Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

#64410
En ese , equipo de monetes , serán cosas mías entonces , pero prefiero al Gohan teq que no le tengo

Axel02

No sabía que habían puesto Dokkan awaken a las cartas antiguas de xenoverse, se quedan bien la verdad

1 respuesta
iomegakek

#64412 y han vuelto al pool general Towa y Mira, que llevaban sin estar desde hacía más de 2 años.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#64413 la cosa es si se quedan, porque paso de tirar a este banner y me gustan bastante.

1 1 respuesta
iomegakek

Todos estos personajes tan variopintos tienen algo en común, alguien sabe lo que es?

(los SSR que aparecen abajo les falta el dokkan awaken)

#64414 sip, a partir de ahora en los siguientes banners estarán.

2 4 respuestas
valenx

#64415 Se farmean en los Dokkan event? :thinking: Aunque hay algunos que no me cuadran porque son de Story. Son personajes que tienen dokkan awaken de SR a SSR, pero no a TUR? (todavía)

PD: No tengo zeni para tanto EZA, cada vez que ahorro algo me lo funden, solo tengo 7M ahora mismo y tengo que subir el Krilin ese que hace falta para el Freezer

1 respuesta
iomegakek
#64416valenx:

Son personajes que tienen dokkan awaken de SR a SSR, pero no a TUR? (todavía)

casi :D

Sith_nazgul

#64415 que todos parten de un SR? 🤔
Aparte de ser una matada considerable hacerlos rainbow XD

1 respuesta
Valdi23

Me salió el trunks del futuro con la primera multi, es bueno? Me salió ese y freezers forma final

iomegakek

#64418 bueno eso sí lo tienen en común, pero hay muchos personajes que parten de SR pero no están en esa lista :P

HaMl3t

#64415 Lo que tienen en común es que te aburres mucho xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#64415 que hacen awaken a cartas con diferente nombre? No creo que sea eso pero muchas si

Esta mañana le he tirado 2 multis mas a Gogeta y menudo fracaso xDD

2 respuestas
iomegakek

#64421 también, soy un yonki

#64422 va lo digo porque no es nada fácil de ver

Son SSR (que vienen de SR) que tienen 7 links, con lo cual es muy poco probable que vuelvan a hacerles dokkan awaken (aunque no imposible, por eso no está ahí el Goku UI PHY, que le han metido el dokkan en japon y en SSR ya tenía 7 links)

1
E

Debo ser muy manco porq no consigo pasarme el DB history con 3 shadow dragon y eso q llevo a gogeta Int, vegeta Str LR y Omega Str...

2 respuestas
Licker

#64424 No se si los tendrás pero yo fui con equipo kame:

Gohan ssj Agi lr
Gogeta ssj4 Int
Goku ssj4 Agi lr
Vegeta ssj4 Agi
Goku&Vegeta ssj Phy lr
Goku&Vegeta ssj Int lr

No hubo ni que usar items xD.

1 2 respuestas
Kyuuga

#64422 dos ultis con las piedras del eza y el nuevo stage. Y un mojon me he vuelto a llevar. Llevo tiempo gafado o algo 😂

1 1 respuesta
E

#64425 Lástima que solamente tengo al Goku SS4 el STR, y no se si ese aguantará bien las yoyas XD, y más siendo la última stage AGL

iomegakek

#64426 yo he sacado un dupe de Gohan TEQ, me conformo aunque hayan sido bastantes piedras, a ahorrar toca, a turles no le voy a tirar aunque sea de los mejores LR del juego.

#64424 yo usé pure saiyans:

Doble Vegeta transformable (lider y amigo)
LR Goku SSJ4 AGL
Vegeta SSJ4 AGL
Goku Full Power SSJ4 TEQ (error, come demasiado daño)
LR Goku y Vegeta (angel) STR
LR Goku UI STR (el mío sigue roto, me habrá esquivado 30% de los ataques en todo el combate).

Anque este equipo #64425 tiene mejor pinta que el mío, tuve que usar los 4 items yo.

E

Al final pude hacerlo de chiripa con un equipo que cumplia los 2 requisitos:

  • gogeta INT Leader + Friend
  • vegeta STR SS4
  • Omega STR
  • Oceanus INT
  • Broly AGL EZA ( una maquina!!!!)
  • Gohan PHY LR

No usé ningun ítem hasta Shin y acabé pasándolo de pura suerte XD

1 respuesta
iomegakek

#64429 yo lo intenté con un equipo parecido hasta que me violó Nuova con un SA de 300k y dos físicos de 80k.

Aparte que no tengo al gogeta nuevo e iba con Broly SSJ4 con lo cual menos stats :D

1 respuesta
Licker

#64430 he visto gente hacerlo con el equipo que puse pero con Gogeta Teq, y varios se lo pasaron sin objetos (la mayoría con 1 usado o así).

BlackGoku

Yo lo pasé con equipo Kamehameha. Gohan Lr de líder, Goku SSJ4 Lr, Vegeta SSJ4 azul, Gogeta SSJ4 verde y las fusiones del tercer aniversario que son una semilla gratis. Se cumplen todas las misiones y no requiere de items de ningun tipo.

1 1 respuesta
Axel02

#64432 cuáles eran esas fusiones? que no me acuerdo
Edit: ah vale, te refieres a gogeta y vegetto, estaba buscando alguna unidad F2p jajajajja
De todas formas vegeta ss4 y gogeta teq no te cogen el bonus de la líder, no se comían ostias como panes?

1 respuesta
Licker

#64433 vegeta ssj es Super Agi y Gogeta ssj4 teq es kame, ambos entran con gohan ssj agi lr líder. Es prácticamente el mismo equipo que comenté mas arriba, el easy mode.

1 1 respuesta
Perni

Me he calentado y he tirado un multi sin descuentos, vuelve a salir Gohan ULT Dios otra vez.

No me quiero imaginar la burrada que es con 1 dupe.

1 respuesta
Axel02

#64434 madre mía... se me había olvidado la líder secundaria jajajajja y tampoco había contado el kame de gogeta 🤦‍♂️

Fishamorphus

Pues yo me vi el video de dsimons y me lo pasé con su mismo equipo, tal cual xd

iomegakek

#64435 es... no sé, es absurdo lo bueno que es

Darkitu

He tirado un yolo multi de 25 al de Gogeta INT (ninguno más, ahora sí que modo ahorro) y:

*GoBros LR (segundo dupe)
*Ultimate Gohan TEQ (el de la espada, vamos)
*Nuova Shenron

Y un Trunks AGL malísimo.
Estoy flipando.

He probado al Gohan teen y es que como decís está absurdamente roto. Se infla hasta el infinito con números absurdos. Es que no sé, las cartas cada vez me parecen más top y ya no me sorprende nada.

1
Darkitu

Os dejo esto. Me he descojonado.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/liarah/the_music_of_dokkan_battle/

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling