Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Me acaba de caer mi primer cooler. Probad aver si es que es la happy hour ahora o algo. No he caido en ninguna pelea previa ni he usado ningun item, ahi lo dejo como dato. Suerte chavales, es posible!!

Whitechronos

Yo he tenido suerte me salió a la primera con la piedra de dragon

http://imgur.com/YqWJZMW

1 respuesta
S

#8492 te acaba de salir? Aver si es verdad que va a ser la hora buena

BrolySSG

Pues yo estoy sin stamina xD me toca esperar minimo 40 minutos para hacer otro intento

S

Pero el cooler final form de summon es teq y el de dokkan awaken es int. Sabeis si como pasó con golden freezer, el farmeable es bastante peor que el summoneable? O en este caso son solamente distintos y no hay uno claramente mejor que el otro?

zuca

aquí podrás encontrar los detalles de cooler teq y cooler int

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Category:UR

SkalS

Alguien sabría decirme donde consigo la medalla de Goku R para subirlo a Goku Ángel?

zuca

En el mundo 11 mision 3 en z-hard donde sale jackie chun

1 respuesta
zuca

también en el mundo 12 ultima misión en z-hard y el mundo 13 primera misión en z-hard

mariomo10

Cooler conseguido, después de 2 días gastando toda la stamina :-)

J

Literalmente he gastado mas de 30 de maldita sta y no me ha soltado al bendito cooler estoy por no jugar mas el evento y jugar la jp y entrar solo por las recompensas diarias hasta que se acabe :mad:

1 respuesta
BrolySSG

#8501 Solo 30? yo habre gastado entre 320 y 380 de stamina y no me ha salido ni cooler ni mecha freezer mientras algunos ya tienen dos o tres cooler :cry:

SkalS

#8498 perdona la ignorancia, ¿pero como sé cual es el mundo 11? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

zuca

es en Unknown saiyans, mision the Wayward Champion

U

a mi ya me salio el cooler pero no tengo los putos changos para el zawaken, donde se pueden conseguir facilmente? solo tengo 6 de 20

zuca

esta es la guía de medallas para cooler

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Strongest_Rivals

zuca

#8498 otra cosa, no siempre te van a dar la medalla de goku, a veces te darán shenzu bean o un training, pero con paciencia podrás obtener todas las medallas

s10x

400 stamina aprox ---> 0 Cooler / 1 Mecha

U

donde encuentro los putos changos para el awaken a cooler

mufyto

Por fin me ha salido el primer coora!!!! En el intento 20 o asi.... ahora a intentar farmearlo xD

miquelweb

Parece que ayer quizás si que era el happy hour de Cooler, porque a eso de las 21:15 me dropeo mi primer y único cooler....
Visto lo visto, paso de farmearlo hasta que no me quede nada mas que hacer...

Por cierto, ahora que estoy acabando pantallas con un equipo de subir Exp, lo de Golden Freezer es un escándalo. Sube muy pero que muy rápido de nivel.Y a podría ser así Cooler...

_Manului_

Alguien ha intentado pelear contra ginyu y cia y contra thouser antes de enfrentarse a Cooler? Igual asi hay mas probabilidades.

Yo al menos no, que sino no llego vivo al final, pero por tantear...

1 respuesta
miquelweb

#8512 Que va! Jajajaja
Las pocas veces que he caido por fuerza en su casilla, me han jodido el intento, porque me dejan raquítico de vida...
Y encima cuando pierdes, te quedas con la duda.... y si ahora si que me habria caido Cooler?

Elurce

Por fin!!! Me dieron el primer cooler, después de 4 barras de stamina.

P.D. saben cuantas medallas de cada una necesito para el dokkan

1 respuesta
miquelweb

#8514 Felicidades!

Necesita 15 medallas de cada uno de los 3 soldados, 15 de Cooler y 20 de goku

1 respuesta
Luciano25

Gente, para los que ponen horarios, tambien pongan la zona horaria o el pais donde estan. Recuerden que no vivimos todos en el mismo lugar ni la hora es la misma en todo el mundo, y poner una hora por si sola no dice nada. gracias!! :)

Elurce

#8515 gracias

L4Nc3l0t

1/25 :D farmearé otro para que compartan skills, pero farmearlo al 10 es una puta locura.

PascuerzO

despues de 5 barras o mas de stamina lo consegui

Pacolmo

Después de casi 360 pts de stamina, cayó el primer cooler, sobre las 8:50 de la mañana hora española! Ahora a recolectar medallas, y una vez las tenga, a intentar farmear todos los cooler posibles, pero con el drop q tiene ya veremos jajajjaaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling