Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

#64019 depende si buscas estáticas o articuladas. Como estáticas están bien las banpresto o las figuarts zero. Como articuladas las chulas son las sh figuarts con una gran variedad o la nueva imaginations de Goku, aunque hablan de articulaciones que pueden fallar con el tiempo

1
HaMl3t

#64020 Si ha leído a alguien preguntar si podrían quitarnos los personajes conseguidos en el post siguiente había alguien desmintiéndolo, no es mi culpa que la gente lea lo que quiere, yo cuando voy a un hilo intento leer todo lo relacionado sobre lo que se esta hablando antes de preguntar algo o lo que sea, no hay ningún tipo de soberbia, ni nada, ya está bien de moralismo sin sentido, le he explicado la situación y le he respondido, sin más.

Tal vez no haya sido acertado y te doy la razón pero no iba con ningún tipo de rage o como quieras llamarlo, simplemente ya me he dado cuenta de que hay que medir las palabras con cuentagotas, my bad por responder.

EDIT: Aprovecho para decir que si a alguien le molesta mi forma de escribir se sienta libre de ignorarme en el hilo y así se ahorra ofenderse por mi culpa.

1
RAFARG

#64019 mirate selecta vision estan o estaban, ya no se, regalando figuras de goku con dvd o blu ray del anime, tambien hay figuras sueltas de banpresto y muchas cosas de dragon ball

1
HaMl3t

10 piedritas por el fallo del UI, not bad.

1
iomegakek

A ver, es la compensación por el fallo, ahora a ver qué hacen con lo del banner, esto no es todo, que reddit está vuelto loco ya xD

Por otra parte, la compensación es la que predije.

1 2 respuestas
HaMl3t

#64025 Bien frescas que entran que hay que ahorrar para el banner de Gogeta SSJ4 y el aniversario :eyes:

Ojo:

1 1 respuesta
iomegakek

#64026 ya lo han puesto, devuelven las piedras

Lo que me sorprende es que no reinicien los steps, a mí me vale, a muchos les jodera mucho

Edit:

2
HaMl3t

Refund por aquí también

1
Davis14

200 + para gogeta lets go

BLaCkDaRk

600 piedrolas devueltas y me salio el goku ui en el step XDDD

E

Parece que garantizan el Goku Ui en el step XD, tire la última ronda que me quedaba y solo el garantizado en cada step, eso si Zamasu que no lo tenia por fin y un dupe para Goku Ui en el último.

MakiMak

550 ultimo step y dupe de goku genkidama nunca lo tendre :(

Kyuuga

2 lrs nuevos.

Pero muchisimo pj que va a baba shop.

Not bad

DanteLr

Goku UI en el ultimo step que me quedó por hacer, ni tan mal.

Lopartoto9

#64025 que pena, que no llevará razón yo jajaj, al menos acertamos en la devolución de las piedras.

Darkitu

Venga, ya han venido los reyes. Usad las piedras con cabeza!

mariomo10

A mi dupe del trio y por fin black int que no tenía, me quedo con 350 ya hasta el próximo descuento no tiro ni una piedra

valenx

Vaya regalito de reyes, a ahorrar hasta lo siguiente gordo

Axel02

Pues nada, he hecho all in de las 600ds al banner de freezer y me he estampado pero bien. Solo 1 featured en 600ds (el cual tenía rainbow) creo que deberían de inventar un sistema para que no puedan pasar estas cosas, y te asegurase un featured cada x tiradas, algo parecido a lo que hacen en el Legends o en el One Punch que tienes la opción de gastar unas pocas gemas más y puedes elegir el SSR que quieres que te salga en el caso de que te saliese uno.
Edit: si lo llego a saber se las tiro al banner de año nuevo por si cayese algún LR, que a estas alturas creo que me hacen más ilusión

1 respuesta
opt1_09

#64039 yo igual y me ha salido 3 coolers,3 teq freeza y 2 goku namek me cago en dios

HaMl3t

Ya han llegado mi segundo y tercer dupe de Demon King Piccolo LR :eyes:

1 respuesta
iomegakek

#64041 o sea que llevas dos top 1 local seguidos? Nice xD

1 respuesta
HaMl3t

#64042 Sip y en este me calenté mucho más que también hice top200 del overall

Lopartoto9

Bueno tirado 150 piedras, de 500 devueltas, 100 en los dos step que me faltaban:
Bardock AGL que no tenía.
Lr Androides dupe.

50 piedras en el de Freezer de cortesía.
Gohan ssj phy ssr. Auténtica basura. Jajaja

Las demás para guardar en algo interesante.

Ignashevic

Pues he tirado 50 de las 600 devueltas en el banner de freezer... y me ha salido freezer y kefla str dupe! A guardar!

3
Sith_nazgul

Yo he tirado las 200 que me han devuelto a Freezer, quería tirar solo 100 pero tenia racha de buenas animaciones, total para otro dupe de Kefla, otro para Goku Namek, y un montón de ssr random.

Menos da una piedra

SiCK3R

#64008 era ironía... xD

Lastima solo tire 20 Ds...lo llego a saber...

A los que habéis tirado Steps completos os ha salido la jugada redonda.

Salu2 y Be Happy my friend...

1
GrAnRA

tiro y me sale el LR del ultra instinto UFFFFFFFFFFFFF que follada

iomegakek

Bueno pues me ha costado todas las piedras devueltas pero me ha salido el Frieza nuevo, aparte unos dupes y Goku Kaioken que tampoco lo tenía, me faltó Kefla pero naaaada mal.

Hice el ultimo step también y me salió el trio GT.

6
Fishamorphus

Bueno pues he tirado 300 de las 500 que me han devuelto y menuda estampada, mejor no sigo porque quiero guardar para lo que venga pero madre mia que tristeza xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling