Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#8550 ya tengo uno y si por suerte me sale otro, no le subire el s atk a lv2, me quedare así con uno de reserva y seguire intentando para si no puedo farmear los 20 (jaja) me quedo con un UR y el otro normalito que importa que ambos no tengan el satk a lv10 jeje

SkalS

Recuerdo que en la versión JAP los Mecha se pueden subir a Golden, así que los que lo tengais, guardarlo, tiempo al tiempo, la cosa cambiará.

A mi ni un triste mecha, y llevo 5 barras ya :regan:

2 respuestas
RAFARG

es puro puro random, sin peleas anteriores, sin gastar items, sin bug de curacion (me salieron separados), petando a cooler de s.atk con gohan, a chilled s.atk con bojack, a mecha y king con atakes normales todo en 2 rondas y una tercera pa darle la puntilla a king k le kedaba nada, y man soltao un....... Jajaja poner la palabra k kerais, 1 barra y media de 106 y nada, consegui primero todas las medallas, que x cierto chilled jaja a lo mejor toca tambien me saque todas las de goku en esa pantalla x si caia alguno y nada

C

Llevo un montón de intentos (unos 300 de stamina gastada) y ninguna battlecard ni coora ni metal ni nada, al menos podrían dar en vez de training ítems plateados que fueran dorados por el coñazo del farmeo.

Menos mal que me salió un coora hace tiempo cuando lo pusieron temporalmente en el sumon

Luciano25

#8552 en la global tambien se puede

valdexMV

#8552 antes del evento de cooler acaba de pasar el evento para hacerle dokkan awakken a los freezers, algunos ya tenemos varios freezer en golden

1 respuesta
Markes13

Ami ahora llevo 4 cooler seguidos, despues de 3 dias intentandolo llevo 4 coolers/11mechas!
Para los que preguntabais por lo de atacar a los 2 secuaces antes, no sirve de nada, en cada run intento caer en sus casillas pa subir el Dokkan Atk y no influye en nada
Menos mal que sin items puedes pelear contra los maricas de las ginyu y el otro y despues la family de frezer, sino si que serua jodido farmearlo..

RAFARG

Me uno a los que le ha salido cooler creo k mas o menos 1 de 10 u 11 partidas k llevaba
Edito: me kede sin stamina y al recargar... otro cooler 2 seguidos jeje hora happy

Josema246

Señores....en el culo tengo flores!!!
Solo 4 runs en Z y cayó Cooler.
Recomendais que intente farmear otro y tener uno con Z-Awaken y otro sin?

2 respuestas
Alberteban

#8559 Sí, tienen unos links muy solidos en plan Bojack

Markes13

#8559 se abra dicho entre 1000 y 1M de veces ke si, es aconsejable tener 1 con Dokkan y otro sin Dokkan

PascuerzO

me acaba de salir el segundo coora parece que subieron el drop

Luciano25

A mi me salió el primero. Ojalá sigan subiendo el drop

P

Pues igual sí que han subido el drop, primero en unos 12-15 intentos, 7 de la mañana en España.

Rajum

Pero el puñetero Coora este te lo consigues en la ultima pantalla del evento en Z-Hard???
Lo digo por que ni lo huelo

1 respuesta
DeivZ

#8565 Se consigue en la última pantalla. Ayer a las 00.30 FINALLY me lo dieron! OMG... más de 20 intentos fijo -.-'

S

Hola buenos días, soy nuevo en el foro y os presento a mi equipo....
Goku ssj str
Trunks ssj int
Goku ssj agl
Bardock ssj str
Full power boujack str
Majin boo phy
Perfect cell int
C13 teq
Trunks(xeno) phy
Además del golden freezer x2 el cooler todos estos en ur y luego cositas como goten y trunks kid los los ssj,

S

Hola buenos días, soy nuevo en el foro y os presento a mi equipo....
Goku ssj str
Trunks ssj int
Goku ssj agl
Bardock ssj str
Full power boujack str
Majin boo phy
Perfect cell int
C13 teq
Trunks(xeno) phy
Además del golden freezer x2 el cooler todos estos en ur y luego cositas como goten y trunks kid los los ssj...como lo veis?

Y

Voy a batir el récord de stamina gastada sin conseguir a cooler,ya voy por 6 que son unos 700 puntos gastado,no me lo creo.Que pedazo de estafa,y luego cooler será una basura de pernonaje.No quiero imaginarme como será conseguir a broly o.o

H

Me acaban de dar aún mecha :(

HERNAN_DBZ

Acaba de caerme Cooler. El primero y tras unos 10-12 intentos más o menos... No usé los objetos que llevé y no luché vs nadie. Ahora a pillar las medallas que me faltan y una vez cubierto el Dokkan, a intentar farmear el máximo de Coolers posibles...

WindZher0

La subida de drop que decíais algunos... es para las caras bonitas o como va la cosa? Yo sigo a 0 y la stamina no la dejo subir de 16 jajajaja.

1 respuesta
G

Joder mas de 500 de estamina y solo 3 mechas mi suerte es nefasta

RAFARG

#8572 aunke es drop y x tanto suerte si juegas esperas a 16 juegas y asi x probalidades es mas dificil k te toke aunke komo digo es suerte, a mi me salio anoche kuando me kedaba 26 y se kedo en 10 na mas subir a 16 jugue y otro, dos seguidos no me lo creia

Luciano25

Duró poco el drop "alto". 10 intentos y nada. De todas formas coincido con el compañero anterior, jugar cada 1 hora 20 no sirve. Voy a esperar a cargar toda la barra y volver a probar

rallito98

Muy Buenas, los que seáis nuevos aun no lo sabréis pero tengo un Blog del juego donde hay mucha información y un sorteo activo, si queréis pasaros a echarle un vistazo ;)
Mi Blog de DBZ Dokkan Battle

valdexMV

con el evento de cooler quien necesita hacer el evento de training items de la torre karin xD

RAFARG

Si pero deberian ser capsulas doradas a estas altura las plata no sube nada, menos mal k kasi no gasto item salvo algunos verdes kuando las bolas de ki me kaen fatal, si es hace 1 mes me kedo sin existencias de items

zosh07

No se si tengo mucha suerte, he hecho mi primer multisummon y me ha salido coora final form SSR!! (es el que buscais tanto no?

Por otra parte, como subis los pjs? es decir, que consejos podriais darme para subirlos?

2 respuestas
Alberteban

#8579 Un SSR en tu primer multi esta bien, y no nosotros buscamos el Cooler SR del story event. Para subir pjs puedes usar pjs N levearlos al 20, hacerles awaken y darselos de comer a tus mejores pjs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling