Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
U

por favor ayudenme, me sale error de comunicacion y no me deja entrar, que hagooo?!?!?!?!?

1 respuesta
J

#8281 bueno amigo puede que sea la red a la q estes conectado. Verifica con otras redes

Que me recomiendan:

Conseguir subirle el SA a freezer agl primera forma(casi imposible) o hacerle dokkan desde ya?

1 respuesta
Pugag

#8282 de los agl es mejor hacerle dokkan al freezer forma final que dan ahora en el evento.

1 respuesta
titofuenla

#8273 hola buenas donde lo has farmeado? y si lo has farmeado en hard o zhard? es que quiero subirlo al 10 y me acabo de acordar al vertelo xD

una pregunta si alguien me la solucione , cualkier frezeer k kiera evolucionarlo con las medallas pasa a ser ur? y con el mismo color?

2 respuestas
J

#8283 si pero no quiero farmearlo

Pero me podrias ayudar, que hago

Le hago dokkan o espero a subirle el SA

BrolySSG

#8284 A krillin lo he farmeado en la primera en z-hard pero solo me soltaba 1, 2 o como mucho 3 al dia.
Los freezer al hacerles el dokkan awaken pasan a ser SSR de su color que se pueden subir a UR y la leader skill y la pasiva seran una version potenciada de la que ya tenia.Por ejemplo la pasiva de mecha freezer es que sube un 32% el ataque al cargar 7 barras de ki, asi que al hacerle el dokkan la pasiva sube un 42% el ataque al cargar 7 barras, ademas cada freezer tiene distintas estadisticas.
Aqui puedes ver como es cada freezer https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/frieza_dokkan

1 respuesta
U

como se hace dokkan awaken?

1 respuesta
titofuenla

#8286 a vale genial , pues muchas gracias voi asubir los frezers que tengo entonces mejor k tenerlso en ssr :) y lo de krilin pos voi a ver si me da tiempo a poenrle en lvl 10 jeje

asias por todo ! de 10!

1 respuesta
BrolySSG

#8288 Yo no recomendaria hacerle el dokkan a todos los freezer porque no se pueden poner dos golden freezer en un equipo y al primera forma STR y el forma final TEQ es mejor no hacerselo porque con el primera forma se puede hacer el bug de curacion y el forma final es mejor tenerlo en el equipo con otro golden para activar las link skill

#8287 Como supongo que sabras al subir un personaje al nivel maximo se le puede hacer el z-awaken para subirle de rango y que aumenten su nivel maximo y estadisticas
http://imgur.com/a/ZjCuK
pues a algunos personajes despues del z-awaken al llegar al nivel maximo se les puede hacer el dokkan awaken de la misma forma que el z-awaken pero con medallas que normalmente se consiguen en eventos, y pasan a ser otro personaje diferente al nivel uno pero con el mismo rango que tenia el personaje con z-awaken
http://imgur.com/a/XTCKh
y luego a ese nuevo personaje se le puede hacer otra vez el z-awaken
http://imgur.com/CTegTA8

1 respuesta
J

#8289 Me recomiendas hacerle dokkan al freezer primera forma agl o espero a que vuelva el evento y le subo el SA (drop casi nulo mucho mas que kid vegeta)

1 respuesta
BrolySSG

#8290 Eso depende de las prisas que tengas para tenerlo xD, si te da igual esperar te compensaria mas subirle el super ataque, pero a mi me parece mucho mas facil farmear al forma final AGL que a este, porque consegui 20 freezers forma final en 4 dias, mientras que al primera forma AGL te puedes tirar 5 dias sin que te salga ninguno

1 respuesta
J

#8291 Sinceramente me da igual esperar ya que ya tengo sus medallas pero mientras mas rapido lo tenga mejor

1 respuesta
Pugag

#8292 no consigues 10 primera forma agl ni en 1 año. Tardarían menos en conseguir 10 final form y todas sus medallas.

1 respuesta
Luciano25

Yo llegue a conseguir 20 freezer agl final form. 10 para convertirlo en golden y 10 para dejarlo como esta.
A todos los consegui en indefectible invasion. En la zona oculta

J

#8293 Sinceramente es q no tengo las ganas de subirlo, quiero tener todos mis personajes al nivel maximo con z awaken osea full todos mis pj y luego a subir SA etc

U

no puedo pasar el ultimo nivel en zhard, como le hicieron? tengo a goku niño ssr, goku sr, picollo ssr, mecha freeze ssr, freezer ultima forma ssr y goku ssjgodssj sr

becodex

Sacar a Mecha Friezeer me esta costando demaciado (uno y la mitad del otro). Apenas llevo 7.

Elurce

Por fin... ya logré terminar la nueva pelea en Z-hard y como decimos en México "Me costo un huevo y la mitad del otro", hasta el cuarto intento y no sin antes gastar: 2 reducciones del 25%, 2 del 50%, 2 semillas del ermitaño y 2 bebidas de las amarillas. Todo valió la pena por una piedra

1 respuesta
U

#8298 se te hace que valio la pena solo por una piedra?

2 respuestas
Markes13

#8284 Krilin llebo yo 7 dias liao intentando farmearlo y solo tengo 2, ma salido 12 veces y solo ma dao carta 1 vez..hay que joderse...

BrolySSG

#8299 Es que al principio se consiguen las piedras muy rapido, pero cuando te pasas los strike events y la historia en las tres dificultades, te pasa como a mi o como a otros del foro, que no tenemos ningun sitio para sacar piedras y solo conseguimos por las recompensas del login cada 4 dias mas o menos ,por los errores de mantenimiento, y las tipicas 3 0 4 piedras que se pueden conseguir en los eventos nuevos que metan. Asi que por lo menos en mi caso conseguir una piedra es mucho ya que por cada evento de summon solo puedo hacer 1 o 2 single summon y a veces incluso ninguno

Elurce

#8299 Sí, tengo muchos items (del que menos tengo son 50) y perder unos cuantos por una piedra bien vale la pena

J

Estoy dudando en seguir tratando de conseguir a mecha freezer, me faltan 5 para subirlo a golden y no lo quiere soltar, creo que guardare la medallas y esperare a que vuelva el evento en otra ocasión

P

Hola soy nuevo en el foro me acabo de registrar pero ya llevo tiempo jugando y vaya vicio tiene jeje quería preguntar tengo a mecho freezer al lvl 10 de SA y otro que tengo por si hace link buen ese le haré el dokkan seguro.
La pregunta es Freezer final agl del evento lo veis para el dokkan o me espero que me toque la segunda forma str xk su pasiva es buena que me aconsejáis?

israelillo14

Como se sube el super ataque?

1 respuesta
U

Como se sube el super ataque???

1 respuesta
B

#8306 #8305 para subir el super ataque tienes que fusionar personajes identicos al que quieras subir, por ejemplo para subir el super ataque a mecha freezer tienes que entrenarlo con otro mecha freezer.

1 respuesta
U

#8307 Y como se hace la fusion? en el training? yo tengo un mecha, osea que necesito otros 5, llegarlos al maximo y entrenar a uno con esos 5?

1 respuesta
B

#8308 si se hace en el training, tienes que elegir al mismo personaje y para subir el super ataque al 10 necesitas 9 pero no necesitas entrenarlos, entrena al principal y mientras le das de comer los otros

U

El juego es muy bueno, lastima que gasta la bateria en putiza :( y si lo uso con datos, se come 1GB en un dia :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling