Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

A mi me han devuelto las 200 gastadas y las he vuelto a tirar. Nuevo solo ha sido el LR que me ha salido el Godku. Lo demás dupes de Cooler str, Gotenks ssj3 phy, Goku namek str... Y por enésima vez el Goku ssj4 str 😆

En general, satisfecho con todo

Edit: estoy lerdo, el Godku es el int, el mio es el str que llega al UI, no me he dado cuenta hasta ahora 😅

Darkitu

No iba a tirar al step Up pero digo a la mierda, q quizá me como los mocos en el legendary. He gastado la última rotación q me quedaba.

Me ha salido la Kefla STR nueva y dos LR, Goku God INT y primer dupe de Kale and Caulifa AGL.

Muy contento porque el Goku God, aunque sé q no es la hostia, me gusta mucho.

Ahora sí, a ahorrar para el legendary banner.

EDIT. El Goku God LR es óptimo en algún equipo? Me parece un poco bluf ahora que lo estoy usando. Me pierdo algo?

En Kamehameha tengo mejores alternativas y en Realm of Gods si meto todos los personajes tochos se queda sin parte de bonus en la pasiva ya que no tienes a todos los personajes Pure Saiyans o Hybrid Saiyans.

2 1 respuesta
Axel02

#64052 a mi me pasó lo mismo que a ti, de hecho pregunté exactamente lo mismo que tú xD... "me estoy perdiendo algo?" después de probarlo mucho y tenerlo con 1 dupe pienso igual que al principio. Le falta algo para ser titular en los equipos en los que entra, ni pega excesivamente duro ni es un festival de críticos y esquivas. Para mí gusto hay muchas opciones que están por delante y muchos LR que los tienen subestimados y la gente los critica y hace memes sobre ellos y no son inferiores a éste goku.

1
RaDiuM

Godku es top para SBR y Battlefield

Al 55% es de los LRs más versátiles, 50% de dodge y crit por la cara. No esperéis números grandes pero es más útil de lo que parece.

En eventos largos de floater tampoco está mal, pero hay opciones mejores

2
josema93

Últimamente es que tenemos la idea de que si x carta no pega 5 millones, es un poco meh, cuando lo interesante es sacarle partido a cartas que no se basen en daño bruto únicamente

1 1 respuesta
Darkitu

#64055 Mmm no es exactamente eso. No digo que sea malo eh, ni de coña.

Pero yo asumo que un LR siempre es un personaje óptimo en alguna categoría o equipo. Pero es que este Goku God LR no lo es. O yo no sé encontrarle equipo.

En Realm of Gods o Kamehameha no cuadra del todo bien. Tampoco en Goku's Family.

Donde mejor cuadra es en un equipo montado alrededor suyo, que sería algo así:
Goku God LR (él mismo de líder)
Goku UI LR
Goku y Vegeta Blue LR
Goku SS3 LR
Majin Vegeta LR
Goku Kaioken str

Y tampoco es que sea el equipazo (desde una perspectiva hipotética de tener a todos los LR).

Es, tal como han dicho por arriba, que se queda a medio camino de muchas cosas.

2
Axel02

Un poco de off topic, QUE juego de gascha o como se diga me recomendáis? A parte del OPTC y del 7ds

2 respuestas
iomegakek

#64057 si quieres probar algo distinto echale un ojo al sinoAlice, yo lo dejé por falta de tiempo sobre todo, entre el Dokkan y el DBLegends tengo el cupo más que ocupado.

1
Lopartoto9

#64057 Genshi Impact me parece un grandísimo juego y una vez finalizada la historia, son 10-15 minutos diarios, hasta que metan más material.

2 1 respuesta
M

#64059 eso de 10-15 min tienes que ser flash xD (misiones diarias, gastar resina, minería, ruta artefactos, farmeo de materiales, eventos temporales, misiones semanales y mensuales para el PB, etc)

Y si, las misiones diarias tardas unos 10 min

Pero es un juegazo y tmb estoy muy viciado ^^

2 1 respuesta
Lopartoto9

#64060 hombre si haces eso todos los días, te vas a horas jajaja, hago las diarias, gasto resina con la alquimia en artefactos. Hasta el siguiente evento. Jajajaja. Paso de rutas y demás.
Se viene en dokkan el evento de Freezer, es parecido a la machine punch de Satán, si lo pasáis podéis poner ejemplos de equipos, gracias.

Darkitu

Los gachas son drogas xD. A la que veo que alguno me motiva... lo desinstalo.

El Dokkan me gusta y lo tengo ya asociado a determinados momentos del día (mientras me tomo el café, en el metro, etcetc) pero si alguien me pagara una cantidad razonable yo creo que me haría un favor.

Quita mucho tiempo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#64062 Y dinero

1 respuesta
Sith_nazgul

#64063 y peleas con la mujer XD sobretodo cuando hay torneo

1 respuesta
BLaCkDaRk

#64064 yo tengo prohibido hacer torneos, solo a escondidas XDD

1
El_KaISeR

Hermanos...tengo 140 pedrollillos, me faltan 60 para tener 200 y hacer la rotación al step Up...pero la cuestión es...¿Rotación al step Up o multi al nuevo Freezer?

Pd: No tengo el Ultimate Clash hecho, así que supongo que de aquí a que termine el banner del step Up conseguire las 60 piedras que me faltan ¿No?
Gracias compis

3 respuestas
Lopartoto9

#64066 Si te faltan personajes del step, dale, por esas piedras te llevas dupes buenos o personajes nuevos buenísimos. Si los tienes casi todos y te faltan dupes, tirale al de Freezer.

1
HaMl3t

#64066 Depende de tus necesidades, si tienes que elegir entre el step-up y el banner de frieza probablemente el step-up sea mejor elección, para que te hagas una idea todo lo que te viene en el banner de Frieza, lo tienes en el step-up a excepción del Frieza PHY, depende mucho de tu box al fin y al cabo, se vienen personajes muy tochos, pero va a gustos de cada uno, a lo mejor Frieza como personaje no te gusta mucho (no lo sé) pero Gogeta SSJ4 sí, entonces te renta más tirarle al Gogeta o sin ir más lejos los 2 LR que están por caer, Jiren/Turles (no se sabe cual de los 2 saldrá primero, con esta celebración salió Turles en la japonesa pero teniendo en cuenta que nos cambiaron a Jiren por el Gohan no se sabe, el Lunes supongo que saldremos de dudas, por lo que te compensa esperar hasta que salga el banner legendario por si quieres tirarle ahí), me he ido mucho por las ramas pero antes de verte forzado a tirar a alguno de los 2 banners que hay activos ahora mismo echale un ojo al timeline de eventos de la japonesa que hay cosas muy interesantes.

1
Darkitu

#64066 para mí, step sin duda

2
RAFARG

X fin me pude pasar el extreme sbr que me quedaba, vs super agl, dejo equipo por si alguien aun no pudo pasarlo, al no tener a broly lr que junto a este, king demonio picolo que es por el que x fin me lo pude pasar, son claves ademas de frezzer tanke claro esta.

El tiempo ya sabeis, no es que se tarde eso, si no que uno con niños pues va echándole ratos y parando jaja

Edit: el nuevo frezzer teq de la pelicula free to play, el que acabamos de farmear tb es una pasada para el extreme sbr que no me habia fijado, las pasivas mas los stun que tienen.

1
Darkitu

He encontrado este post en reddit y me ha dado bastante mal rollo.

El resumen es que un tío deja el juego porque asume q tiene un problema de adicción.

Se ha gastado 30.000 dólares en el Dokkan.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/ku4cpa/first_and_probably_last_post_on_this_subreddit/

Como mi pequeña familia dokkanera q sois, os daré una hostia de cojones si se os va la olla con la pasta en sacar imágenes del Goku con efectos molones...

4 2 respuestas
Lopartoto9

#64071 la gente está muy mal, los gasha tienen eso, hay que saber jugar a estos Juegos, todos los Juegos gratis, el único gasha que he gastado, es el fornite (otro tipo de gasha pero es lo mismo) por mi hijo que quería el pase de batalla, 30€ llevo en el juego, jugando el 18 meses, así que esta bien invertido, el resto ni un €, prefiero Juegos completos o semi (hoy en día, todos tienen actualizaciones).

1
MakiMak

Tengo 500 piedras rojas... no se si pillar a kefla ahora go bros en el banner de gogeta o a gohan teq, me faltan los 3 y tengo equipo para los 3, los go bros me molan porque por más que los meten en banner nunca me salen, kefla por su team que tengo a todas incluidas las lr y gohan porque esta rotisimo, que drama jajaj

3 respuestas
HaMl3t

#64073 Gohan TEQ yo creo que cuando salga será por moneda naranja, de los últimos LR yo diría que el dokkan fest es Goku y Vegeta blues y con respecto a la moneda roja yo guardaría para los LR, los gobros en este caso.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#64073 las monedas Roja guardalas para lr, cuando puedas los gobros.

1
Kyuuga

Mis monedas rojas esperan a el ultimo vegito Lr y buuhan Lr.

Espero que no tarden :( 😂

RaDiuM

#64074 yo entiendo que es ult. Gohan teq.

#64073 gobros de los que nombras, y gohan se repetirán a menudo

2 1 respuesta
HaMl3t

#64077 Tiene sentido ahora que lo dices, me había olvidado por completo de esa unidad y pensaba que se refería al TEQ LR xDD, he estado mirando los eventos y ese hasta el banner de Boujack no volvió, los gobros volvieron con el nuevo gogeta SSJ4, supongo que para el aniversario volverá a estar featured el Gohan ult TEQ.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dokkan_Festival_Coins_Shop#TEQ_Characters

E

En mi humilde opinión creo que siempre compensa más gastar las monedas en LR DF, aunque los GoBros están muy repetidos los jodios!!!!

A mi me pasa lo mismo con Goku SS4 LR que siempre le echo piedras y me hace el ultrainstinto esquivando XD.

Yo en breve tendré otras 500 (después de haber comprado a Gogeta estas Navidades). A mi me faltan:

  • Vegito STR LR
  • Buuhan LR
  • Goku SS4 LR.

Tengo casi claro que a Vegito pero qué opinais los que tenéis a Buuhan?

3 respuestas
iomegakek

#64079 Vegito es probable que sea el mejor del juego ahora mismo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling