.

Muy contento. Dupes interesantes, unidades que no tenía y Napa LR. Yo recomiendo a todo el mundo tirar a no ser que seas un ultrawhale o hayas tenido una suerte brutal. Además, da monedas rojas.

Por cierto, para Goku Blue Kaioken STR que le doy, crítico o adicional?

1 respuesta
Valandil56

#63899 Adicional siempre, ese greatly raises attack es demasiado jugoso como para no stackearlo siempre que puedas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling