Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#7890 lo mismo me he enterado en el foro, de que en efecto era un torneo pero que no se peleaba contra otros jugados, sino con equipos que el mismo juega genera

#7889 es lo que pasa con tanta suerte jeje

1 respuesta
S

#7889 yo hasta ahora tenia entendido que todo esto ha sido para ir formando un equipo para acabar compitiendo entre nosotros. Espero que asi sea. Ya estan de mantenimiento en teoria un par de horas. Aver que añaden

1 respuesta
miquelweb

#7891 #7892 Algún jugador de la versión Japonesa que nos saque de dudas?

1 respuesta
reival1

Bueno aunque no se pelee contra otras personas (que es lo que molaria) el torneo tiene su ranking que ya por lo menos puedes saber como es tu equipo en comparacion con otros

valdexMV

#7893 te la debo, soy 100% global xD

G

Esto va por los que pregunaron del torneo, todos vamos a jugar contra la IA que forma equipos desde 1 UR hasta 1 R, cuando una persona gana una partida te dan un numero indefinido de puntos, cada 3 o 4 partidas que hagas se podra subir de rango y los puntos que han ganado se suma, asin es como sr consigue los puntos, y nunca se podra pelear contra otros jugadores solo compites contra ellos en rangos y puntos un ejemplo: Yo soy el ultimo rango con 600000 puntos y otro jugador que es de mi mismo rango con 650000 puntos queda por delante de mi y sin enbargo ninguno a jugado contra otros jugadores pero tiene mas puntos que tu por lo tanto te gana. Espero que os haya servido y os hayais enterado un saludo :)

1 respuesta
RAFARG

El torneo es para luchar contra equipos generados por el servidor, lo que si luchamos entre nosotros es x el ranking de puntos en batalla y ya ahi depende de quien haga mas combates y los puntos en cada combate que se supone que a mejor equipo y atk mas fuertes mas puntos, tb digo solo he jugado una vez al torneo en la version jap

1 respuesta
miquelweb

#7896 #7897
Pufffff, pues no me van a ver mucho por ese torneo....
Y no porque quiera jugar contra otros jugadores, si no porque a mi todos estos juegos de ranking y tal me aburren mucho....

1 respuesta
reival1

y luego las recompensas que dan al acabar el torneo son bastante golosas por lo que e visto, vamos que si lo pusieran ahora en vez de repetir tantos eventos por pj basuras no me molestaria

ponchorc

cuando acabara la actualizacion?

1 respuesta
miquelweb

#7900 Me suena que ponia 2 o 3 horas....
O sea que hasta mas de las 12:00 hora española, nada de nada....

1 respuesta
RAFARG

#7898 cuando veas las recompensas entraras jajja, sobres para ssr, cards para subir s.atk.... Y muchas mas jeje

1 respuesta
Quim003

#7862 yo creo que eso es el summon, pero el evento terminara el 1/12 desde el primer dia que lo pone y no creo que quiten a frieza para farmearlo

valdexMV

#7902 me suena a INJUSTICE LEAGUE

_Manului_

Vaya jodienda. Estaba en la 11/3 con ub Freezer ya asegurado a la vista y dudando entre que interrogación coger. Me meto en una, me sale que es subida de ki, salgo del juego rapido, entro otea vez y... Mantenimiento!

Asi que a esperar unas horitas hasta que acabe y termine de currar para atacar de nuevo al freezer de los webs...

M

Pero lo del torneo es un saca piedras, he leído que para conseguir el ssr asegurado tienes que gastar mínimo 60 piedras para la estamina

1 respuesta
ponchorc

#7901 gracias, no queda mas que esperar a ver si puedo entrar de lleno hoy

Markes13

Yo spero ke metan los Dokkan de freze, aparte ke no hay manera de que me salga krilin, de 2 veces ke ma salio ma soltado training items, y van 4 barras enteras de stamina..
#7906 pues tampoco es 1 barbaridad, porke si piensas las que gastas en summon y no te han dado SSR, 60 piedras es poco, almenos a mi..jajaj

2 respuestas
valdexMV

#7908 mejor invierte la stamina en otra cosa, no se otro freezer a lv10 kizas xD

1 respuesta
Markes13

#7909 esque ya tengo los 10 frezee Agy al 10, no quiero otro ya, de echo m sobraron 2 ya anteayer, ke se los di a paikuan de comer ke lo tenia abandonao, jaja! Y subir exp rank pues bueno..me aburre xk con la exp normal me da 1 perezoooon ke alucinas
#7880 #7881Creo ke la 15-3 en Z-Hard da 10030exp rank, ke peleas contra Bardock Agy, lo digo porque cuando estaba expX2 lo calcule bien restando lo que tenia a lo ke me dio, y daba 20060exp, repito cuando estaba expX2

1 respuesta
valdexMV

#7910 yo digo para que te quedes con un golden freezer AGL y otro final form, es mi opinión jeje... voy a intentar esa misión a ver que tal... aun no acaba el mantenimiento???

2 respuestas
BrolySSG

#7911 no, ya lo han alargado una hora porque se supone que acababa a las 11 asi que ya tenemos una piedra de compensacion asegurada

1 respuesta
C

Pues ya llevan de mantenimiento casi 4 horas, habrá compensación de 50 piedras ? Jajajajajajaj

Markes13

#7911 lo e escrito mal, ya tengo los 2 Frezer con S.A al 10
#7912 en la version japo hace 1 par de semanas nos dieron 52 piedras por un mantenimiento que se alargo o algo paso, flipa 52 pedruscos!!

2 respuestas
valdexMV

#7914 ah ok pues siendo asi no hay mas que hacer que farmear al pelochas de krillin jejeje,,, que se mochen aunque sea con 10 rocas XD

C

#7914 las 50 piedras fueron porque con la actualización la liaron y muchas pasivas no saltaban

1 respuesta
valdexMV

#7916 con esa metida de pata casi echan a perder el juego, de alguna manera lo tenian que recompesar

S

Pues si que hay novedades si. Y por ahi he visto el vegeta con la M porfin!!!!!! Y de piedras pues lo de siempre: 1 y gracias

1 respuesta
miquelweb

Ya ves si hay novedades.... a disfrutar, chicos!!!

1 respuesta
valdexMV

#7918 #7919 ya quedó el mantenimiento? para salir de la oficce y actualizar el juego, que aquí donde estoy es un bunker para la señal del móvil xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling