Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Pugag

Por fin el primer cooler, no he peleado con nadie por el camino y no he usado ningún ítem, Hora, a las 12 hora española.
Lo que si he notado, igual no tiene nada que ver pero para los investigadores, siempre suelta items de entrenamiento amarillos pero en la partida anterior a que me tocara el ítem que me dio fue azul. Jajajajjaa

Gohan420

segunda carta y ..... segundo mecha :@ cago en tooooo

rodislokis

0 cooler 0 mechas, stamina usada alrededor de 350...

2 respuestas
DeivZ

#8523 Aquí igual.....

1 respuesta
M

Para los q tenian la ilusion de farmear 20..... 10 para dokan ur i 10 para normal.....

Que vayan pensando en q les toque el euromillon q tendran mas posibilidades....

Si me salen 4 o 5 ya estaria bien kakajaja

BrolySSG

A mi me ha salido el primer cooler hoy a las 11:30 despues de llevar en total casi 400 de stamina, lo gracioso es que no me ha caido ningun mecha freezer xD

PascuerzO

lo mio fueron dos cartas,la primera el mecha y la segunda el coora

Alberteban

Pues yo no paro de vaciar barras de stamina y solo me caen training items, ni un triste mecha xd

H

tranquilos chavales y mucho ánimohe visto las estadísticas de cooler teq e int IES mejor El que te sale en multi sumo

1 respuesta
H

tenéis algún grupo de WhatsApp

2 respuestas
Patriarca12

#8529 Pero eso es como la mayoría, salen mejores personajes normalmente en los summon, pero el gratis es gratis...

#8530 Intenta evitar el doble post...

H

señores tengo a trunk xenón y valiente porquería volver a repetir y daros las gracias porque he aprendido mucho de este foro y cuando he tenido alguna duda me he leído todo el foro y la he resuelto

zosh07

a vosotros os fule la bateria del movil el juego? xd

1 respuesta
BrolySSG

#8530 Si, para que te metan mandale un mensaje a ulquiorra http://www.mediavida.com/id/Ulquiorra4 especificando el servidor (USA o japo) y dandole tu numero de telefono

tonycaceres9

para farmear la medalla de goku, para el awakening de cooler que fase y dificultad me recomendais???

Luciano25

#8583 yo te recomiendo strongest vs strongest. La iltima vez que jugué me dieron 3 solo por ganarle al boss. Ademas en el camino tenes 2 mas en capsulas, eso si, esas podes agarrarlas una vez

alawarja

No sé si servirá de algo, pero tras varios intentos para conseguir a Cooler, es la primera vez que me enfrento a él, sin haberme enfrentado a nadie más en el camino, y no he usado ningún objeto, y he conseguido la carta... tendré que volver a probar para ver si éste es el sistema, pero ahora mismo estoy off de stamina... xD

2 respuestas
Pugag

#8537 a mi cuando me lo dieron también fue sin enfrentarme a nadie y sin usar items, pero ya me había pasado antes y no me dieron nada.
#8533 tienes un menú donde cambiar el consumo. No se si es muy efectivo. Menú_options_save power

1 respuesta
Majin_Vegeta

Por fin... Después de fundirme mi stamina de 106 tres veces me sueltan una carta y me sale el puto mecha! Arrrrrrgggggg
(al menos la desesperacion no es tanta como si lo tuviera q conseguir ya q por suerte me a salido dos veces en sumons)

1
H

Como se manda un mp¿ y para mandar fotos al foro ¿

valdexMV

#8523 #8524 misma estamina usada, un solo cooler de "mier...coles"

#8537 #8538 tendra que ver algo el de no usar items ??? llevo personajes para el bug de curación pero a veces antes de poder unirlos tengo que usar un item de curación, si confirman esta teroria avisen xfa... gracias

Majin_Vegeta

Por si sirve de algo... acabo de esperar a que se me rellenará un punto de Stamina que me quedaban para los 16 hago el run y no me e enfrentado a nadie por el camino y no e utilizado items en el combate y Zasca! Me han soltado a cooler!! Ya le tengo skill +3

No esta mal penultimo run de la barra de stamina mecha y ultimo a cooler!

1 respuesta
valdexMV

#8542 entonces si usar items es seguro que salga el maldito cooler?

2 respuestas
Majin_Vegeta

#8543
No te lo puedo asegurar 100% compañero por que es la primera vez que me lo han soltado

1 respuesta
valdexMV

#8544 lo he hecho, no he usado items y,,,,,, no me dio nada !!! T-T jajajaja ... jodete bandai!

1 respuesta
Y

#8543 no hay nada seguro para que te salga,pero la mayoría de aquí que han dicho que le ha tocado ha sido así,sin luchar con nadie y sin usar ítems.

Yo llevo 5 barras enteras de stamina gastada de 116 puntos y nada,solo un mecha Frezzer a la segunda vez que lo intente,el drop es ridículo tirando a broma de bandai.No se como algunos Teneis varios,pero viendo la suerte si que podéis llegar a subirlo a skill 10.

Alberteban

dejar de buscas patrones, es random y punto

1 respuesta
valdexMV

#8547 si ya sabemos que es ramdom y no se si fuiste tu quien en post anteriores se quejó de como se comparten las experiencias de cada quien en este foro...

Majin_Vegeta

Claro que casi seguro es Random el que te suelten una carta dropeable o no, pero este foro esta para comentar las curiosidades de cada jugador y asi de paso ayudarnos entre todos que para eso esta

Majin_Vegeta

#8545
Lo siento colega que la curiosidad del no gastar items en el combate te haya traido suerte, pero no desesperes que quien lo sigue lo consigue asiq no desistas q tarde o temprano te sueltan al escurridizo cooler

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling