Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Basturc

Bueno, tampoco pasa nada si le das. Te echa del juego, vuelves a entrar y te pregunta si quieres seguir donde lo dejaste, le dices que si y te pone justo cuando le diste al item. Probado por mi que no me lei eso y quise usar un item ajaj

1 respuesta
Itrio

#64591 si pero vuelves a dar al ítem y te vuelve a sacar

1 respuesta
HaMl3t

Se vienen cosas muy chulas al dokkan :eyes:

2 1 respuesta
Basturc

#64592 claro claro, la cosa es no volver a darle jajaja, ya te queda claro que te tira del juego xD

iomegakek

#64593 sin memes, yo hubiera incluído en esa lista a Bardock dokkanfest y LR

1 1 respuesta
HaMl3t

#64595 Ojalá algún día la gente se de cuenta de lo bueno que es el Bardock LR

1 1 respuesta
iomegakek

#64596 a mi me gusta mucho y lo sigo usando de vez en cuando, y cuando metan en global la update de los nombres lo jugaré más.

BTW me he visto con 100 piedras y me las iba a pulir en el banner de boujack, por suerte solo han sido 50 (100 en total que le tiré un multi el primer día, nice)

1
valenx

Posiblemente el video mas whale de la historia de dokkan

Basturc

Acabo de darme cuenta que han desactivado los eventos de pillar medallas de todos los LR prrfff. Menuda patada tienen. Supongo que será por culpa de que no terminaron de arreglar el bug de los items

1 respuesta
iomegakek

#64599 y no tiene pinta de que vayan a resolverlo pronto, por ahí salió que el torneo lo tienen programado para el 20 y pico de Abril cuando debería ser... ya

Van a perder muchos jugadores con esta liada.

1 respuesta
RaDiuM

#64600 la fecha puede ser placeholder, pero estoy seguro que más de una y dos piedras secle ha ido a alguno usando continues por no usar items xD

Basturc

pues es una lástima porque entiendo qeu jugadores muy antiguos como vosotros no os afecte mucho porque total, teneis buen pool y si ponen algo nuevo lo sacais sin mucho esfuerzo (zbattle de gogeta por ejeemplo) pero para los nuevos o semi nuevos, es una patada en todos los huevos, mas que a los super nuevos a los que llevamos nuestros meses que tenemos algo medio decente para empezar a tirar de eventos challengue.

En cuanto al torneo no se lo que es porque nunca lo he visto pero joder, me da a sospechar que tienen un equipo de monos trabajando en los updates porque es la primera vez que veo que en un update la lian de esta forma y encima de to se quedan tan panchos dejando un bug que afecta enormemente en eventos de dificultad alta.

1 respuesta
HaMl3t

#64602 No, no es que tengan un equipo de monos trabajando es que cuanto más datos abarca algo más facilidad hay de que las cosas se rompan con updates, literalmente puede ser cualquier cosa y checkear todo les puede llevar varios días.

1 respuesta
Basturc

#64603 te lo compraria si fueran cosas puntuales pero leyendo y hablando con gente que lleva sus años en el dokkan dicen que las liadas o mantenimientos de un dia inclusive, estan un poco a la orden del dia.

A ver, que estoy con este rage porque me han parado el rush que estaba haciendo con todos los LR F2P. Quizas si enfrio la cabeza puedo llegar a ser algo mas compansivo por lo que tu dices, que es mucho, pero joder xD

1 respuesta
Fishamorphus

#64604 yo te hablo desde el punto de vista de un desarrollador (no de juegos en este caso, pero me vale) y el hecho de que haya errores de este estilo en actualizaciones grandes es muy común. Siempre se intenta testear todo, pero con la cantidad de código que debe de tener ya el juego, si han tenido algún problema de versiones, de que alguien haya pisado el codigo que habia previamente sin querer, de que el codigo nuevo este entrando en conflicto con algo de lo que ya había... Es normal que pueda fallar por algún lado. Y lo de los tiempos me deja claro que no tienen ni idea de por donde les viene el error y están ahora mismo investigando qué ha podido pasar para arreglarlo lo antes posible (en mi caso si pasa algo así me basta con volver a una versión anterior y sin problema, estos tienen que solucionarlo si o si, ya que volver a una version anterior les crearía incompatibilidades y podrían terminar de cargarse el juego del todo xd).

Por lo otro que dices, lo de que este tipo de errores estan a la orden del dia cuando hay actualizaciones, te equivocas. Los problemas que suelen tener ultimamente son con las stores, que por lo que sea les rechazan la actualizacion (para que te hagas una idea, la app store te puede rechazar una nueva versión si hay por ejemplo un botón que no tiene ninguna acción en tu codigo, solo por eso). Y claro, cuando te rechazan la version tienes que cambiar lo que sea que te requieran y volver a subir la app, y eso lleva su tiempo creeme. Errores asi gordos de programacion que se carguen el juego de esta manera llevabamos sin tener años, asi que solo hay que tener paciencia y esperar a que lo solucionen cuanto antes.

2 1 respuesta
Basturc

#64605 bueno, tu eres el que tiene mas experiencia asi que en cuanto al segundo parrafo tendré que creerte jaja, pero cuando decía lo de que está a la orden del dia no era el error en si, sino el tiempo de mantenimiento con sus extensiones, que ahora que lo dices pues puede deberse a lo que tu dices, que te rechace la store y toque hacer toda la movida.

Igualmente ya digo, quizas haya hablado un poco por el rage del impacto como usuario de dokkan que soy, pero como programador te entiendo perfectamente...eso si, si es una pisada de código...ya pueden darle una paliza al programador de turno porque estas cosas hay que ir con mucho cuidado (te hablo en el ámbito de la programación en general).

RaDiuM

Si lo peor es que es glb va por detras de jpn y aún asi la cagan, cuando no debería ser más que copy paste y traducir

1 1 respuesta
HaMl3t

#64607 Esta vez no ha sido un simple copy paste de la versión stable de la japonesa ya que han añadido cosas de la update del aniversario como las "skins" y las revival skills

EDIT:

spoiler
Mariox93

Creo que estoy blessed en este juego, tiro una por probar y no quedarme con mal sabor de boca y me toca el super gogeta int. El gogeta ssj 4 int me tocó a la primera también, de hecho me salieron 2 en 3 tiradas :)

1 respuesta
iomegakek

#64609 yo no tiraría en banners de los EZA, el value es bajillo y en las celebraciones tochas te darán piedra roja que puedes ir cambiando por unidades que tienen EZA como ese Super Gogeta.

1 respuesta
Mariox93

#64610 Eso es verdad, estoy guardando todas las piedras para el aniversario. Tengo casi 700 y he tirado una por no quedarme con las ganas a ver que salía, ni tan mal.

Tengo unas ganas increíbles de que llegue el aniversario y fundir piedras como un enfermo.

1
Lopartoto9

Hoy es mi día 2000 en el juego. 5 copias del Goku Lr, 20 piedras y medallas para su Z Awaken.
Me quedo con las copias y le he dado elder kais. Es una unidad muy buena para gastar sus copias.

9 3 respuestas
Pacolmo

#64612 Uno de los veteranos de este foro, grandes esos 2000 días 👍👍👍

1
iomegakek

#64612 yo iba a hacer lo mismo, pero me quedan 930 días jajajaja

Mariox93

Una pregunta, teniendo copias limitadas de una unidad, ¿es mejor desbloquear todos los caminos del hidden potential o desbloquear abajo derecha y arriba izquierda y las dos copias que quedan usarlas para subir SA un poco?, teniendo en cuenta que necesitas tener SA alto para poder subir el hidden en ciertas partes.

2 respuestas
iomegakek

#64615 siempre hidden potential. el SA puedes subirlo con kais, con los kais a veces vas a tener muchos y a veces vas a tener pocos, según tengas suerte en los banners

1
RaDiuM

#64615 siempre caminos antes que super ataque, no hay duda.

Antes o después tendrás Kais, y cada poco salen nuevas unidades f2p que en el futuro te pueden valer para subirlo gratis.

De hecho quitando los LR combination(en plan goku+vegeta), la gran mayoría de muñecos son farmeables

1
C

#64612
Q tal compañero?
Yo hago los 2000 días en 5 días , tengo una pregunta q goku LR te han dado ?
Porque a mi en los 1000 días me dieron 5 copias el goku LR str y lo tengo rainbow , ahora q nos dan el mismo?
Gracias y un saludo

1 respuesta
iomegakek

#64618 te dan el mismo para que le subas de SA 20 a 25 gratis

1 respuesta
C

#64619
Ok, muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling