Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
HaMl3t

Doble Gohan TEQ UR (leader & friend) y luego Hybrid Saiyans y Legendary Power

Kyuuga

#64710 han comprimido los usuales 30 lvls en 10. Yo me lo he acabado pasando comodamente con:

Gohan ultimate teq leader ( y friend obv )
Gohan agl Lr ( kamehame )
Gobros
Gohan teen agl ssj el del trio kamehame
Goten ssj str del trio kamehame
Pan str Lr

Espero que ayude 😂

1 2 respuestas
josema93

Para el que no tenga al Gohan teq, yo lo he pasado con este equipo:

Gohan agl Lr (líder)
Ultimate Gohan agl (eza)
goBros
Goku ssj2 ángel
trunks kid great saiyan agl (f2p)
Caulifla teq
Gohan agl Lr (amigo)

Se pasa relativamente "fácil" con este equipo.

Davis14

alguien le ha tirado al banner de broly lr ? xd

1 respuesta
HaMl3t

#64714 Yo le tiré una multi de respeto, muy pocos featured (llevo bastante tiempo detrás del broly STR) y es un banner que tiene a Gohan TEQ LR y Turles STR, me salió basura y terminé comprandome al broly por monedas, llevaba bastante tiempo pensándome si comprarlo o no y el EZA ha sido el motivo que necesitaba, suelo darle bastante hardcore a los WT así que me viene feten.

2 respuestas
Davis14

#64715 Yo le he tirado una de respeto y un featured que no era el broly obviamente , yo solo tengo suerte en los doble dokkan fest , en el resto de banners na de na xd

1 1 respuesta
iomegakek

#64712 na si lo he hecho, la cosa es que en los ultimos 2 niveles he tardado muchísimos turnos.

Doble Gohan TEQ
Gohan SSJ AGL (el del trio Kamehameha)
Gobros
Gohan SSJ AGL LR
Goten&Trunks LR
Trunks Future AGL LR.

#64715 #64716 ni de coña le tiro, por muy pocos featured que tenga. Mi Broly STR sin dupes va a pegar mucho, y además le tengo +5 de AA con skill orbs por si suena la flauta del 3º SA.

1 respuesta
HaMl3t

#64717 Yo no lo tenía y por lo general los banners legendarios son con 8 personajes featured en vez de 6 y por probar no perdía nada xDD

2 1 respuesta
iomegakek

#64718 en ese caso sí, si no lo tienes este es el mejor banner para conseguirlo. (los banners LR suelen tener 12 featured xDDD)

1 1 respuesta
HaMl3t

#64719 Mejor me lo pones que yo había mirado los de la Thank you celebration xDDD, este en concreto: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Legendary_Summon:_Baby_Vegeta , desde luego si vuelven a poner un banner así cuando metan el EZA del Goku&Frieza le tiraré otra multi de respeto xD

1 respuesta
iomegakek

#64720 ves? a ese sí le tiraría, es el LR más viejo que me falta, estoy a nada de comprarlos con monedas (me falta precisamente un multi, pero quiero guardar pedrolos)

Estoy viendo que los niveles siguientes del eza de broly solo dan 1 estatua, deberían dar 3 :(

1
E

Yo no tenia el Gohan Teq y me fundía un poco el equipo Kame. A mi el truco ha sido poner a Coulifa para tener un poco de respiro XD

iomegakek

Para que veais lo frustrante que es subir links a veces:

Este miserable lleva literalmente semanas así:

y con semanas es que igual lleva desde finales de enero con BBB al 9, pero como está ahora mismo lleva semanas.

Luego este me salió el 11 de marzo, y lleva en el equipo de subir links desde el 13 o 14, y ya va así:

Me apuesto lo que queráis que sube BBB al 10 antes que el puto Baby

1
HaMl3t

Pedid un deseo xDDD

1
B

Lo dejé hace 3 meses, hoy vuelvo con 250 ds que tenía, tiro 5 multis y me salen nada más que los asegurados de los que por supuesto ya estaban rainbow xDDDD.

Clara señal de; desinstala nuevamente y no vuelvas más.

1 respuesta
RaDiuM

#64725 vuelve dentro de unos meses que se podrán cambiar los que tengas rainbow por monedas, al menos te compraa algún muñeco

El_KaISeR

Caballeros, por aquí uno de la vieja escuela, ilusionado, 5 días para los 2.000 días de login...5 años y 6 meses jugando, se dice rápido...prepararé la cita del aniversario.

Pd: estoy estancado en la fase 10 de Broly str...algunos pueden poner ejemplos de teams, por si cojo ideas ❤️

4 4 respuestas
josema93

#64727 grande Rey de Reyes, disfruta mucho ese Eza del goku que es bastante bueno.

Te dejo el equipo con el que lo pasé yo:
Gohan agl Lr (líder)
Ultimate Gohan agl (eza)
goBros
Goku ssj2 ángel
trunks kid great saiyan agl (f2p)
Caulifla teq
Gohan agl Lr (amigo)

1
HaMl3t

#64727 El equipo que pusieron en #64712 funciona 10/10

Felicidades por ese pedazo de logro que son 2000 días.

1
iomegakek

#64723 vaya, llorar funcionó, por fin ha subido el carapene de Baby

1
Pacolmo

#64727 grandes esos casi 2000 días que se dicen pronto!!. Yo me lo he pasado con doble ultimate Gohan teq, Gohan agl Lr, trunks agl Lr, niños agl Lr, Gohan ss2 teq lr, gobros lr, sólo me han matado una vez en la stage 10 por despiste, suerte👍

_Manului_

#64727 otro más del club de los 2000, enhorabuena. Algún día quizás podamos decir eso de "its over 9000"

Iluminadme, oh sabios, que la mente es débil y el dedo rápido. 800 monedas rojas... Los blues a tiro.... De los gordos solo me falta Majin boo.... Me vengo arriba o no??

1 2 respuestas
RaDiuM

#64732 yo los he comprado en las 2 cuentas y no me arrepiento pero se han quedado un poco desfasados. Buuhan les pega unas cuantas vueltas, pero igual te llegan las monedas para el ani igual, son 800 piedras

1
Axel02

#64732 yo los compré ayer y hoy he tirado un multi con la *mala suerte" de que los he sacado. No tenía pensado tirar, pero yo también soy de dedo fácil xD. Así que los tengo con 1 dupe y 500 monedas rojas menos. Me quedan 900 y solo me falta buuhan

1 1 respuesta
mariomo10

#64734
Yo igual , tenía 500 piedras y no pensaba tirar , pero quería a Broly que es el único que no tengo del banner , tiro 4 singlel y me sale dupe del maldito bardock, ya podía haber sido el Broly .
A seguir ahorrando me toca

_Manului_

Pues seguramente caigan, lo meditare durante la mañana y a la hora de la comida decidire

Por otro lado, quien entiende a este juego?? 5 multis tirados estos días para recibir basura infecta (el último ayer un a17 str súpermanío) y hoy al levantarme tiro un triste single por desahogarme (el dedo rápido) y me sale tremendo bicharraco...

1 2 respuestas
Sith_nazgul

#64736 estas cosas pasan de vez en cuando si, aunque lo nornal es que sea un R, SR como mucho

Ayer hice lo mismo y me salió el 3r dupe de Goku Namek

1
RaDiuM

#64736 ojalá te vacunen con AstraZeneca como a mi mañana, ha sido un placer conoceros chavales

1 2 respuestas
Lopartoto9

#64738 jajjaja, yo me he vacunado Aztrezeneca y todo bien, así que 2000 días más en el dokkan sin problemas jajaj.

1 1 respuesta
E

#64739 Como mola tener compañeros Dokkaneros de 75 años XD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling