Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#65220 Gracias, en esa imagen se ve más rápido xD, pero solo están las combinaciones versus, faltan las de aliados. Mira a ver si a lo mejor el tío ese ha subido otra imagen xD.

Por si no os habéis dado cuenta, en el enlace que pasé pueden verse las combinaciones de aliados, que sirven para hacer más daño y disminuir el tiempo de batalla. Están abajo, después de que terminan las combinacioes versus, aparecen las combinacioes de aliados del 2º set, y debajo de estas están las del primer set escondidas en un desplegable, justo debajo de la combinación de Mecha Freezer y King Cold. El desplegable es el símbolo de play seguido de la frase "Bono de 1er poder"( o un 1 entre un montón de garabatos si tenéis la página en japonés xD).

2 respuestas
Kyuuga

Buenas! Cuando se viene el banner de los niños?

1 respuesta
iomegakek

#65222 1 de junio

#65221 nah solo ha puesto esa

1
Darkitu

Estoy extrañamente enganchado al pettan Battle. Sé q es un modo de mierda, pero me mola.

1 1 respuesta
GPR

#65224 A mi me pasa lo mismo. La verdad es que a pesar de ser un simple idle apetece sacar toda la colección de cartas y rascar algunos orbes. Me parece mucho mejor modo que el Random Chain Battle, al menos las reglas y el funcionamiento del Pettan es claro.

#65221 Qué tal te está funcionando últimamente el juego? A mi desde que terminó el Chain Battle me vuelve a ir fluido, cargando las cosas al momento.
Al poco de comentar contigo los problemas en las cargas, empezaron a aparecer posts en Reddit de gente quejándose de lo mismo, así que imagino que tocarían algo también.

2 2 respuestas
Lopartoto9

Pettan Battle esta entretenido el coleccionismo, me faltan 4 y estoy deseando tenerlas jajaja, más pendiente a ello que realizar alguna misión secundaria, hasta nuevas novedades.

1 1 respuesta
iomegakek

#65225 han mejorado el rendimiento del juego sí o sí con la ultima actualización, a mi que e iba decente ahora me va como un tiro, los botones responden súper bien.

#65226 me falta solo el Ginyu dorado :D

1 1 respuesta
mariomo10

#65227
Yo conseguí ya todas jeje, al final te da tiempo de sobra

Super_Gogeta

#65225 Los últimos días me iba mejor, o al menos no tan mal, aunque seguía sin ir bien del todo. Pero hoy me ha costado como 7 u 8 intentos poder entrar al juego y cuando lo he conseguido iba lentísimo otra vez. Al final lo he desinstalado. Supongo que volveré a instalarlo en unos días o para el aniversario, pero de momento se va a quedar así, porque me quita tiempo todos los días y mucho más si encima va lento.

1
RAFARG

Solo me falta la número 12, formas de que las den en un sitio u otro? Es plata sera en hard supongo

1 respuesta
Kyuuga

Me faltan la 3 y la 11 :(

1 respuesta
RAFARG

#65231 cual es la 12? A ti te falta goku antes de convertirse en s.saiyan y goku cuando lucha contra las fuerzas gynju.
Vale ya se, goku haciendo un kamehameha, podria darlo gynju en cuerpo de goku que es su bonus...

1
Axel02

A mi me faltan la 2, 6 y 9
La 12 es goku lanzando un kame en la máquina de gravedad

2 2 respuestas
E

#65233 a mi la 2 y la 9 también, tenemos la misma suerte con los Pettas XD

1
E

doble post

rulocasla

Hola, hago una pregunta un tanto boluda:
En la lista de personajes, como los acomodan para que queden primero los LRs, despues los URs y asi, separados por colores claro.

Se me descompagino al pingo todo desde la ultima actualizacion y no los puedo acomodar como los tenia, me desesperaaa

1 respuesta
iomegakek

#65236

Character Ascending
Rarity Descending
Level Descending
Type Ascending

Prueba con eso a ver si es como la tenías

#65230 te puede salir cualquiera en cualquier sitio, me acaba de salir el goku LR y un plata en una pelea contra tien

1
rulocasla

Solucionado! Gracias crack!!

1
E

Puñetero Pettan, ya solo me queda el Freezer LR y no quiere salir 😭. Al final solo estoy jugando a esto en vez del modo normal jajaja

midlen

La 6 del pettan no me toca ni loca
Edit: ya tengo la coleccion pettan full

RaDiuM

Me he pasado el LGEGT por primera vez y me ha salido un dupe de goku ssjgod en un single. Yo creo que ni descuentos voy a tirar, voy guardando piedras para el 7° ani mejor

mariomo10

Yo los descuentos los tiro , mira que tengo todos menos Buu teq y los nuevos

RaDiuM

3 multis en JPN 3 A13. No le tenía asi que sin queja, también me he comprado a Gogeta Ssj4, que ahi tengo todos los LR DFE, y hasta la celebración conjunta no salen nuevos

1
Kyuuga

5 piedras por tener todas las cartas del petan. Not bad

1 1 respuesta
midlen

#65244 yo las tengo y no recibi nada

1 respuesta
C

A mi la carta 9 y 13 no me salen ...

1 respuesta
Lopartoto9

Acabo de rellenar el álbum, Dios lo que ha costado la Carta de Bata fuerza infernal jajaja, 5 piedrolos.
Por sí os sirve todas las he conseguido en el de esferas. El álbum completo.

iomegakek

#65245 había 3 misiones en la sección de King Kai, las tienes hechas seguro.

#65246 la 9 fue la ultima que me salió a mi xDD

1 respuesta
_Manului_

A mi ha sido la última que me ha faltado, la puñetera 9 que no ha salido. Igual es casualidad o es que según vas haciendo combates está programado para ir dándote cartas nuevas, y yo empecé casi dos días tarde a trastear el pettan

E

Ronda y el Featured....... Buu!!! puta bida tete XD

Edit: al final soy un yonki y me deje 300 piedras en total y no me salió nada hasta el ultimo pull que fue Black Rift y salieron los Niños y Krillinx2 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling