Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Mariox93

Una duda, estoy intentando subirle el SA a un goku god, el caso es que necesito que salga el evento de battle of gods y como llevo poco jugando no se cuánto puede llegar a tardar en aparecer un evento, ¿suelen salir todos cada pocas semanas o puede darse el caso de que un evento no salga en, por ejemplo, 1 año o muchos meses?

La otra opción sería farmear los goku ss del evento de principiantes pero no tengo medallas más que para 2-3... y sigue teniendo un 50%, así que necesitaría más de 10.

1 respuesta
RaDiuM

#64561 vueven cada X meses, pero nunca se sabe exactamente cuando.

A no ser que sea el Goku UI LR que empieza en god no hay ninguno que merezca especialmente la pena, te lo puedes dejar pendiente

1
Basturc

sacar al krillin LR es un puto disparo en el pie. No es normal que cueste 25st su stage y den 7 medallas casi siempre, rara vez dan lo maximo. Ademas no tiene effect boost asi que lo mismo puedes farmear con una barra completa con suerte 60 medallas o algo asi. Que cansinada

1 respuesta
iomegakek

#64559 mira, te dejo los dos ejemplos que puedo hacer con ese equipo (Reps Univ 7 y Universe Survival Saga)

Mis conclusiones es que para el normal van de lujo, no llegan al punto que puse en el anterior post (eso fue en el Infinite Dragon Ball History, es un evento largo) pero sí que suelen llegar a los 2M de ataque con sus dobles y triples ataques), eso sí, solo linkeados con Roshi&Tien, si no están juntos es literalmente un 50% menos en todo).

RaDiuM

Probados los niños en JPN, 5M sin dupes ni support con el unit super attack y la pasiva entera. Absurdo XD

1 1 respuesta
iomegakek

#64565 he visto que tienen como 90 y pico porciento de ataque en links, le he tirado como 4 multis más pero no me han salido, no me puedo quejar porque me han salido varias cosas muy buenas

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#64563 tendrías que haber visto los primeros prime battle, a 50 de stamina, sin ningún tipo de boost y usando solo super strikes. Era muy fácil morir.

Diria que siempre comento esto 😅

1
RaDiuM

#64566 lo bueno es que el unit super attack se activa con otro trunks, goten, krilin...o gobros.

Su única pega es que no tienen defensa antes del super, son perfectos para segundo slot

1
RaDiuM

#64568 EZA de Gotenks ssj3 anunciado.

Le dan mas atk y sobre todo 150% de defensa por la cara, 180% los primeros 7 turnos y además dodge. Va a ser de los mejores EZA porque ya metía un cojón

1 2 respuestas
iomegakek

#64569 y con el SA de 11 de ki es super efectivo contra todos los colores, una bestia vamos

Lopartoto9

#64569 al parecer también están desarrollando un nuevo modo de juego, me dio pena no probar el modo que salió en Japón, me parecía muy divertido por los videos.

Kessittown

Vaya mantenimiento mas largo madre de dios hermoso

1 respuesta
Lopartoto9

#64572 pues si.... Hasta las 13:00 y tiene pinta de más.

Basturc

Vamos, que hoy no se juega....

Kessittown

Actualización y mantenimiento hasta las 16:00

Darán algo de compensación esta gente?

1 respuesta
Lopartoto9

#64575 puf 7 piedras..... Y un "lo sentimos" jajaja.
A lo mejor nos sorprende algún día con el idioma en castellano, en una actualización de esta bestial..... Ni pidiendoselo a Sheron. Jajaa.

1 1 respuesta
Kessittown

#64576 Pues si dan 7 piedras ya dan mas que riot games

iomegakek

En japón:

-Personajes del mismo nombre se podrán usar en el mismo equipo pero no activarán links
-Un sistema parecido a las aventuras del DBLegends
-SSR repetidos se podrán cambiar por monedas según el banner en el que los consigas (ojo, solo con los personajes post-update, los que tenías antes no se pueden cambiar.

2 respuestas
opt1_09

#64578 esto es gordo

_Manului_

Yo me conformo con que el menú principal vaya más fluido y no se pegue medio minuto para entrar en cada opcion

2 1 respuesta
RaDiuM

#64578 y tienes que tenerlos rainbow.

Osea bien pero meh, además copias antiguas no valen

C

He actualizado el juego, he hechado una partida y cuando he acabado .... zas!!! Mantenimiento otra vez hasta las 23:00
Es de risa...

2
Mariox93

#64580 Creí que era la pantalla de mi móvil, me cuesta darle a las opciones y que entren, cosa rara cuando el móvil tiene menos de 1 mes, muchas veces me pasa que le doy y no reacciona.

Basturc

para los mas veteranos y curtidos....Lo del baitearte con el mantenimiento y darte como recompensar 2 piedrecitas....como lograis gestionar vuestra ira? xD

Acabo de currar y tenia pensado relajarme en el sofa un rato dandole a dokkan, pero ese mensaje de hasta las 23 me ha matado...

3 respuestas
Sith_nazgul

#64584 con entrenamiento mental, no es fácil de conseguir pero llega un momento en que más de 1 piedra ya lo agradeces y todo 😂

_Manului_

#64584 uno ya está escarmentado y machacado moralmente con los mantenimientos...

Al menos en el rato que si funcionaba me ha dado tiempo de hacer 10 fases del EZA de Gogeta

Kessittown

Desde la actualizacion, siempre lo juego a través de blue stacks, cuando quiero usar un objeto en una batalla se congela la imagen y me tira al escritorio wtf

2 respuestas
RaDiuM

#64584 hemos pasado por todos los estados del ser humano gracias a este juego, somos prácticamente inmunes a todo.

Yo ya lo he dicho muchas veces, soy débil y si me ponen un truño super saiyan tienen mi atención. Siempre fe a Goku

RaDiuM

#64587 doblepost por el mvl, parece que es un bug, tocará otro mantenimiento, no uses items por ahora xD

1 respuesta
iomegakek

#64587 #64589 es un bug, han puesto un aviso ingame de que no useis items en ciertos sitios, cuidadín xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling