Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

el ejemplo lo podeis tener con youtubers como Datruth o Goresh.

Datruth en los banners del aniversario sacó a los principales bastante rápido, pero se empeñó en perseguir al Gohan que luego dokkanea a Gohan y Piccolo.... entre la tercera copia y la cuarta tiró más de 8000, y luego entre la 4º y la 5º fueron 3-4 multis.

Goresh sacó 5 copias de los androides LR en 450 piedras pero luego para que le saliera un Cooler STR tuvo que tirar más de 2000 (y os aseguro que en un banner dokkanfest es mucho más fácil sacar la unidad principal que en un banner LR).

En ejemplos más pequeños cuando salió Goku UI LR lo saqué en 1 o 2 multis como mucho, para sacar a Kale y Caulifla tiré como 600 y aún así no me pareció mal (de hecho no me han salido más copias xD). Luego en el tercer aniversario (mi cuenta era bastante nueva en ese momento) tiré más de 1000 piedras en ambos banners y solo saqué 1 featured, solo 1, sin exagerar (también era una época en la que no había SSR asegurado aún).

Darkitu

Lo de datruth no lo entiendo. Juega en servers privados? Es rico y se la suda? Es directamente un zumbado?

Pq el canal dudo q le dé para tanto. No sé, quizá me equivoco.

1 respuesta
iomegakek

#64382 es un zumbado pero gana mucha pasta con youtube, vivir en USA y tener una audiencia tan concreta ayuda mucho.

En USA pasa una cosa muy graciosa y es que puede declarar sus gastos en DS como gastos de trabajo y recupera parte de todo lo invertido.

Perni

#64376 Gohan mejor que Cell?

3 respuestas
Lopartoto9

#64384 #64384 sin dudarlo. Cell es buenísimo. Pero Gohan es el Mesías... 😀

RaDiuM

#64384 Cell es dios en SBR y ESBR, pero Gohan es mejor si

Darkitu

#64384 buf, Gohan es buenísimo.

Eres absolutamente intocable, das hostias más q decentes y lidera posiblemente la mejor categoría del juego.

Basturc

Me acabo de quedar seco de items de entrenamiento tanto de phy como de int. Donde se puede medio farmear? Los LR consumen muchisimo jajaaj. Está claro que hago todos los dias lo de roshi.

Saludos.

1 respuesta
Darkitu

En la japo han anunciado EZA para el Goku Ultra Instinct INT (el primero que salió hace mil años).

Según info de reddit:

Leader Skill: "Realm of Gods" HP, ATK & DEF +160% and +3 Ki or INT type HP, ATK & DEF +100% and +3 Ki

Passive untransformed: ATK & DEF +150%, Transform when below 50% HP

SA: Raises ATK & DEF, causes immense damage to enemy

Queda bastante pepino y es el mejor líder para Realm of Gods, que hasta ahora dependían de Bills con links bastante meh. Se desconoce por ahora cómo será la transformación.

La putada es que tiene el mismo nombre que el Ultra instinct LR STR.

1
Perni

Los que me habéis citado, estamos hablando del Gohan SSJ2 AGL o el Ultimate TEC?

Por que para mí el primero es muy bueno pero necesita unidades muy específicas, el TEC es directamente el personaje más roto del juego.

2 respuestas
Darkitu

#64390 yo al menos hablaba del AGL.

Sin transformar está roto. Si la transformación fuera más fácil ya no sé en q posición del tier list estaría...

Para mí el Gohan teq LR es muy bueno, pero no lo pondría en mi top 3 del juego ahora mismo (Jiren, Goku UI, Vegito STR).

Lopartoto9

#64390 también hablaba del agl, creo que hacían referencia a los Lr de los aniversarios.

HaMl3t

#64388 Evento de Raditz stage 3

1 respuesta
Basturc

#64393 gracias, acabo de verlo que te dan de todos los tipos de colores aunque no sueltan espadas, pero me imagino que será mas productivo.

SiCK3R

Rotación entera de descuentos no me ha salido absolutamente nada... xDD

Modo Ultra ahorro para el aniversario... espero que no metan ningún "Summon Trampa"...

Sera que Akatsuki sabe que me he pasado a la competencia y le estoy dando muy seriamente al 7Ds... xD

Salu2!

1 respuesta
mariomo10

#64395
A mi me salió gogeta y me ha decepcionado completamente, hubiera preferido al Gohan, al final tendré que comprar al gohan

1 respuesta
RaDiuM

#64396 en qué te ha decepcionado exactamente? Si empieza a tope, es como Jiren

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Limit-Breaking_Fighting_Spirit_and_Tenacity_Master_Roshi

Miro su pasiva y pienso: coño, nada mal, es un muro, support y tiene revival
Miro la active: bueno, las condiciones son buenas ya que con este vas a querer comerte ataques o sea que seguramente lo metas en el primer slot muchas veces.
Miro sus SA: what the actual fuck, normal que no le hayan pueso bonus de ataque en pasiva xDDD

Perni

La carta de Roshi es una pasada de diseño.

1 1 respuesta
iomegakek

#64400 es la polla

5
Darkitu

Brutal.

Es F2P no? Para mí, el mejor arte del juego ahora mismo.

Ya era hora que le pusieran mimo a estos personajes míticos. Tienen que hacer un LR de Piccolo decente.

Perni

DB Saga en dokkan siempre ha sido un poco para los pollavieja como nosotros, la peña se deja las piedras en Gokus UI o Vegitos Blue.

1 respuesta
Darkitu

#64403 Pues sí. Yo me motivo más con un equipo de de DB Saga que con mil equipos de Realm of Gods con pelos de colores.

RaDiuM

#64398 aquí no se venden cuentas, reportado.

Muy bonito el Roshi, a priori mejor que el Zamasu del año pasado. Los otros f2p ya pueden tener buenos EZAs, son bastante lamentables incluso con el awakening.

Peeeero el EZA de Goku UI victoria absoluta, 3dupes en JPN y en global hasta copias de sobra tengo. El LR con la pasiva a tope va a ser mejor todavía, pero el EZA es muy basto, ya puede comerse hostias y todo

1 respuesta
iomegakek

#64405 yo lo que espero es que este https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/New_Instinct_Awakened_Goku(Ultra_Instinct-Sign-) tenga EZA también, porque el awakening ha sido muy flojito como el de los nuevos.

Perni

Podría haberme hecho 3 SSR rainbow con todos los UI INT que me han salido.

1 respuesta
Axel02

#64407 yo últimamente me guardo los que me salen de más habiendo hecho rainbow la carta (4 max.) por si tiene un EZA que cambie la mecánica de la carta y le cambio los nodos

mariomo10

#64397
Le esperaba mejor , le quitan mucho si se come un s.a. en eso me ha decepcionado

1 respuesta
iomegakek

#64409

en qué equipo lo estás probando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling