Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

¿Alguien sabe si los eventos de la película de Freezer se repetirán en el futuro?
Y respecto al evento de Vegeta y Nappa no entiendo por qué lo repiten constantemente, si no permiten dropearlos hasta el nivel 10

1 respuesta
Alberteban

#8311 En Japón lo han repetido asi que sí, eso si después de muuuuucho tiempo

P

Alguien sabe como dropear al freezer alg del evento? por qué llevo 7 intentos en distintas misiones en Z-hard y nada.

1 respuesta
DeivZ

#8313 Sale mucho en la Fase 9 - Melevolent Resurgence

P

Ok merci, tu lo subirías al golden Freezer o no?

1 respuesta
DeivZ

#8315 Me faltan 2 medallas de golden Freezer para convertir mi Mecha Freezer en golden :) El Freezer AGL no lo convertiré en golden xk de AGL ya tengo un equipazo :)

Markes13

Me parece increible lo de krilin! Un personaje de mierda que no vale pana..y que cueste tantisimo farmearlo, sale cada 1000 años y cuando sale tienes me rezar para que t lo dropee..! Es mas dificil ke Kid Vegeta macho..

P

se puede tener la version global y la japonesa en el mismo móvil? no la quiero liar jajajaj y si es así alguien sabe como puedo tener la japonesa. Gracias

1 respuesta
Axel02

#8318 si que se puede, pásate por el hilo de la japonesa que en las primeras páginas se explica como la puedes ininstalar...No te arrepentirás pero te costará volver a la global

s10x

Una duda, cuanto se tarda aprox, en farmear las medallas para los frieza estos? He vuelto hoy a darle al juego, pues llevaba días desganado y eso, y el evento acaba en 3 días, tengo gemas para gastar y me gustaría sacarme 2 o 3 UR frieza, me dará tiempo?

1 respuesta
P

Lo veo justo creo que para uno y si es mecha freezer si porque los otros son 25 cada uno mas la medalla de golden no te la suelta a la primera

J

En la 13-3 en z hard peleas contra Pan GT Int y la mision da exactamente 9,945 o al menos eso me dio a mi asi que por si alguien quiere jugarla ahi esta y es demasiado facil

valdexMV

hola a todos, anduve ausente unos dias y veo que se habla poco aqui en el foro, estaran dandole duro a los eventos o se comunican mejor por el grupo de whastapp??

ya tengo las medallas para hacerle dokkan. a 4 freezer (mecha, agl del evento y el primera forma del evento de bardok) al 1st form agl bardok no se so hacerle el dokkan awakken, si lo hiciera seria solo por tener un equipo golden freezer nomas por puro gusto, pero no se con que otros personajes rellenar los espacios que me falten

hasta no estar seguro de lo que harê, dejare asi los otros freezer

2 respuestas
J

#8323 Yo le hice el dokkan al freezer primera for a del evento de bardock ya que es casi imposible que me salgan mas para subir el SA asi que lo hice

Sabes algunas pagina que diga los futuros eventos en orden

Vi una pero era del orden en que los sacaron en Japón pero no la entendi pero como quiera no estaban en el orden en que los ha sacado aca en global

Markes13

#8323 si yo tambien estoy notando que se habla bastante poco por el foro, y hay xixa pa comentar en eventos y demas

#8320 depende de las horas que inviertas, con tiempo y piedras te sacas las medallas pa 3 frezer antes de que termine, eso si, dandome a full sin parar

BrolySSG

Los dos eventos de medallas (para el goku ssgss y los golden freezer), el nuevo summon y el evento de king cold acaban todos el martes.El unico que no acaba el martes es el de vegeta y nappa que acaba el lunes asi que creo que es casi seguro que el miercoles meteran algo nuevo.
P.D: A quien tengo que mandarle un mensaje para que me meta en el grupo de whatsapp?

2 respuestas
Alberteban

Mirando los archivos en reddit se ha descubierto que probablemente pongan el evento de Cooler, y repetirán el evento de bardock también, ganas de tener a Cooler!

Markes13

#8326 hace tiempo me dijeron que a ulqi o ulque no recuerdo, pero nose como hacer para buscar 1 miembro en el foro, y llebo tiempo esperando a que ponga 1 post, pero nada..

2 respuestas
WoRMs

#8326 #8328
enviale un mp especificando juego y server a: Ulquiorra4

1 respuesta
s10x

Cooler será por summon no?

Tengo un amigo con una cuenta en la Global que le salió en la época que lo pusieron por error.

EDITO: acabo de ver que puede caer tambien, junto con mecha frieza tb, joder que ganas de ese evento!

S

A cooler si que le tengo ganas. Tengo 126 piedras y todo cleared asi que ganarlas ya es casi imposible. me he gastado 30 en singles y todo R. No gasto ni una mas. Solo si sale goku en tercera o cooler y esperando esa supuesta summon de ssr garantizado (aunque solo sea una). Hoy volviendo de cañas me ha dado por gastar mis primeros 3,99 en piedras. Iba a comprar otras 6 y he decidido irme a dormir. Un consejo: si bebes no compres

s10x

El frieza 1forma STR se le debería hacer el Awaken a Golden de primeras no? Ya que subirle el SAtaq complicado

U

se le puede hacer awaken a goku angel?

1 respuesta
Markes13

#8333 summon Dokkan?? Ke es eso? Jajaj!
El Goku angel es el DOKKAN del Goku R teq. Ke dan en el evento infinito!! En summon no puede salirte Goku angel, si es a lo que t refieres

#8329 muchas gracias tiuuuu

1 respuesta
U

#8334 me equivoque we, pero me pregunta es si puedo subirle el nivel o hasta ahi llega

J

Yo espero que el miercoles que es el dia en que todo va a cambiar pongan gt, goku ssj3, ssr asegurado o por lo menos el dichoso torneo que tanto deseamos

U

que pedo? ya pase el evento en zhard de cold-bloode king y no me lo dieron que chingados?

1 respuesta
miquelweb

#8337 Va por drop, es decir, hay una posibilidad(depende de en que evento, mayor o menor) de que te den la carta. No es drop garantizado, por desgracia... :(

Edit:
Pues tenemos noticias fresquitas:
-Evento de Bardock (soon)
-Final de Resurrection of F
-Logins de los 11 millones de descargas (10 DS + 1.100.000)
-Evento de Cooler!!!! (soon)

Por fin el puñetero evento de Cooler. Con Dokkan para hacerlo SSR!!!

1 respuesta
U

#8338 Eso lo explica todo :l, por cierto esas no son buenas noticias, son excelentes! para cuando esos eventos?

1 respuesta
S

una pregunta, vale la pena goku angel con super ataque al lv.10?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling