Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tonycaceres9

en la pantalla 11 del evento que nube hay que coger para farmear a freezer??

becodex

#7848 ya salio el anuncio que la parte dos se acaba mañana y empieza mantenimiento a las 00:00 PST

2 respuestas
Naks

#7862 creo que lo que acaba mañana es esto de poder farmear a Freezer AGL, pero en la info del evento pone que dura hasta el dia 1 de diciembre.

Edito: En el banner que aparece en el menú principal (por abajo) pone claramente que se puede conseguir a Freezer AGL hasta el 1/12.

1 respuesta
heuver

Descomprimiendo los archivos del juego he encontrado esto:






Parece que habra un tipo LR...

1 respuesta
D

Podría ser, en la versión japo Broly puede llegar al nivel 120.

mariomo10

Mañana no se puede conseguir a freezer?

1 respuesta
Majin_Vegeta

Una pregunta creeis que sacaran a goku y vegeta ssj4??

Lo digo xq en la Japo no están o al menos yo no los e visto hasta el momento, pero si me a sorprendido que en una tirada de summon me a salido a goku kid ssj y en la carta pone claramente que es el de Dragon ball GT

Que opinais..??

D

Una pregunta, creeis que sacaran un summon de peliculas 3?

De ser así, ya podria ser de Broly o Janemba...

becodex

#7863 A lo que me refiero es que no habra tiempo de farmearlo, si ya siguen las medallas y me faltan 9.

S

Cuando saldrá el torneo mundial ese??

Josema246

#7864 "Legend-rare? Xd

Markes13

#7859 y para farmear a krilin ke hiciste? E gastado 2 barras enteras de stamina y no me a salido ni 1, juego la de Pilaf Back For More, es correcto no?
Yo tmb tengo al Golden de summon y si, si es muy superior al mecha, pero le hare Dokkan al Mecha igualmente, con S.A al 10 pegara mucho tmb
#7866 puedes farmear a Frezer Agy asta el dia 1

Bluboo

Tengo una curiosidad, tengo dos android 16 subidos de r a sr a level max, pues resulta que cuando entro en training me deja seguir entrenandolos, cuando los otros me salen incoloros, a alguien mas le pasa??
Gracias.

1 respuesta
Markes13

#7873 porke puedes subirle el super atk, xro eso te sigue dando la opcion de entrenarlos, pero no t subiran mas de lvl 60 si son R nativo

Bluboo

Es verdad, no habia caido, muchas gracias.

ap_11

#7857 graciaaas joder eso es lo que me había pasado, ya por fin puedo jugar, lo malo es que perdí mis log in consecutivos, aunque tampoco es tan grave perder unos zenis y unos friend points xD

Markes13

Manda huevos que despues de casi 3 barras enteras de stamina me sale porfin krilin poli y al ganarle me da 1 training item..hay que joderse!! Aunque sea una petardada de personaje esto ya es personal en tenerle a lvl 10 el S.A!!! xDD

C

Las medallas que son para hacer el awaken a goku a Angel su drop es de 100%? O son al azar?

2 respuestas
WindZher0

#7878 La única medalla que hay que "buscar" es la de Goku, las demás son las medallas normales que salen en capsulas doradas. La medalla de Goku se farmea en dos zonas, "Terror Returns-Enter the Savior?!" y "When Warriors Collide-A Peculiar Goku", ambos en Z-Hard. El boss en Enter the Savior es Gohan SS INT y es muy difícil de vencer sin usar items. En A Peculiar Goku el boss son Chi-chi STR y Goku AGL y son mucho más fácil de vencer que al Gohan. El drop no es 100% pero es bastante alto, a mi me caía con facilidad. Espero te sirva.

valdexMV

#7878 ter refieres a la medalla de goku? esa es mas segura en enter the savior?! dode peleas contra gohan SSJ INT, también la puedes obtener peleando contra jackie chun en wayward champion, solo que aqui es mas probable que te arroje alguna semilla

por otra parte al fin tengo mi segundo UR (androide 13)
http://i.imgur.com/OzoZtsX.jpg

y al fin saqué los 10 frieza AGL
http://i.imgur.com/PwTG4TU.jpg

y sin querer completé la misión de los 10 suport items jeje
http://i.imgur.com/0MOC3tX.jpg

para evitar doble post:
ALGUIEN SABE CUAL MISIÓN DA MÁS EXP PARA RANK??? ya que donde peleas contra gohan ssj INT era la que daba un puño de exp ahora solo arroja 9900 cuando antes daba 14000 aprox, a quien responda mil gracias :D

3 respuestas
becodex

#7880 Sigue siendo la que da mas exp rank

2 respuestas
valdexMV

#7881 no pos nos vino a J...der esa actualización donde quitaron el evento de exp T-T

miquelweb

Una duda: se puede poner en el mismo equipo a Goku AGL SR(Determined Defender) y a Goku Angel AGL SR(el Goku TEQ con Dokkan Awaken)?
El nombre es diferente, por lo que en teoria deberia poderse. Alguien lo ha probado?
Es que ya lo tengo a punto para el Awaken y no sé si me vale la pena. Como después de hacerlo no pueda meterlo en mi equipo AGL, vaya chasco....

1 respuesta
valdexMV

#7883 si se puede, porque el nombre es diferente Goku (Angel) ((lo del paréntesis hace la diferencia)) pudieras poner también a Goku (kid) en el mismo equipo por ejemplo...

1 respuesta
miquelweb

#7884 Es que en el equipo AGL ya tengo a Goku AGL, Goku(Kid) y Master Roshi.
Meter a Goku(Angel) seria mas leña para el Kamehameha skill link....

Edit:
Acabo de encontrar esto...

http://dbzdokkanbattle.com/goku-angel-message-from-another-world/

Puede ser que al hacer Z-Awaken a Goku(Angel) pierda el link skill Kamehameha? O es un error?

3 respuestas
valdexMV

#7885 pues adelante a darle con todo entonces :D

ponchorc

#7885 si miras bien se han equivocado y lo de abajo es la ficha de pikkon no te preocupes goku angel si tiene el link skill del kamehameha

2 respuestas
valdexMV

#7887 #7885 acabo de revisar en el móvil y ahí sigue su link skill KAMEHAME asi que pierde cuidado con eso que leíste

1 respuesta
reival1

Alguien sabe si an dicho alguna noticia de cuando abriran el modo torneo? es que el juego empieza a aburrir ya, tanto ur y no poder competir contra otras personas

3 respuestas
miquelweb

#7889 Pero en el torneo puedes competir contra otras personas?
Juraria que alguien dijo por aqui que no, que lo que hacias era luchar contra equipos pregenerados....

Por cierto, muchas gracias #7887 #7888 ! A por mi Kamehameha AGL Team!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling