Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Naks

#7830 si no pueden entrar al juego no pueden crear un transfer code (si no lo tenían creado de antes).

1 respuesta
Axel02

#7831 jajajaja cierto, lo siento entendí mal el post

ap_11

#7830 Exactamente, al no poder entrar al juego no se puede crear un transfer code.
#7827 Ya envíe un correo y me dicen que están estudiando el caso, espero no me dejen esperando toda la vida xD

1 respuesta
Ezekel07

En donde es mas facil encontrar a freezer?

1 respuesta
BrolySSG

#7834 depende, algunos dicen que les sale en frieza´s army reborn pero yo ya tengo a dos freezer con el super ataque al 10 y los he conseguido en indefectible invasion. Lo malo es que aparece en el camino secreto y tienes que tener suerte con las interrogaciones, mientras que en frieza´s army reborn aparece en el camino principal asi que prueba en las dos y mira en cual te sale mejor y que no se te olvide que solo sale en z-hard

1 respuesta
Ezekel07

#7835 gracias. Pero en indefectible invasion hay muchas interrogaciones no? O es en alguna determinada que hay que caer?

3 respuestas
becodex

#7836 Es al azar puede aparecer en cualquiera.

BrolySSG

#7836 puede ser cualquiera de las ultimas donde el camino se acaba, normalmente sale en el camino de la derecha, de todas formas puedes hacer lo que decian unos comentarios atras de guardarte numeros bajos y cuando llegues a esa parte si no caes en la interrogacion con la nube quitar el juego rapido para volver a donde estabas antes de la tirada.

WindZher0

#7836 Al final del camino hay una bifurcación, en la que va para arriba hay 3 interrogaciones, una de esas 3. Puede variar, no siempre es la misma, pero siempre una de esas 3. Un "truco" que nos ha dicho un compañero anteriormente es ir con números bajos y consecutivos hasta arriba y así pillar una interrogación. De no ser esa, mientras sale la animación de lo que te sale cierra el juego desde el admin. de tareas y vuelve a entrar. Te dirá que hay una partida en marcha y si quieres continuar, le das a si y volverás a la tirada antes de coger la interrogación así puedes probar una distinta. A mi me ha funcionado bastante bien así.

becodex

#7833 No se si expusiste el caso de que te da error o pediste el transfer code. Yo te recomiendo que pidas el transfer code, respondiendo las preguntas (consejo: si pones todos los personajes que tenias en tu cuenta; responden en 2 dias o antes). asi te mandan el transfer code y tu usuario si es que no lo tienes. Y ya solo reinstalas y colocas el trasnfer code y arreglado (A mi me sucedio y respondieron rapido de esa forma).

valdexMV

#7820 si tengo entendido que la carta debe de ser identica para que pueda subir el s.atk, pero la descripcion del nombre es la mima que no? y el elemento tmb debe de ser el mismo, en este caso int es la carta que arroja el summon

1 respuesta
Markes13

Tanto farmear a frezer y las medallas y todo eso, y casi nadie se preucupa de farmear al pobre krillim poli! Es 1 incomprendido..da lastimica, pero la verdad farmearlo es perder el tiempo en 1 carta ke no se usara ni de posavasos, jajaja!
#7841 aunque sean del mismo tipo y personaje deben ser iguales en Dibujo, Nombre, Tipo, Rareza y descripcion, vaya que como decia el compi del post de la pagina anterior, o son identicas o caca de la vaca

1 1 respuesta
valdexMV

#7842 jajaja (caca de la vaca, vaya dicho) habría que hacer la prueba, quien lo tenga, pero lo mas seguro es que no lo eleve, en fin... a krilin lo iba farmear me pero por prioridades lo he dejado de lado, si se me acaba el tiempo del evento no me preocuparé si no subo su s.atk al 10, mejor farmeo otro androide 13 para meterlo a mi equipo teq sin hacerle dokkan awakken (aparte esta de locos volver a juntar esas medallas T-T )

1 respuesta
Markes13

#7843 yo eske no tengo nada mas ke hacer...tengo los 2 androides (el UR y el SSR al Max.) Tengo al goku Dios del evento al max, tengo 2 frezer final Form con super atk 10..y todos los de evento de strike( vegeta elite, ciborg tao etc.. al 10 tmb) asi que me dicho pues vamos a darle caña al antiguo calvo de la serie, llevo 0/10 intentos en "Pilaf Back for More", no se/ no recuerdo si lo dropea alfinal al matar a pilaf, si aparecia rollo frezer, o si sale en carta en vez de figura o si va pal camino oculto, ya saldra algun dia..

2 respuestas
M

Freezer sale???? O es un bulo todo? Llevo como 30 intentos en diferentes pantallas i no hay manera q salga.

En teoria sale a mitad camino como los otros boss rollo ten shin han no? O sale en el boss final?

1 respuesta
Miclotov

#7845 Yo creo que los que tenemos cuentas malditas, que no tenemos ni un SSR, tambien tenemos bajo drop en todo en general...

becodex

#7844 rayos yo solo tengo un freezer final form lv 10 me falta otro y se acaba mañana.

1 respuesta
Quim003

#7847 todavia tienes dos demanas de acaba el 1/12

1 respuesta
tonycaceres9

chicos una duda, para conseguir a la medalla de bulma, en que zona y dificultad tiene mas dropeo??

1 respuesta
Y

Yo ya tengo 2 freezer final form a skill 10.La mejor manera es farmearlo en la pantalla 11 (indiference "no se que"),ya que en esa pantalla sale mas o menos 1 vez de cada 3 en la zona que tienes que ir en nube.Yo al principio lo farmeaba en la pantalla 12(ya que aquí si sale lo consigues,no hay que pillar nube)pero salía muy poco y gastaba barras de stamina y no salía.Y con el truco de salir del juego si no consigues coger la interrogación para la nube es bastante fácil,ya veréis como conseguís muchos más así.

valdexMV

#7844 eso si es no tener nada mas que hacer jajaja, pues yo la llevo tranki, asi me dura mas el juego y es que la verdad casi no tengo tiempo de jugar pero a pesar de ello llevo tambien varios strike/story con el pseronaje que dropea al lv10, a excpecion del paikuhan ah y king cold 0 no pude contra el xD

1 respuesta
D

Buenas a todos, me surgió una duda en el juego i decidi registrarme aver si alguien de vosotros puede ayudarme. Sabéis de alguna pagina en la que diga donde conseguir más facilmente las medallas para hacer awaken a goku super saiyan Dios que te dan por conectarte?

Gracias por vuestra ayuda!

2 respuestas
valdexMV

#7852 todo depende de cuales te falten, si te refieres a la de jaco estas frito por que el muy k-bron no la suelta tan fácil

D

Me faltan todas jajajajajaj

Podrias decirme en que nivel (hard o z-hard) las sueltan i en que mision o contra que personajes luchar?

heuver

#7852 Las de Wish, Bills (Beerus) y Vegeta las conseguí todas mientras entrenaba en "Top-Training Level" que aparecen los 4, las de Jaco y Bulma, todas en un par de fases más adelante donde el Jefe Final es el que resucitaba a Freezer en la pelicula, pero no me acuerdo del nombre del nivel.

1
D

Muchas gracias!!

A otra cosa, creeis que en el mantenimiento de esta noche avancen la historia i pongan las misiones de broly?

S

Pues ami tampoco me deja entrar y no tengo ni tablet ni pc ni nada solo el mvl. Me da ese error de conexion. Llevo 90 dias de login y rank 190 como se me vaya todo a la basura le prendo fuego al movil

Edito: bufff lo he podido solucionar. Ayer se me cayó el teléfono y saltó la batería. Me acabo de dar cuenta de que tenía la fecha mal puesta. También he hecho lo de clear caché y se ha vuelto a descargar la actualización de 1882. Ahora ya entra al juego por si a alguien le pasa lo mismo y le puede servir. Casi me da algo

1 respuesta
BrolySSG

#7849 yo las consegui todas en battling the unknown en z-hard mientras intentaba conseguir las de jaco porque el boss de la derecha te suelta 3 objetos y si tienes suerte los tres pueden ser awakening medals

1
P

Yo estoy gafado 4 freezer y habré castrado como 800 de stamina lo bueno es que krillin esta farmeado ya no necesito medallas y los 2 c13 ya están con atk 10 y al 100 y al 80 pero pff es que me esta costando mas este k vegeta niño.Y necesito 16 porque tengo el golden freezer de summon y en stats se mea al awakaneado de mecha freezer y para el equipo de farmel de AGL solo tengo un UR así que a ver.

1 respuesta
Markes13

#7851 eso si me falta kid vegeta, y frezer Agy del evento de bardock, llebo 50 bardocks y ningun frezer... ahora ya no tengo prisa por subirle porke ya tenemos al final form pal Dokkan pero joder ese frezer Agy no hay manera ke salga..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling