Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

4 multis y me he comido un mierdón intresante: 5 SSR todos unfeatured, 3 a Baba, 1 a SA y Toppo INT que no lo tenía.

Este que está aquí empezará a ahorrar para el aniversario, ya volverá Broly.

1
Kyuuga

4 multis.

2 trunks str.

Lo demas relleno.

Modo ahorro para el ani tambien

valenx

1 multi de respeto, el trunks nuevo, y aquí se acabe mi contribución
El Broly vendrá en los millones de descarga o algún otro banner tocho seguro, así que sin prisa

mariomo10

Yo estoy ya en modo ahorro , voy por 400 solo con la cápsula , compre al lr hoy nada más

opt1_09

1 multi 710 piedras de aqui al ani y el trunks nuevoy el eza asqueroso str bueno el banner es horrible y no aconsejo comprar al los blue boys con los del ani ni caben en los equipos que puede ir

1 respuesta
iomegakek

#64685 para mi es una cuestión de coleccionismo pero aún así los usaré.

Tampoco tengo la certeza de que me vayan a salir los del aniversario

1 respuesta
Perni

Como vosotros, 3 multis y el único featured que no quería, que era Bardock.

Puto algoritmo de Bandai de los cojones, si te da un personaje fácil en el anterior banner, el siguiente no lo hueles.

1 respuesta
opt1_09

#64686 es buena razón yo sinceramente paso de ellos lo único que me gusta es tu active skill

Sapp

500 ds para estamparme lo más grande, sólo Tien Phy, Kale Str y Raditz Teq nuevos y un dupe del Bardock Agl. Pero bueno así es este juego.

Espero que tengáis más suerte vosotros. En su día me salieron los Blues con 50 DS y en este banner no he olido nada.

Continuaremos FIGHTING!!!!

mariomo10

Yo compré a los blue y no me arrepiento, en su día
compre a los gobros y los tengo a día de hoy sin dupes, son los dos únicos personajes que compré en el juego .

HaMl3t

Los blue boys están bien pero no merecen tanto la pena como para tirar por ellos, si os gustan mucho, compradlos por piedrecitas rojas y ahorrad para banners que realmente lo merezcan.

Davis14

yo tengo 450 monedas rojas que caerán por vegito rojo probablemente si no me sale en el aniversario , si me sale pues igual me compro a gogeta ssj4 int.

C

#64687
Pues conmigo se está cebando el alogaritmo, desde el freezer phy q no saco ni un personaje principal en los banners , empiezo a estar un poco harto.
He tirado 200 piedras al broly y como viene siendo desde hace meses nada de nada

Lopartoto9

He tirado 2 multis más y puf...... Basura ssr.
Así que para quitarme el dolor he comprado a los LR con monedas Rojas. Así engaño a mi mente 😏... Jajaj.

_Manului_

A mi me ha dado para 3 multis, y de todo lo que me faltaba y me venía bien (Broly int y phy, Bardock, Goku kid, Trunks nuevo, los blue) he conseguido un tapion teq, un freezer final form agl, y otro más que ni me acuerdo... Juntare unas 20 ds que me faltan para una tirada más, pero se le quitan a uno las ganas de tirar y apagar el juego

Edit: y tiré esta mañana, y me salió un bonito Goku base genki phy que ya tengo rainbow. Así que ya modo ahorro hasta el aniversario.

Me surgen dudas... Tengo casi 800 monedas rojas. Pillo a los blues o sigo guardando para Majin boo que me falta y lo que surja??

Mariox93

¿No se supone que los prime battle siguen un horario y los sábados ponen el de Goku? Para uno que estoy haciendo y lleva sin aparecer...

Edit: Vale nada es el domingo, había mirado horarios antiguos :(

1 respuesta
morta-dolce

Hola, algún consejo para alguien que quiere empezar? Os leo y no me entero de nada...
Muchas gracias!

1 respuesta
RaDiuM

#64697 pues que le des sin mucho miedo, el juego es muy f2p friendly y de aquí a que llegue el aniversario en julio lo tendrás dominado.

Hablamos de aniversario porque es una celebración enorme en la que se sacan muñecos tochos. Al final es un coleccionable de dragon ball, pero algunos llevamos entre 1000 y 2000 dias asi que anímate y pregunta sin miedo

#64696 sabado extreme, domingo super

Kessittown

Hay alguna pagina que te diga este personaje es bueno vale la pena hacerle el dokkan o este que es free to play no vale ni que le subas las hidden potential,?

1 respuesta
Mariox93

#64699 Yo estoy mirando la wiki, en los comentarios más o menos te haces una idea.

Mariox93

Doble post para preguntar una cosa.

Al goku teq lr f2p se le sube additional no?

2 respuestas
HaMl3t

Se me ha ocurrido abrirle los caminos a los Metal Cooler estos de colorines y madre mía la cantidad de medallas que necesito y eso que tengo hechos ya 3/5 xDDD

#64701 Yo lo llevo a critico.

2 respuestas
RaDiuM

#64702 esas cosas dejaselas a omega que es el loco del hilo, quiérete un poco

1 2 respuestas
HaMl3t

#64703 Me solidarizo con él, que no se sienta mal siendo el único haciendo cosas de masoquista xDDD

1 respuesta
Lopartoto9

#64701 a lo que quieras, lo tengo a full adicional y no los tira.... Hubiese sido mejor criticó y un poco adicional

1 respuesta
Mariox93

#64705 #64702 Le he metido additional porque en teoría es lo más óptimo cuando le haces el EZA, ya lleva crítico en el SA, eso es lo que he leído por lo menos...

2 respuestas
Lopartoto9

#64706 yo lo llevó así y no los tira jajaj. Por eso pon lo que más te convenza. Un saludo.

1 1 respuesta
iomegakek

#64703 #64704 los tengo al 100% todos, el truco con ese tipo de farmeos es centrar toda la stamina en ello.

Por ejemplo con los GT no pude, los tengo en SSR ya pero solo 1 tiene 1 dupe, el resto están a cero y ahí se quedarán hasta que se me vaya la olla otra vez y vuelva a farmearlos (o si le meten bonus a las stages de na vez)

Hay más locos como yo creo, pero seguramente hablen menos :D

#64706 #64707 6 AA 17 Crit 3 Evasion

También os digo que se lo hice mucho antes de que se supiera que tendría EZA, pero vamos, realmente solo cambiaría a lo mejor 1 de Crit por AA, o sea que 9/14/3 para mi sería lo óptimo.

1
Kyuuga

Algun consejo para el Eza de broly lr? Esta bastante duro

1 respuesta
iomegakek

#64709 me está costando y voy mamadísimo, el nivel 10 tiene muchísimos millones de vida xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling